Taxista que atropelló a ciclista en Bogotá fue despedido

Además, al propietario del vehículo (que no es el mismo conductor) le abrieron un proceso de desvinculación
Taxista atropella a ciclista
Crédito: Captura de video

Luego de conocerse un video de un nuevo hecho de intolerancia que se registró este jueves en el oriente de Bogotá, en la carrera Séptima con calle 67, donde un conductor de taxi embistió a un ciclista con el que había discutido minutos antes, la empresa Taxi Express dio a conocer que decidió desvincular al conductor.

"Ya se sacó al conductor de la compañía y se envió la información a todas las empresas de taxi para que se abstengan a vincular al conductor", informó el gerente de la empresa, José Alejandro Hernández.

En contexto: Video: Taxista atropelló intencionalmente a ciclista en el norte de Bogotá

Además, "al propietario del vehículo se le empezó el proceso de desvinculación administrativa ya que no cumplía con el reglamento de la compañía, que es tener un conductor habilitado por nosotros y adicional que sea un conductor óptimo y preste un buen servicio", agregó Hernández, que rechazó lo ocurrido.

En el video que circula a través de redes sociales, se puede ver que un taxista, al parecer, hizo un giro prohibido en esta zona de la ciudad, lo que ocasionó la caída del ciclista, que venía circulando en el sentido norte- sur de la carrera Séptima, en una de las ciclorrutas habilitadas por el Distrito para descongestionar Transmilenio y así evitar la propagación del coronavirus.

Lea más: Maestros protestaron en las calles y de manera virtual pidiendo ser escuchados

De inmediato, el ciclista empezó a discutir con el conductor por haber ocasionado su caída. Tras varios minutos de cruces de palabras entre los dos hombres, el ciclista decidió continuar su recorrido, pero metros más adelante fue embestido por el vehículo. El hecho ocasionó que varias personas que transitaban por ese lugar empezaran a gritar para pedir ayuda.


Temas relacionados

Embajadores

¿Quién es María Consuelo Araujo, la nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos?

María Consuelo Araújo fue designada embajadora de Colombia en Estados Unidos tras recibir el beneplácito para ocupar el cargo.
María Consuelo Araújo asumirá como nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos.



Boyacá reúne y envía 80 toneladas de ayudas a damnificados por el terremoto

La Alcaldía de Tunja y la Gobernación de Boyacá recolectaron ayudas para enviar a los miles de afectados que dejó el terremoto en el país.

Alcalde de Pereira desmiente a Petro y asegura que continúa la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto

El mandatario explicó que las decisiones sobre la continuidad de las búsquedas corresponden a los organismos técnicos que trabajan en la zona, de acuerdo con protocolos de seguridad y evaluación de las estructuras.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde