Taxistas casi que obligaron a policías a imponer multa a conductor de Uber

También pidieron una infracción para la pasajera que iba al interior del vehículo particular.
Policías son obligados por taxistas a colocar una multa
Policías son obligados por taxistas a colocar una multa Crédito: Captura de pantalla

Una turba enardecida de taxistas acorraló a un supuesto conductor de Uber que, en apariencia, se encontraba realizando un servicio donde llevaba a una pasajera de copiloto.

El carro de este hombre quedó aprisionado entre los cuerpos de los taxistas, que no cedían y protestaban para no dejar salir del lugar a ambas personas.

A lo largo de la grabación se ve a muchas personas de ese gremio que le señalaban al supuesto conductor de Uber y a la mujer, de manera reiterada, que esa plataforma es ilegal.

Lea también: Deportivo Cali confirmó la contratación de su nuevo delantero


Como en la zona estaban varios policías, lo que hicieron los conductores fue pedir que los multaran a ambos.

En el vídeo se puede ver que la presión de los taxistas es tan alta, que una policía les dice que se encarguen entonces del procedimiento, a lo que ellos contestan, que lo harían si los dejaran.

En ese instante uno de los compañeros de la oficial se molesta y les dice: “Tampoco nos vengan a decir cómo debemos hacer el trabajo, déjenos trabajar”.

Lea también: Cayó banda que se la pasaba robando supermercados y famas en Engativá

Por otro lado, cuando la pasajera sale del vehículo, claramente se encuentra asustada mientras la agente intenta calmarla y explicarle la situación. Entre tanto, otro policía habla con el dueño del carro.

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha podido establecer si ambos ciudadanos fueron multados.

Por último, algunos internautas que han visto ese contenido señalan que los taxistas hacen mal en comportarse de esa manera. Sin embargo, otros dicen que se deben hacer este tipo de actos con el fin de legalizar este tipo de plataformas.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella alerta por robo de combustibles: 123.700 barriles estarían siendo hurtados cada mes

Abelardo de la Espriella pidió operación conjunta para frenar el robo de combustibles, indagar su nexo con narcotráfico y aplicar extinción de dominio.
Abelardo de La Espriella presentó el ‘Libro de la Verdad’, que incluye hallazgos sobre la capacidad operacional de la Fuerza Aeroespacial.



Abelardo De La Espriella lidera consejo de seguridad con alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

La reunión también cuenta con la participación del ministro de Defensa y el subdirector de la Policía Nacional.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

Tras el terremoto, acelerar la reconstrucción será clave: el abogado Jorge Hernán Beltrán Pardo plantea contratar rápido sin sacrificar el control de los recursos.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.