Supercade Américas suspende atención por daños en sede de Bogotá

Los requerimientos de los usuarios serán atendidos de manera virtual.
Supercade Américas
Supercade Américas Crédito: RCN Radio

El actuar de algunos vándalos en las protestas recientes en Bogotá sigue pasando factura a la ciudad en medio de la crisis económica y de empleo que enfrenta.

Esta vez resultó afectado el Supercade Américas que tendrá que ser sometido a varios procesos de reparación antes de que vuelva a funcionar.

Lea también: En 28 municipios de Cundinamarca intensifican labores por incremento de casos de Covid

Así lo anunció la Secretaría General vía Twitter y lamentó los desmanes registrados en la noche del 21 de mayo, donde, debido a los daños, el Supercade Américas suspendió temporalmente la atención al público.

En ese contexto, si usted tiene que realizar una diligencia urgente, puede tramitarla a través del Supercade Virtual donde podrá consultar cerca de 200 servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos.

Mediante este link podrá realizar esos procesos de manera virtual e inclusive descargar la app oficial del sitio.

Lea también: Distrito pide a familias que autoricen traslado de pacientes a otras ciudades

Otros horarios de servicio de la Red Cade en Bogotá:

  • Cade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Supercade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para finalizar tenga en cuenta que la reapertura del Supercade Américas será informada a través de los canales de comunicación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Si tiene más dudas puede consultar en la ‘Guía de Trámites y Servicios’ del Distrito.


Temas relacionados

multa

Esta es la multa por ingresar objetos prohibidos a TransMilenio: mujer reclamó por no poder ingresar una lavadora

Según las reglas del manual, los paquetes o maletas de mano no deben superar los 60 centímetros en cada una de sus caras.
El Manual de la Comunidad Usuaria de TransMilenio establece límites para el ingreso de paquetes y equipaje de mano. Con esto se busca evitar que ciertos objetos interfieran con el funcionamiento del sistema.



Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.

ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja