Suspenden operación en cinco estaciones de Transmilenio por manifestaciones

No hay paso en la intersección de la Caracas con Av. Jiménez.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Transmilenio informó que en las estaciones del Eje Ambiental (Las Aguas y Museo del Oro), Av. Jiménez, Tercer Milenio y Sabana se suspendió el servicio debido a una manifestación.

“En la intersección de la Caracas con Av. Jiménez no hay paso. Se pierden las estaciones del Eje Ambiental, la Av. Jiménez, Tercer Milenio y Sabana. Se hacen retornos al occidente”, señaló el Sistema.

Lea también: Distancia de 1.50 mts entre vehículos y ciclistas: ¿se respeta la norma?

Por su parte, la Secretaría de Movilidad agregó que la manifestación es de aproximadamente 40 personas, quienes a la hora realizan un bloqueo en la intersección. “Se presenta afectación del carril exclusivo de Transmilenio”.

No es la única alteración vial que se presenta en la tarde de este martes en Bogotá. En la carrera 104 con calle 77, sentido sur - norte, localidad de Engativá, se presentó un siniestro vial entre un tractocamión y una motocicleta que mantiene la vía bloqueada.

Le puede interesar: Conductor del SITP agrede con un machete a otro hombre en Kennedy

La Secretaría recomienda a los conductores que tomen vías alternas como la "calle 73 al occidente y retomar al norte por la carrera 106. Para los vehículos que transitan sentido norte - sur, se recomienda tomar la carrera 103 A" para evitar la congestión.


Temas relacionados

Presidencia de la República

“El golpe más duro de los últimos ocho años contra el ELN”: Abelardo de la Espriella sobre la Operación Ónix

El presidente aseguró que diez integrantes del ELN murieron durante el operativo en zona rural de El Tambo, Cauca, entre ellos alias "Marcos Pacífico" y alias "Ochenta" o "Murillo".
Bombardeo ordenado por el presidente Abelardo De la Espriella.



"No detendré mis denuncias contra la JEP": senadora Posada le responde a la defensora del Pueblo

La senadora María Clara Posada rechazó que se pretenda someter sus opiniones a la interpretación que considera la defensora del Pueblo.

Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial

La Presidencia del Congreso identificó dos números telefónicos que no pertenecen al senador y advirtió que están siendo utilizados para suplantar al presidente Honorio Henríquez.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.