Taxista atropella a motociclista, huye y luego se estrella

Los conductores de los dos vehículos solo presentaron algunas heridas.
Taxista arrolla a motociclista
Taxista arrolla a motociclista Crédito: Captura de video

Un brutal accidente se registró en horas de la mañana de este domingo en Bogotá en el que el conductor de un taxi arrolló a un motociclista y luego terminó volcado.

Un video registrado desde la cámara de otro carro, muestra el momento exacto en que el vehículo amarillo pasa a gran velocidad sobre la avenida NQS entre calle 72 y calle 80, y en su maniobra golpea una moto ocasionando que su conductor caiga abruptamente sobre el pavimento mientras que otros carros pasaban por su lado.

El chofer del servicio publicó no se detuvo y continuó a gran velocidad esquivando los otros automotores, sin embargo, a los pocos metros chocó contra un andén y terminó volcado.


Según indicaron las autoridades de Movilidad en un comunicado, tanto el taxista como el motociclista solo presentaron algunas heridas. “Se presentó siniestro solo daños de vehículo tipo taxi colisiona contra el andén y sufre volcamiento. Se asignó unidad de tránsito y grúa”.

El caso se encuentra en investigación ya que no se tiene claro si el vehículo amarillo no tenía frenos, o si su conductor estaba bajo los efectos del alcohol.


Temas relacionados

Robo

Nuevo caso similar al de Diana Ospina: mujer denuncia que fue drogada y robada en el norte de Bogotá

Los hechos se presentaron al salir de un bar en la calle 85, tras tomar un servicio de transporte por plataforma.
Mujer denuncia que fue drogada y robada en el norte de Bogotá



¿Por qué el puente Mendihuaca es clave para la zona más turística entre Magdalena y La Guajira? Habitantes denuncian abandono

Los operadores turísticos y comerciantes sostienen que tras la caída de la estructura, en la vía Santa Marta - La Guajira, sus ventas han bajado notoriamente, por lo que piden incentivos a las autoridades.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud