Taxista es señalado de robar con cuchillo a pasajeros

El supuesto ladrón ha sido estigmatizado por redes sociales.
Taxista es acusado de robar a cuchillo
Taxista es acusado de robar a cuchillo Crédito: SOS Bogotá

Hace pocos días por redes sociales circuló un video de un taxista que es acusado de robar por la localidad de Engativá. Aparentemente el hombre amenazaba a sus víctimas con un cuchillo y procedía a quitarles sus pertenencias.

Esta denuncia la realizó un hombre que a través de su celular grabó el momento exacto en en que el aparente criminal es retenido por un policía. En el video se ve al uniformado sosteniendo un largo cuchillo en su mano izquierda que, al parecer, era del taxista que una vez fue retenido fue desarmado.


A lo largo de toda la grabación, el supuesto afectado trata de manera despectiva al taxista que constantemente busca la forma de escabullirse del oficial para irse a los golpes con el ciudadano. Sin embargo, el policía intercede de manera constante para evitar cualquier acto de violencia.

Los ánimos suben de tono aún más cuando el hombre le dice al taxista: “Vi a esa rata en el portal de la 80 atracando. Anda con un cuchillo y mira la oportunidad de coger a las mujeres solas, las apuñala y las atraca. Difundir por favor a toda la zona de Engativá”.

Incluso, aseguró que el conductor es un reconocido ladrón que suele cometer sus fechorías por Bachué, Quirigua, Fontibón, Bolivia y Ciudadela Colsubsidio.

Sin embargo, en este caso varias personas han defendido al taxista por redes sociales y han indicado que el cuchillo puede ser un instrumento de protección del conductor. En ese sentido, argumentan que no es posible estigmatizar de manera radical al hombre solamente por unas acusaciones.

De momento se desconoce el paradero del taxista. No es claro si fue judicializado por los supuestos delitos de que es señalado. Lo cierto es que la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, es una zona apartada que resulta propicia para la operación de los delincuentes.

Incendio

Fotos revelan cómo quedó sede de Mi Gran Parrilla Boyacense tras el incendio

Bomberos evacuaron 90 personas y controlaron incendio en la Carrera 30 con Calle 71.
Bomberos atendieron incendio en restaurante de ocho niveles en Barrios Unidos.



Comienza evacuación de vehículos represados en la vía al Llano tras volcamiento de camión cisterna

La vía al Llano presentó novedad en la madrugada de este 21 de febrero tras el volcamiento de un camión cisterna en el kilómetro 8 + 900.

Ciclista que perdió movilidad en más del 50% de su cuerpo y necesita cirugía inmediata denuncia que la Nueva EPS no le responde

El deportista boyacense lleva 20 días hospitalizado desde que perdió la movilidad y todavía no lo remiten a neurocirugía para el procedimiento necesario.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.