Taxista que atropelló a ciclista en Bogotá fue despedido

Además, al propietario del vehículo (que no es el mismo conductor) le abrieron un proceso de desvinculación
Taxista atropella a ciclista
Crédito: Captura de video

Luego de conocerse un video de un nuevo hecho de intolerancia que se registró este jueves en el oriente de Bogotá, en la carrera Séptima con calle 67, donde un conductor de taxi embistió a un ciclista con el que había discutido minutos antes, la empresa Taxi Express dio a conocer que decidió desvincular al conductor.

"Ya se sacó al conductor de la compañía y se envió la información a todas las empresas de taxi para que se abstengan a vincular al conductor", informó el gerente de la empresa, José Alejandro Hernández.

En contexto: Video: Taxista atropelló intencionalmente a ciclista en el norte de Bogotá

Además, "al propietario del vehículo se le empezó el proceso de desvinculación administrativa ya que no cumplía con el reglamento de la compañía, que es tener un conductor habilitado por nosotros y adicional que sea un conductor óptimo y preste un buen servicio", agregó Hernández, que rechazó lo ocurrido.

En el video que circula a través de redes sociales, se puede ver que un taxista, al parecer, hizo un giro prohibido en esta zona de la ciudad, lo que ocasionó la caída del ciclista, que venía circulando en el sentido norte- sur de la carrera Séptima, en una de las ciclorrutas habilitadas por el Distrito para descongestionar Transmilenio y así evitar la propagación del coronavirus.

Lea más: Maestros protestaron en las calles y de manera virtual pidiendo ser escuchados

De inmediato, el ciclista empezó a discutir con el conductor por haber ocasionado su caída. Tras varios minutos de cruces de palabras entre los dos hombres, el ciclista decidió continuar su recorrido, pero metros más adelante fue embestido por el vehículo. El hecho ocasionó que varias personas que transitaban por ese lugar empezaran a gritar para pedir ayuda.


Temas relacionados

Funcionarios denunciados

Procuraduría formula pliego de cargos contra exviceministro Nelson Lemus por presunto acoso sexual

El exfuncionario habría actuado contra los principios de la entidad y los fines del Estado.
El caso contra el exfuncionario continuará en proceso.



Gobierno Nacional denuncia graves incumplimientos en el proyecto Centros PotencIA, una iniciativa del gobierno Petro

Según el Ministerio de las TIC, la anterior cartera dejó más de 234 mil millones de pesos estancados en una fiduciaria.

Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?

La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.