Taxista robó mercado de pasajero aprovechando su descuido

Luego de que el pasajero cargara las bolsas en el vehículo y dejara el carro de compras en otro sitio, el conductor arrancó.

Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video que expone el momento en que un pasajero de taxi termina siendo víctima de un robo, cometido por el propio conductor que le estaba prestando el servicio de transporte.

En las imágenes, que fueron divulgadas en un grupo de Facebook llamado 'BOSA BELLA', se puede ver el momento en que el pasajero estaba a la espera de un taxi que le ayudara a movilizarse junto a las compras que hizo en un supermercado, que estaría ubicado al sur de Bogotá.

Lea también: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Ojo a escopolamina en gel antibacterial en taxis

Cuando el vehículo de servicio público se estacionó ante el comercio, el conductor esperó a que su cliente subiera todas las bolsas del mercado al automóvil y cuando termino de cargar los paquetes el taxista arrancó con dejando atrás a su victima.

Pese a que el video de los hechos está circulando en diferentes plataformas digitales, por el momento no se conocen datos precisos sobre la zona en la que ocurrió el robo. Sin embargo, algunos usuarios de Facebook que siguen la página ‘Bosa bella’ precisó que el hecho se produjo en la localidad de Bosa, ubicada en el sur de Bogotá.

Mire además: En video: momento en el que periodista Gabriela Cárdenas sufre agresión en un taxi en Bogotá

Cabe destacar que en las últimas semanas en la capital del país se han registrado varios hechos de inseguridad, en donde las víctimas han sido agredidas al usar el servicio de taxi.

Le puede interesar: Ladrones hacen encerrona a enfermeros en Engativá y terminan asaltándolos

Pasajeros de taxi han denunciado el uso de escopolamina en el gel antibacterial que se ofrece, como un medio para incapacitar y luego asaltar a las victimas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.
el edificio archinie de cali se encuentra en riesgo de colapso



¿Saquearon camión cargado de ayudas humanitarias en Buenaventura? Esto fue lo que ocurrió

Las autoridades entregaron un parte sobre lo ocurrido en las últimas horas en el litoral vallecaucano.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco