Tarjeta Tu Llave: ¿Cómo recargala en un cajero automático?

Esta nueva alternativa se presenta como una solución práctica para los usuarios.
Tarjeta Tu Llave
Tarjeta Tu Llave Crédito: Tu Llave Plus

Los usuarios del Sistema Integrado de Transporte en Bogotá ahora cuentan con una opción más conveniente para recargar sus tarjetas TuLlave.

A partir de ahora, pueden realizar esta gestión directamente en algunos cajeros automáticos, lo que agiliza el proceso y evita las largas filas en los puntos de recarga físicos.

Lea además: Así será el pago para usar el Regiotram de Occidente ¿Servirá la tarjeta Tullave?

Esta nueva alternativa se presenta como una solución práctica para los usuarios que requieren cargar saldo en su tarjeta TuLlave de manera rápida y eficiente.

Al eliminar la necesidad de desplazarse hasta los puntos de recarga tradicionales, se reduce considerablemente el tiempo dedicado a esta tarea, brindando así mayor comodidad a los usuarios.

Para llevar a cabo la recarga en los cajeros automáticos, los usuarios deben seguir unos simples pasos que garantizan la efectividad del proceso. Sin embargo, es importante destacar que esta opción está disponible únicamente en algunos cajeros automáticos, por lo que se recomienda verificar la disponibilidad de esta función en los cajeros cercanos antes de realizar la recarga.

Recarga de la tarjeta TuLlave en cajeros electrónicos: paso a paso

  • Inserte su tarjeta débito o crédito en el cajero automático.
  • Seleccione el idioma: inglés o español.
  • Digite su clave.
  • De clic en su tipo de cuenta: ahorros, corriente o tarjeta de crédito.
  • Oprima la opción ‘Pagos’ y seleccione ‘Recargas’.
  • Ubique la tarjeta ‘TuLlave’ en las ranuras o espacios habilitados dentro del cajero.
  • Escriba el monto a recargar, puede hacerlo desde $2.200 COP hasta $100.000 COP.
  • Espere unos momentos y retire la tarjeta solo cuando el cajero le indique.

Con esta medida se busca optimizar la experiencia de los usuarios del Transmilenio, facilitando el acceso a los servicios necesarios para su movilización diaria.

De interés: ¿Cómo transferir saldo de una tarjeta TuLlave de Transmilenio a otra?

Además, promueve la adopción de prácticas que contribuyen a la reducción de las aglomeraciones en los puntos de recarga físicos, favoreciendo así la seguridad sanitaria de los usuarios en tiempos de pandemia.


Empalme

¿Por qué el empalme de De la Espriella se llama "Arca de Noé"? Esta es la explicación

Carlos Antonio Lucio explicó las razones por las que llamaron así al proceso de empalme.
El nuevo gobierno afirmó que tiene un proceso de empalme investigativo.



Martha Carvajalino reiteró que estará al frente del Ministerio de Agricultura hasta el 8 de julio

La ministra estará en frente de la cartera hasta el próximo 8 de julio y luego asumirá un cargo en la Procuraduría.

Consejo de Estado suspende los diálogos con la Segunda Marquetalia: esta fue la razón

Consejo de Estado suspendió provisionalmente la resolución que abrió mesa de paz con la Segunda Marquetalia; la deliberación se centra en la legalidad de la clasificación GAOML vs EAOCAI.

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella