Supercade Américas suspende atención por daños en sede de Bogotá

Los requerimientos de los usuarios serán atendidos de manera virtual.
Supercade Américas
Supercade Américas Crédito: RCN Radio

El actuar de algunos vándalos en las protestas recientes en Bogotá sigue pasando factura a la ciudad en medio de la crisis económica y de empleo que enfrenta.

Esta vez resultó afectado el Supercade Américas que tendrá que ser sometido a varios procesos de reparación antes de que vuelva a funcionar.

Lea también: En 28 municipios de Cundinamarca intensifican labores por incremento de casos de Covid

Así lo anunció la Secretaría General vía Twitter y lamentó los desmanes registrados en la noche del 21 de mayo, donde, debido a los daños, el Supercade Américas suspendió temporalmente la atención al público.

En ese contexto, si usted tiene que realizar una diligencia urgente, puede tramitarla a través del Supercade Virtual donde podrá consultar cerca de 200 servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos.

Mediante este link podrá realizar esos procesos de manera virtual e inclusive descargar la app oficial del sitio.

Lea también: Distrito pide a familias que autoricen traslado de pacientes a otras ciudades

Otros horarios de servicio de la Red Cade en Bogotá:

  • Cade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Supercade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para finalizar tenga en cuenta que la reapertura del Supercade Américas será informada a través de los canales de comunicación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Si tiene más dudas puede consultar en la ‘Guía de Trámites y Servicios’ del Distrito.


Temas relacionados

Accidente

Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.
Gobernadora del Chocó habla sobre accidente aéreo.



Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.

¿Qué pasó con la avioneta HK 4985? Esto se sabe tras su desaparición en Chocó

El alcalde de Tadó, Juan Carlos Palacios, entregó detalles sobre las labores de búsqueda y explicó que la avioneta fue vista sobrevolando a baja altura.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.