Suspenden operación en cinco estaciones de Transmilenio por manifestaciones

No hay paso en la intersección de la Caracas con Av. Jiménez.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Transmilenio informó que en las estaciones del Eje Ambiental (Las Aguas y Museo del Oro), Av. Jiménez, Tercer Milenio y Sabana se suspendió el servicio debido a una manifestación.

“En la intersección de la Caracas con Av. Jiménez no hay paso. Se pierden las estaciones del Eje Ambiental, la Av. Jiménez, Tercer Milenio y Sabana. Se hacen retornos al occidente”, señaló el Sistema.

Lea también: Distancia de 1.50 mts entre vehículos y ciclistas: ¿se respeta la norma?

Por su parte, la Secretaría de Movilidad agregó que la manifestación es de aproximadamente 40 personas, quienes a la hora realizan un bloqueo en la intersección. “Se presenta afectación del carril exclusivo de Transmilenio”.

No es la única alteración vial que se presenta en la tarde de este martes en Bogotá. En la carrera 104 con calle 77, sentido sur - norte, localidad de Engativá, se presentó un siniestro vial entre un tractocamión y una motocicleta que mantiene la vía bloqueada.

Le puede interesar: Conductor del SITP agrede con un machete a otro hombre en Kennedy

La Secretaría recomienda a los conductores que tomen vías alternas como la "calle 73 al occidente y retomar al norte por la carrera 106. Para los vehículos que transitan sentido norte - sur, se recomienda tomar la carrera 103 A" para evitar la congestión.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora