Taxista es señalado de robar con cuchillo a pasajeros

El supuesto ladrón ha sido estigmatizado por redes sociales.
Taxista es acusado de robar a cuchillo
Taxista es acusado de robar a cuchillo Crédito: SOS Bogotá

Hace pocos días por redes sociales circuló un video de un taxista que es acusado de robar por la localidad de Engativá. Aparentemente el hombre amenazaba a sus víctimas con un cuchillo y procedía a quitarles sus pertenencias.

Esta denuncia la realizó un hombre que a través de su celular grabó el momento exacto en en que el aparente criminal es retenido por un policía. En el video se ve al uniformado sosteniendo un largo cuchillo en su mano izquierda que, al parecer, era del taxista que una vez fue retenido fue desarmado.


A lo largo de toda la grabación, el supuesto afectado trata de manera despectiva al taxista que constantemente busca la forma de escabullirse del oficial para irse a los golpes con el ciudadano. Sin embargo, el policía intercede de manera constante para evitar cualquier acto de violencia.

Los ánimos suben de tono aún más cuando el hombre le dice al taxista: “Vi a esa rata en el portal de la 80 atracando. Anda con un cuchillo y mira la oportunidad de coger a las mujeres solas, las apuñala y las atraca. Difundir por favor a toda la zona de Engativá”.

Incluso, aseguró que el conductor es un reconocido ladrón que suele cometer sus fechorías por Bachué, Quirigua, Fontibón, Bolivia y Ciudadela Colsubsidio.

Sin embargo, en este caso varias personas han defendido al taxista por redes sociales y han indicado que el cuchillo puede ser un instrumento de protección del conductor. En ese sentido, argumentan que no es posible estigmatizar de manera radical al hombre solamente por unas acusaciones.

De momento se desconoce el paradero del taxista. No es claro si fue judicializado por los supuestos delitos de que es señalado. Lo cierto es que la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, es una zona apartada que resulta propicia para la operación de los delincuentes.

Obras inconclusas

ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.
Obra Rafael Uribe Uribe



Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

“Se tragó una finca completa”: deslizamiento de gran magnitud en Boyacá deja tres familias evacuadas

La situación destruyó una vivienda y dejó dos más en riesgo. Tres familias fueron evacuadas.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.