Taxista atropella a motociclista, huye y luego se estrella

Los conductores de los dos vehículos solo presentaron algunas heridas.
Taxista arrolla a motociclista
Taxista arrolla a motociclista Crédito: Captura de video

Un brutal accidente se registró en horas de la mañana de este domingo en Bogotá en el que el conductor de un taxi arrolló a un motociclista y luego terminó volcado.

Un video registrado desde la cámara de otro carro, muestra el momento exacto en que el vehículo amarillo pasa a gran velocidad sobre la avenida NQS entre calle 72 y calle 80, y en su maniobra golpea una moto ocasionando que su conductor caiga abruptamente sobre el pavimento mientras que otros carros pasaban por su lado.

El chofer del servicio publicó no se detuvo y continuó a gran velocidad esquivando los otros automotores, sin embargo, a los pocos metros chocó contra un andén y terminó volcado.


Según indicaron las autoridades de Movilidad en un comunicado, tanto el taxista como el motociclista solo presentaron algunas heridas. “Se presentó siniestro solo daños de vehículo tipo taxi colisiona contra el andén y sufre volcamiento. Se asignó unidad de tránsito y grúa”.

El caso se encuentra en investigación ya que no se tiene claro si el vehículo amarillo no tenía frenos, o si su conductor estaba bajo los efectos del alcohol.


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro