Supercade Américas suspende atención por daños en sede de Bogotá

Los requerimientos de los usuarios serán atendidos de manera virtual.
Supercade Américas
Supercade Américas Crédito: RCN Radio

El actuar de algunos vándalos en las protestas recientes en Bogotá sigue pasando factura a la ciudad en medio de la crisis económica y de empleo que enfrenta.

Esta vez resultó afectado el Supercade Américas que tendrá que ser sometido a varios procesos de reparación antes de que vuelva a funcionar.

Lea también: En 28 municipios de Cundinamarca intensifican labores por incremento de casos de Covid

Así lo anunció la Secretaría General vía Twitter y lamentó los desmanes registrados en la noche del 21 de mayo, donde, debido a los daños, el Supercade Américas suspendió temporalmente la atención al público.

En ese contexto, si usted tiene que realizar una diligencia urgente, puede tramitarla a través del Supercade Virtual donde podrá consultar cerca de 200 servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos.

Mediante este link podrá realizar esos procesos de manera virtual e inclusive descargar la app oficial del sitio.

Lea también: Distrito pide a familias que autoricen traslado de pacientes a otras ciudades

Otros horarios de servicio de la Red Cade en Bogotá:

  • Cade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Supercade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para finalizar tenga en cuenta que la reapertura del Supercade Américas será informada a través de los canales de comunicación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Si tiene más dudas puede consultar en la ‘Guía de Trámites y Servicios’ del Distrito.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto, temblor, sismo en Colombia



Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.

Así se reconstruirá el Hospital Universitario del Valle tras el terremoto: empresa mexicana apoyará la torre pediátrica

La firma mexicana Trusot financiará la construcción de una nueva torre pediátrica de cuatro pisos en el HUV.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026