Taxista es señalado de robar con cuchillo a pasajeros

El supuesto ladrón ha sido estigmatizado por redes sociales.
Taxista es acusado de robar a cuchillo
Taxista es acusado de robar a cuchillo Crédito: SOS Bogotá

Hace pocos días por redes sociales circuló un video de un taxista que es acusado de robar por la localidad de Engativá. Aparentemente el hombre amenazaba a sus víctimas con un cuchillo y procedía a quitarles sus pertenencias.

Esta denuncia la realizó un hombre que a través de su celular grabó el momento exacto en en que el aparente criminal es retenido por un policía. En el video se ve al uniformado sosteniendo un largo cuchillo en su mano izquierda que, al parecer, era del taxista que una vez fue retenido fue desarmado.


A lo largo de toda la grabación, el supuesto afectado trata de manera despectiva al taxista que constantemente busca la forma de escabullirse del oficial para irse a los golpes con el ciudadano. Sin embargo, el policía intercede de manera constante para evitar cualquier acto de violencia.

Los ánimos suben de tono aún más cuando el hombre le dice al taxista: “Vi a esa rata en el portal de la 80 atracando. Anda con un cuchillo y mira la oportunidad de coger a las mujeres solas, las apuñala y las atraca. Difundir por favor a toda la zona de Engativá”.

Incluso, aseguró que el conductor es un reconocido ladrón que suele cometer sus fechorías por Bachué, Quirigua, Fontibón, Bolivia y Ciudadela Colsubsidio.

Sin embargo, en este caso varias personas han defendido al taxista por redes sociales y han indicado que el cuchillo puede ser un instrumento de protección del conductor. En ese sentido, argumentan que no es posible estigmatizar de manera radical al hombre solamente por unas acusaciones.

De momento se desconoce el paradero del taxista. No es claro si fue judicializado por los supuestos delitos de que es señalado. Lo cierto es que la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, es una zona apartada que resulta propicia para la operación de los delincuentes.

Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.