Taxista roba mercado a pasajero en Bogotá
Taxista roba mercado a pasajero en Bogotá
Captura de pantalla de video publicado en Facebook
12 Nov 2021 08:27 AM

Taxista robó mercado de pasajero aprovechando su descuido 

Luego de que el pasajero cargara las bolsas en el vehículo y dejara el carro de compras en otro sitio, el conductor arrancó.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video que expone el momento en que un pasajero de taxi termina siendo víctima de un robo, cometido por el propio conductor que le estaba prestando el servicio de transporte.

En las imágenes, que fueron divulgadas en un grupo de Facebook llamado 'BOSA BELLA', se puede ver el momento en que el pasajero estaba a la espera de un taxi que le ayudara a movilizarse junto a las compras que hizo en un supermercado, que estaría ubicado al sur de Bogotá.

Lea también: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Ojo a escopolamina en gel antibacterial en taxis

Cuando el vehículo de servicio público se estacionó ante el comercio, el conductor esperó a que su cliente subiera todas las bolsas del mercado al automóvil y cuando termino de cargar los paquetes el taxista arrancó con dejando atrás a su victima.

 

Pese a que el video de los hechos está circulando en diferentes plataformas digitales, por el momento no se conocen datos precisos sobre la zona en la que ocurrió el robo. Sin embargo, algunos usuarios de Facebook que siguen la página ‘Bosa bella’ precisó que el hecho se produjo en la localidad de Bosa, ubicada en el sur de Bogotá.

Mire además: En video: momento en el que periodista Gabriela Cárdenas sufre agresión en un taxi en Bogotá

Cabe destacar que en las últimas semanas en la capital del país se han registrado varios hechos de inseguridad, en donde las víctimas han sido agredidas al usar el servicio de taxi.

Le puede interesar: Ladrones hacen encerrona a enfermeros en Engativá y terminan asaltándolos

Pasajeros de taxi han denunciado el uso de escopolamina en el gel antibacterial que se ofrece, como un medio para incapacitar y luego asaltar a las victimas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital