Suspenden operación en cinco estaciones de Transmilenio por manifestaciones

No hay paso en la intersección de la Caracas con Av. Jiménez.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Transmilenio informó que en las estaciones del Eje Ambiental (Las Aguas y Museo del Oro), Av. Jiménez, Tercer Milenio y Sabana se suspendió el servicio debido a una manifestación.

“En la intersección de la Caracas con Av. Jiménez no hay paso. Se pierden las estaciones del Eje Ambiental, la Av. Jiménez, Tercer Milenio y Sabana. Se hacen retornos al occidente”, señaló el Sistema.

Lea también: Distancia de 1.50 mts entre vehículos y ciclistas: ¿se respeta la norma?

Por su parte, la Secretaría de Movilidad agregó que la manifestación es de aproximadamente 40 personas, quienes a la hora realizan un bloqueo en la intersección. “Se presenta afectación del carril exclusivo de Transmilenio”.

No es la única alteración vial que se presenta en la tarde de este martes en Bogotá. En la carrera 104 con calle 77, sentido sur - norte, localidad de Engativá, se presentó un siniestro vial entre un tractocamión y una motocicleta que mantiene la vía bloqueada.

Le puede interesar: Conductor del SITP agrede con un machete a otro hombre en Kennedy

La Secretaría recomienda a los conductores que tomen vías alternas como la "calle 73 al occidente y retomar al norte por la carrera 106. Para los vehículos que transitan sentido norte - sur, se recomienda tomar la carrera 103 A" para evitar la congestión.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Iván Cepeda respalda que Petro responda ante la justicia por denuncias sobre los supuestos ‘sexocontratos’

El senador Iván Cepeda respaldó que Gustavo Petro comparezca ante la justicia, en medio de las denuncias y los señalamientos por los contratos relacionados con Daisy Jiménez.
El excandidato presidencial Iván Cepeda aseguró que su contrincante, Abelardo de la Espriella, presidente electo, está construyendo un "gobierno paramilitar".



“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

La Jurisdicción Especial para la Paz reducirá en un 85 % sus contratos de prestación de servicios, cambiará de sede y ajustará los esquemas de seguridad.

"Los vamos a acabar como la plaga que son": De la Espriella tras la mayor incautación de armas en el Caribe en 45 años

Cinco personas quedaron capturadas tras el hallazgo, en aguas del norte del país, de un arsenal de fusiles, pistolas, lanzagranadas y ametralladoras destinado a una estructura armada de la Sierra Nevada.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix