Tarjeta Tu Llave: ¿Cómo recargala en un cajero automático?

Esta nueva alternativa se presenta como una solución práctica para los usuarios.
Tarjeta Tu Llave
Tarjeta Tu Llave Crédito: Tu Llave Plus

Los usuarios del Sistema Integrado de Transporte en Bogotá ahora cuentan con una opción más conveniente para recargar sus tarjetas TuLlave.

A partir de ahora, pueden realizar esta gestión directamente en algunos cajeros automáticos, lo que agiliza el proceso y evita las largas filas en los puntos de recarga físicos.

Lea además: Así será el pago para usar el Regiotram de Occidente ¿Servirá la tarjeta Tullave?

Esta nueva alternativa se presenta como una solución práctica para los usuarios que requieren cargar saldo en su tarjeta TuLlave de manera rápida y eficiente.

Al eliminar la necesidad de desplazarse hasta los puntos de recarga tradicionales, se reduce considerablemente el tiempo dedicado a esta tarea, brindando así mayor comodidad a los usuarios.

Para llevar a cabo la recarga en los cajeros automáticos, los usuarios deben seguir unos simples pasos que garantizan la efectividad del proceso. Sin embargo, es importante destacar que esta opción está disponible únicamente en algunos cajeros automáticos, por lo que se recomienda verificar la disponibilidad de esta función en los cajeros cercanos antes de realizar la recarga.

Recarga de la tarjeta TuLlave en cajeros electrónicos: paso a paso

  • Inserte su tarjeta débito o crédito en el cajero automático.
  • Seleccione el idioma: inglés o español.
  • Digite su clave.
  • De clic en su tipo de cuenta: ahorros, corriente o tarjeta de crédito.
  • Oprima la opción ‘Pagos’ y seleccione ‘Recargas’.
  • Ubique la tarjeta ‘TuLlave’ en las ranuras o espacios habilitados dentro del cajero.
  • Escriba el monto a recargar, puede hacerlo desde $2.200 COP hasta $100.000 COP.
  • Espere unos momentos y retire la tarjeta solo cuando el cajero le indique.

Con esta medida se busca optimizar la experiencia de los usuarios del Transmilenio, facilitando el acceso a los servicios necesarios para su movilización diaria.

De interés: ¿Cómo transferir saldo de una tarjeta TuLlave de Transmilenio a otra?

Además, promueve la adopción de prácticas que contribuyen a la reducción de las aglomeraciones en los puntos de recarga físicos, favoreciendo así la seguridad sanitaria de los usuarios en tiempos de pandemia.


José Manuel Restrepo

José Manuel Restrepo exige frenar nombramientos de última hora en la UNP

El Decreto 0670 de 2026 faculta cambios estructurales y vinculaciones de personal en los esquemas de seguridad del Estado.
Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.



¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

El exministro Mauricio Cárdenas explicó que el empalme entre el gobierno de Gustavo Petro y el del presidente electo Abelardo de la Espriella enfrentará grandes dificultades.

Petro responde al vicepresidente electo José Manuel Restrepo tras reparos por nombramientos consulares

El mandatario afirmó que su gobierno termina el 6 de agosto y reseñó varias cifras que deja para la administración entrante.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.