Tarjeta Tu Llave: ¿Cómo recargala en un cajero automático?

Esta nueva alternativa se presenta como una solución práctica para los usuarios.
Tarjeta Tu Llave
Tarjeta Tu Llave Crédito: Tu Llave Plus

Los usuarios del Sistema Integrado de Transporte en Bogotá ahora cuentan con una opción más conveniente para recargar sus tarjetas TuLlave.

A partir de ahora, pueden realizar esta gestión directamente en algunos cajeros automáticos, lo que agiliza el proceso y evita las largas filas en los puntos de recarga físicos.

Lea además: Así será el pago para usar el Regiotram de Occidente ¿Servirá la tarjeta Tullave?

Esta nueva alternativa se presenta como una solución práctica para los usuarios que requieren cargar saldo en su tarjeta TuLlave de manera rápida y eficiente.

Al eliminar la necesidad de desplazarse hasta los puntos de recarga tradicionales, se reduce considerablemente el tiempo dedicado a esta tarea, brindando así mayor comodidad a los usuarios.

Para llevar a cabo la recarga en los cajeros automáticos, los usuarios deben seguir unos simples pasos que garantizan la efectividad del proceso. Sin embargo, es importante destacar que esta opción está disponible únicamente en algunos cajeros automáticos, por lo que se recomienda verificar la disponibilidad de esta función en los cajeros cercanos antes de realizar la recarga.

Recarga de la tarjeta TuLlave en cajeros electrónicos: paso a paso

  • Inserte su tarjeta débito o crédito en el cajero automático.
  • Seleccione el idioma: inglés o español.
  • Digite su clave.
  • De clic en su tipo de cuenta: ahorros, corriente o tarjeta de crédito.
  • Oprima la opción ‘Pagos’ y seleccione ‘Recargas’.
  • Ubique la tarjeta ‘TuLlave’ en las ranuras o espacios habilitados dentro del cajero.
  • Escriba el monto a recargar, puede hacerlo desde $2.200 COP hasta $100.000 COP.
  • Espere unos momentos y retire la tarjeta solo cuando el cajero le indique.

Con esta medida se busca optimizar la experiencia de los usuarios del Transmilenio, facilitando el acceso a los servicios necesarios para su movilización diaria.

De interés: ¿Cómo transferir saldo de una tarjeta TuLlave de Transmilenio a otra?

Además, promueve la adopción de prácticas que contribuyen a la reducción de las aglomeraciones en los puntos de recarga físicos, favoreciendo así la seguridad sanitaria de los usuarios en tiempos de pandemia.


Congreso de la República

Gobierno impulsará reforma para acabar la ‘mermelada’ para los congresistas

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, dijo que la relación entre el Gobierno y el Congreso se hará por encima de la mesa.
Rodrigo Lara



Excongresista Julián Bedoya respondió al presidente De La Esprella tras descartar alianza política con él

El dirigente político ofreció excusas y aclaró que no busca negociar cargos o cuotas burocráticas.

"Las universidades no deben ser centros de operaciones al margen de la ley": Presidente del Congreso

El jefe del poder legislativo respaldó la medida del Gobierno de irrumpir en las universidades ante amenazas de orden público.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.