Supercade Américas suspende atención por daños en sede de Bogotá

Los requerimientos de los usuarios serán atendidos de manera virtual.
Supercade Américas
Supercade Américas Crédito: RCN Radio

El actuar de algunos vándalos en las protestas recientes en Bogotá sigue pasando factura a la ciudad en medio de la crisis económica y de empleo que enfrenta.

Esta vez resultó afectado el Supercade Américas que tendrá que ser sometido a varios procesos de reparación antes de que vuelva a funcionar.

Lea también: En 28 municipios de Cundinamarca intensifican labores por incremento de casos de Covid

Así lo anunció la Secretaría General vía Twitter y lamentó los desmanes registrados en la noche del 21 de mayo, donde, debido a los daños, el Supercade Américas suspendió temporalmente la atención al público.

En ese contexto, si usted tiene que realizar una diligencia urgente, puede tramitarla a través del Supercade Virtual donde podrá consultar cerca de 200 servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos.

Mediante este link podrá realizar esos procesos de manera virtual e inclusive descargar la app oficial del sitio.

Lea también: Distrito pide a familias que autoricen traslado de pacientes a otras ciudades

Otros horarios de servicio de la Red Cade en Bogotá:

  • Cade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Supercade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para finalizar tenga en cuenta que la reapertura del Supercade Américas será informada a través de los canales de comunicación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Si tiene más dudas puede consultar en la ‘Guía de Trámites y Servicios’ del Distrito.


Temas relacionados




Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.