Taxista robó mercado de pasajero aprovechando su descuido

Luego de que el pasajero cargara las bolsas en el vehículo y dejara el carro de compras en otro sitio, el conductor arrancó.

Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video que expone el momento en que un pasajero de taxi termina siendo víctima de un robo, cometido por el propio conductor que le estaba prestando el servicio de transporte.

En las imágenes, que fueron divulgadas en un grupo de Facebook llamado 'BOSA BELLA', se puede ver el momento en que el pasajero estaba a la espera de un taxi que le ayudara a movilizarse junto a las compras que hizo en un supermercado, que estaría ubicado al sur de Bogotá.

Lea también: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Ojo a escopolamina en gel antibacterial en taxis

Cuando el vehículo de servicio público se estacionó ante el comercio, el conductor esperó a que su cliente subiera todas las bolsas del mercado al automóvil y cuando termino de cargar los paquetes el taxista arrancó con dejando atrás a su victima.

Pese a que el video de los hechos está circulando en diferentes plataformas digitales, por el momento no se conocen datos precisos sobre la zona en la que ocurrió el robo. Sin embargo, algunos usuarios de Facebook que siguen la página ‘Bosa bella’ precisó que el hecho se produjo en la localidad de Bosa, ubicada en el sur de Bogotá.

Mire además: En video: momento en el que periodista Gabriela Cárdenas sufre agresión en un taxi en Bogotá

Cabe destacar que en las últimas semanas en la capital del país se han registrado varios hechos de inseguridad, en donde las víctimas han sido agredidas al usar el servicio de taxi.

Le puede interesar: Ladrones hacen encerrona a enfermeros en Engativá y terminan asaltándolos

Pasajeros de taxi han denunciado el uso de escopolamina en el gel antibacterial que se ofrece, como un medio para incapacitar y luego asaltar a las victimas.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero