Tarjeta Tu Llave: ¿Cómo recargala en un cajero automático?

Esta nueva alternativa se presenta como una solución práctica para los usuarios.
Tarjeta Tu Llave
Tarjeta Tu Llave Crédito: Tu Llave Plus

Los usuarios del Sistema Integrado de Transporte en Bogotá ahora cuentan con una opción más conveniente para recargar sus tarjetas TuLlave.

A partir de ahora, pueden realizar esta gestión directamente en algunos cajeros automáticos, lo que agiliza el proceso y evita las largas filas en los puntos de recarga físicos.

Lea además: Así será el pago para usar el Regiotram de Occidente ¿Servirá la tarjeta Tullave?

Esta nueva alternativa se presenta como una solución práctica para los usuarios que requieren cargar saldo en su tarjeta TuLlave de manera rápida y eficiente.

Al eliminar la necesidad de desplazarse hasta los puntos de recarga tradicionales, se reduce considerablemente el tiempo dedicado a esta tarea, brindando así mayor comodidad a los usuarios.

Para llevar a cabo la recarga en los cajeros automáticos, los usuarios deben seguir unos simples pasos que garantizan la efectividad del proceso. Sin embargo, es importante destacar que esta opción está disponible únicamente en algunos cajeros automáticos, por lo que se recomienda verificar la disponibilidad de esta función en los cajeros cercanos antes de realizar la recarga.

Recarga de la tarjeta TuLlave en cajeros electrónicos: paso a paso

  • Inserte su tarjeta débito o crédito en el cajero automático.
  • Seleccione el idioma: inglés o español.
  • Digite su clave.
  • De clic en su tipo de cuenta: ahorros, corriente o tarjeta de crédito.
  • Oprima la opción ‘Pagos’ y seleccione ‘Recargas’.
  • Ubique la tarjeta ‘TuLlave’ en las ranuras o espacios habilitados dentro del cajero.
  • Escriba el monto a recargar, puede hacerlo desde $2.200 COP hasta $100.000 COP.
  • Espere unos momentos y retire la tarjeta solo cuando el cajero le indique.

Con esta medida se busca optimizar la experiencia de los usuarios del Transmilenio, facilitando el acceso a los servicios necesarios para su movilización diaria.

De interés: ¿Cómo transferir saldo de una tarjeta TuLlave de Transmilenio a otra?

Además, promueve la adopción de prácticas que contribuyen a la reducción de las aglomeraciones en los puntos de recarga físicos, favoreciendo así la seguridad sanitaria de los usuarios en tiempos de pandemia.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella agradece nuevo apoyo de Trump: “Juntos debemos cuidar la democracia”

El candidato puso al tanto al presidente de Estados Unidos de las denuncias sobre compra de votos para la segunda vuelta en Colombia.
La decisión contra el candidato no sería apoyada.



"Golpe a la democracia" o "cortina de humo": reacciones del Valle a petición de suspender al presidente Gustavo Petro

La propuesta de suspender al presidente Petro por presunta participación en política desató un choque de posturas en el Valle entre sectores que denuncian un ataque a la democracia y quienes hablan de una estrategia de victimización electoral.

LO ÚLTIMO | Petro responde a solicitud para suspenderlo del cargo: denuncia violación de la ley y cuestiona competencia de Comisión de Acusación

El mandatario señaló desde Naciones Unidas que la Comisión de Acusación "no es la que suspende" a un presidente de la República.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.