Taxista robó mercado de pasajero aprovechando su descuido

Luego de que el pasajero cargara las bolsas en el vehículo y dejara el carro de compras en otro sitio, el conductor arrancó.

Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video que expone el momento en que un pasajero de taxi termina siendo víctima de un robo, cometido por el propio conductor que le estaba prestando el servicio de transporte.

En las imágenes, que fueron divulgadas en un grupo de Facebook llamado 'BOSA BELLA', se puede ver el momento en que el pasajero estaba a la espera de un taxi que le ayudara a movilizarse junto a las compras que hizo en un supermercado, que estaría ubicado al sur de Bogotá.

Lea también: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Ojo a escopolamina en gel antibacterial en taxis

Cuando el vehículo de servicio público se estacionó ante el comercio, el conductor esperó a que su cliente subiera todas las bolsas del mercado al automóvil y cuando termino de cargar los paquetes el taxista arrancó con dejando atrás a su victima.

Pese a que el video de los hechos está circulando en diferentes plataformas digitales, por el momento no se conocen datos precisos sobre la zona en la que ocurrió el robo. Sin embargo, algunos usuarios de Facebook que siguen la página ‘Bosa bella’ precisó que el hecho se produjo en la localidad de Bosa, ubicada en el sur de Bogotá.

Mire además: En video: momento en el que periodista Gabriela Cárdenas sufre agresión en un taxi en Bogotá

Cabe destacar que en las últimas semanas en la capital del país se han registrado varios hechos de inseguridad, en donde las víctimas han sido agredidas al usar el servicio de taxi.

Le puede interesar: Ladrones hacen encerrona a enfermeros en Engativá y terminan asaltándolos

Pasajeros de taxi han denunciado el uso de escopolamina en el gel antibacterial que se ofrece, como un medio para incapacitar y luego asaltar a las victimas.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder