Supercade Américas suspende atención por daños en sede de Bogotá

Los requerimientos de los usuarios serán atendidos de manera virtual.
Supercade Américas
Supercade Américas Crédito: RCN Radio

El actuar de algunos vándalos en las protestas recientes en Bogotá sigue pasando factura a la ciudad en medio de la crisis económica y de empleo que enfrenta.

Esta vez resultó afectado el Supercade Américas que tendrá que ser sometido a varios procesos de reparación antes de que vuelva a funcionar.

Lea también: En 28 municipios de Cundinamarca intensifican labores por incremento de casos de Covid

Así lo anunció la Secretaría General vía Twitter y lamentó los desmanes registrados en la noche del 21 de mayo, donde, debido a los daños, el Supercade Américas suspendió temporalmente la atención al público.

En ese contexto, si usted tiene que realizar una diligencia urgente, puede tramitarla a través del Supercade Virtual donde podrá consultar cerca de 200 servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos.

Mediante este link podrá realizar esos procesos de manera virtual e inclusive descargar la app oficial del sitio.

Lea también: Distrito pide a familias que autoricen traslado de pacientes a otras ciudades

Otros horarios de servicio de la Red Cade en Bogotá:

  • Cade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Supercade: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para finalizar tenga en cuenta que la reapertura del Supercade Américas será informada a través de los canales de comunicación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Si tiene más dudas puede consultar en la ‘Guía de Trámites y Servicios’ del Distrito.


Temas relacionados

Contraloría

Auditoría de la Contraloría a la Aerocivil identifica riesgos en contratos por más de $857.950 millones

El informe de la Contraloría General de la República revela un elevado rezago presupuestal en la Aeronáutica Civil, por lo que emitió una opinión contable negativa.
Aeronáutica Civil



Tres incendios se registraron en Cali: bomberos controlaron las emergencias

Organismos de socorro atendieron de manera simultánea un incendio estructural en el barrio Porvenir, un incendio forestal en Montebello y otra emergencia en la vía al mar, a la altura de la Comuna uno.

Incendio en zona industrial de Cali amenaza viviendas cercanas: evacúan residentes del barrio Porvenir

Un incendio estructural de gran magnitud se registra en inmediaciones del Parque Industrial Las Delicias, en el barrio Porvenir. Las llamas y la presencia de productos químicos generan riesgo para viviendas cercanas.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo