Taxistas de la capital se manifestarán por asesinato de tres compañeros

Distrito y gremio de taxistas tendrán una reunión en horas de la tarde para evaluar la seguridad en la capital.
Taxis-LAFm-AFP.jpg
Ingimage

En la última semana, en el sur de la capital, cinco conductores de taxis han sido asesinados, tres de ellos en la noche del miércoles, por intento de robo, y otros dos fueron atacados con arma de fuego mientras se encontraban en un lavadero de automóviles en el barrio San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar.

“Todo parece indicar que se trata de un caso de intolerancia. Había unas personas lavando su vehículo; al parecer salen satisfechos del servicio de lavado, pero luego tuvieron un roce con los dueños por la desaparición de un celular. A los 10 minutos llegó una moto y disparó indiscriminadamente contra los taxistas ocasionándole la muerte, pese a que fueron traslados al hospital Méderi, los hombres fallecieron“, aseguró el coronel Javier Castro, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Así mismo, en el barrio Pijaos, en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital, otro taxista fue asesinado tras ser víctima de un robo.

La Policía Metropolitana aseguró que ya tiene en sus manos videos e imágenes que permitirán adelantar las investigaciones para encontrar los responsables de estos hechos que intimidan al gremio.

Ministerio de Transporte

Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño

El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.
Nuevos hechos de inseguridad se han registrado sobre la vía panamericana en las últimas horas



En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.

Migración Colombia entregó en la frontera a 80 ciudadanos venezolanos, expulsados por delincuencia

Según las autoridades, Colombia ha realizado 812 deportaciones y expulsiones de ciudadanos extranjeros entre el 7 de agosto y el 29 de octubre de 2026.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix