Taxista es señalado de robar con cuchillo a pasajeros

El supuesto ladrón ha sido estigmatizado por redes sociales.
Taxista es acusado de robar a cuchillo
Taxista es acusado de robar a cuchillo Crédito: SOS Bogotá

Hace pocos días por redes sociales circuló un video de un taxista que es acusado de robar por la localidad de Engativá. Aparentemente el hombre amenazaba a sus víctimas con un cuchillo y procedía a quitarles sus pertenencias.

Esta denuncia la realizó un hombre que a través de su celular grabó el momento exacto en en que el aparente criminal es retenido por un policía. En el video se ve al uniformado sosteniendo un largo cuchillo en su mano izquierda que, al parecer, era del taxista que una vez fue retenido fue desarmado.


A lo largo de toda la grabación, el supuesto afectado trata de manera despectiva al taxista que constantemente busca la forma de escabullirse del oficial para irse a los golpes con el ciudadano. Sin embargo, el policía intercede de manera constante para evitar cualquier acto de violencia.

Los ánimos suben de tono aún más cuando el hombre le dice al taxista: “Vi a esa rata en el portal de la 80 atracando. Anda con un cuchillo y mira la oportunidad de coger a las mujeres solas, las apuñala y las atraca. Difundir por favor a toda la zona de Engativá”.

Incluso, aseguró que el conductor es un reconocido ladrón que suele cometer sus fechorías por Bachué, Quirigua, Fontibón, Bolivia y Ciudadela Colsubsidio.

Sin embargo, en este caso varias personas han defendido al taxista por redes sociales y han indicado que el cuchillo puede ser un instrumento de protección del conductor. En ese sentido, argumentan que no es posible estigmatizar de manera radical al hombre solamente por unas acusaciones.

De momento se desconoce el paradero del taxista. No es claro si fue judicializado por los supuestos delitos de que es señalado. Lo cierto es que la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, es una zona apartada que resulta propicia para la operación de los delincuentes.

Audiencia judicial

Eva Ferrer y Verónica Alcocer no lograron acuerdo en conciliación por pago de asesorías

La audiencia de conciliación entre Eva Ferrer, Verónica Alcocer y Manel Grau terminó sin acuerdo en la Cámara de Comercio de Bogotá. Ferrer reclama más de 640 millones de pesos por servicios que, según su defensa, prestó a Alcocer en estrategia de publicidad, manejo de agenda y acompañamiento en viajes.
conciliación entre Eva Ferrer, Verónica Alcocer y Manel Grau ante la Cámara de Comercio de Bogotá



Gobierno y Confecoop abren diálogo para una agenda de desarrollo cooperativo

El Ministerio del Trabajo y Confecoop revisaron propuestas para fortalecer la institucionalidad cooperativa, impulsar la formalización empresarial y laboral, y evaluar el papel del cooperativismo de trabajo asociado en el próximo Plan Nacional de Desarrollo.

“No es un chistecito”: secretario de Seguridad de Bogotá advierte sobre el acoso sexual contra mujeres en las calles

El funcionario se refirió a las campañas contra el acoso sexual y los reportes de desaparición de menores.

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.