Taxista robó mercado de pasajero aprovechando su descuido

Luego de que el pasajero cargara las bolsas en el vehículo y dejara el carro de compras en otro sitio, el conductor arrancó.

Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video que expone el momento en que un pasajero de taxi termina siendo víctima de un robo, cometido por el propio conductor que le estaba prestando el servicio de transporte.

En las imágenes, que fueron divulgadas en un grupo de Facebook llamado 'BOSA BELLA', se puede ver el momento en que el pasajero estaba a la espera de un taxi que le ayudara a movilizarse junto a las compras que hizo en un supermercado, que estaría ubicado al sur de Bogotá.

Lea también: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Ojo a escopolamina en gel antibacterial en taxis

Cuando el vehículo de servicio público se estacionó ante el comercio, el conductor esperó a que su cliente subiera todas las bolsas del mercado al automóvil y cuando termino de cargar los paquetes el taxista arrancó con dejando atrás a su victima.

Pese a que el video de los hechos está circulando en diferentes plataformas digitales, por el momento no se conocen datos precisos sobre la zona en la que ocurrió el robo. Sin embargo, algunos usuarios de Facebook que siguen la página ‘Bosa bella’ precisó que el hecho se produjo en la localidad de Bosa, ubicada en el sur de Bogotá.

Mire además: En video: momento en el que periodista Gabriela Cárdenas sufre agresión en un taxi en Bogotá

Cabe destacar que en las últimas semanas en la capital del país se han registrado varios hechos de inseguridad, en donde las víctimas han sido agredidas al usar el servicio de taxi.

Le puede interesar: Ladrones hacen encerrona a enfermeros en Engativá y terminan asaltándolos

Pasajeros de taxi han denunciado el uso de escopolamina en el gel antibacterial que se ofrece, como un medio para incapacitar y luego asaltar a las victimas.


Temas relacionados

bloqueos

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.
Armando Benedetti



Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026