Taxista atropella a motociclista, huye y luego se estrella

Los conductores de los dos vehículos solo presentaron algunas heridas.
Taxista arrolla a motociclista
Taxista arrolla a motociclista Crédito: Captura de video

Un brutal accidente se registró en horas de la mañana de este domingo en Bogotá en el que el conductor de un taxi arrolló a un motociclista y luego terminó volcado.

Un video registrado desde la cámara de otro carro, muestra el momento exacto en que el vehículo amarillo pasa a gran velocidad sobre la avenida NQS entre calle 72 y calle 80, y en su maniobra golpea una moto ocasionando que su conductor caiga abruptamente sobre el pavimento mientras que otros carros pasaban por su lado.

El chofer del servicio publicó no se detuvo y continuó a gran velocidad esquivando los otros automotores, sin embargo, a los pocos metros chocó contra un andén y terminó volcado.


Según indicaron las autoridades de Movilidad en un comunicado, tanto el taxista como el motociclista solo presentaron algunas heridas. “Se presentó siniestro solo daños de vehículo tipo taxi colisiona contra el andén y sufre volcamiento. Se asignó unidad de tránsito y grúa”.

El caso se encuentra en investigación ya que no se tiene claro si el vehículo amarillo no tenía frenos, o si su conductor estaba bajo los efectos del alcohol.


Temas relacionados

Medicina Legal

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.
Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal
Ver



Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos