Taxista que atropelló a ciclista en Bogotá fue despedido

Además, al propietario del vehículo (que no es el mismo conductor) le abrieron un proceso de desvinculación
Taxista atropella a ciclista
Crédito: Captura de video

Luego de conocerse un video de un nuevo hecho de intolerancia que se registró este jueves en el oriente de Bogotá, en la carrera Séptima con calle 67, donde un conductor de taxi embistió a un ciclista con el que había discutido minutos antes, la empresa Taxi Express dio a conocer que decidió desvincular al conductor.

"Ya se sacó al conductor de la compañía y se envió la información a todas las empresas de taxi para que se abstengan a vincular al conductor", informó el gerente de la empresa, José Alejandro Hernández.

En contexto: Video: Taxista atropelló intencionalmente a ciclista en el norte de Bogotá

Además, "al propietario del vehículo se le empezó el proceso de desvinculación administrativa ya que no cumplía con el reglamento de la compañía, que es tener un conductor habilitado por nosotros y adicional que sea un conductor óptimo y preste un buen servicio", agregó Hernández, que rechazó lo ocurrido.

En el video que circula a través de redes sociales, se puede ver que un taxista, al parecer, hizo un giro prohibido en esta zona de la ciudad, lo que ocasionó la caída del ciclista, que venía circulando en el sentido norte- sur de la carrera Séptima, en una de las ciclorrutas habilitadas por el Distrito para descongestionar Transmilenio y así evitar la propagación del coronavirus.

Lea más: Maestros protestaron en las calles y de manera virtual pidiendo ser escuchados

De inmediato, el ciclista empezó a discutir con el conductor por haber ocasionado su caída. Tras varios minutos de cruces de palabras entre los dos hombres, el ciclista decidió continuar su recorrido, pero metros más adelante fue embestido por el vehículo. El hecho ocasionó que varias personas que transitaban por ese lugar empezaran a gritar para pedir ayuda.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella lidera consejo de seguridad con alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

La reunión también cuenta con la participación del ministro de Defensa y el subdirector de la Policía Nacional.
Encuentro entre el presidente Abelardo y alcaldes



Cumbre de empresarios con Abelardo De La Espriella en Barranquilla: acordaron millonarios aportes para reconstrucción tras el terremoto

Reducción en tasas de interés e inversiones harán parte del apoyo solidario pactado con las entidades financieras

Gobierno Petro habría usado "plata de la educación para pagar propaganda", denuncia Min TIC

Contratos por $7.255 millones de Inravisión habrían financiado pauta digital durante campaña presidencial

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.