Taxista que atropelló a ciclista en Bogotá fue despedido

Además, al propietario del vehículo (que no es el mismo conductor) le abrieron un proceso de desvinculación
Taxista atropella a ciclista
Crédito: Captura de video

Luego de conocerse un video de un nuevo hecho de intolerancia que se registró este jueves en el oriente de Bogotá, en la carrera Séptima con calle 67, donde un conductor de taxi embistió a un ciclista con el que había discutido minutos antes, la empresa Taxi Express dio a conocer que decidió desvincular al conductor.

"Ya se sacó al conductor de la compañía y se envió la información a todas las empresas de taxi para que se abstengan a vincular al conductor", informó el gerente de la empresa, José Alejandro Hernández.

En contexto: Video: Taxista atropelló intencionalmente a ciclista en el norte de Bogotá

Además, "al propietario del vehículo se le empezó el proceso de desvinculación administrativa ya que no cumplía con el reglamento de la compañía, que es tener un conductor habilitado por nosotros y adicional que sea un conductor óptimo y preste un buen servicio", agregó Hernández, que rechazó lo ocurrido.

En el video que circula a través de redes sociales, se puede ver que un taxista, al parecer, hizo un giro prohibido en esta zona de la ciudad, lo que ocasionó la caída del ciclista, que venía circulando en el sentido norte- sur de la carrera Séptima, en una de las ciclorrutas habilitadas por el Distrito para descongestionar Transmilenio y así evitar la propagación del coronavirus.

Lea más: Maestros protestaron en las calles y de manera virtual pidiendo ser escuchados

De inmediato, el ciclista empezó a discutir con el conductor por haber ocasionado su caída. Tras varios minutos de cruces de palabras entre los dos hombres, el ciclista decidió continuar su recorrido, pero metros más adelante fue embestido por el vehículo. El hecho ocasionó que varias personas que transitaban por ese lugar empezaran a gritar para pedir ayuda.


Temas relacionados

Accidente

Tras accidente en Putumayo, Mindefensa confirma que otros dos aviones Hércules saldrán de operación

Pedro Sánchez confirma que el avión que se estrelló impacta con un árbol al momento del despegue.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



El agarrón del Partido Conservador frente a las elecciones de Congreso y presidenciales

División interna y tensiones marcan el rumbo del Partido Conservador, que aplaza decisiones clave de cara a elecciones de Congreso y presidenciales.

Polémica por elección de Sandra Ramírez como vicepresidenta de la Comisión de DD.HH. del Senado

La oposición advierte que esto es una burla a las víctimas de la guerrilla de las Farc, cuyos miembros no pagaron ni un solo día de cárcel.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza