Taxista es acusado de robar a cuchillo
Taxista es acusado de robar a cuchillo
SOS Bogotá
12 Mar 2020 12:08 PM

Taxista es señalado de robar con cuchillo a pasajeros

El supuesto ladrón ha sido estigmatizado por redes sociales.

Hace pocos días por redes sociales circuló un video de un taxista que es acusado de robar por la localidad de Engativá. Aparentemente el hombre amenazaba a sus víctimas con un cuchillo y procedía a quitarles sus pertenencias.

Esta denuncia la realizó un hombre que a través de su celular grabó el momento exacto en en que el aparente criminal es retenido por un policía. En el video se ve al uniformado sosteniendo un largo cuchillo en su mano izquierda que, al parecer, era del taxista que una vez fue retenido fue desarmado.

A lo largo de toda la grabación, el supuesto afectado trata de manera despectiva al taxista que constantemente busca la forma de escabullirse del oficial para irse a los golpes con el ciudadano. Sin embargo, el policía intercede de manera constante para evitar cualquier acto de violencia.

Los ánimos suben de tono aún más cuando el hombre le dice al taxista: “Vi a esa rata en el portal de la 80 atracando. Anda con un cuchillo y mira la oportunidad de coger a las mujeres solas, las apuñala y las atraca. Difundir por favor a toda la zona de Engativá”.

Incluso, aseguró que el conductor es un reconocido ladrón que suele cometer sus fechorías por Bachué, Quirigua, Fontibón, Bolivia y Ciudadela Colsubsidio.

Sin embargo, en este caso varias personas han defendido al taxista por redes sociales y han indicado que el cuchillo puede ser un instrumento de protección del conductor. En ese sentido, argumentan que no es posible estigmatizar de manera radical al hombre solamente por unas acusaciones.

De momento se desconoce el paradero del taxista. No es claro si fue judicializado por los supuestos delitos de que es señalado. Lo cierto es que la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, es una zona apartada que resulta propicia para la operación de los delincuentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital