Sujetos se habrían robado cerca de $350 millones en un edificio en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años. Crédito: Imagen de Jabbacake en Pixabay

Un insólito suceso ocurrió en el edificio Torre Seki,, ubicado en la carrera 16 # 93-78, en el Chicó II de la localidad de Chapinero, cuando tres delincuentes entraron a robar el edificio.

Información de las autoridades confirmó que dos hombres ingresaron a la edificación. Inmediatamente la Policía llegó al lugar para controlar la situación, uno de ellos fue capturado, mientras que el otro delincuente permanecía al interior.

Se decía que había rehenes dentro de la edificación, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

El coronel Jeison López, comandante de la estación de Chapinero se refirió ante este hecho en los medios de comunicación y confirmó que tres hombres ingresaron a una oficina del lugar, amenazaron a una pareja y le quitaron el dinero que tenían, se dice que eran aproximadamente $350 millones de pesos. En segundos,llegó la Policía y se logró la captura de uno de los sujetos, el cual se encuentra en proceso de judicialización.

Las autoridades confirmaron que el dinero fue recuperado, ya que el sujeto capturado era quien tenía el botín junto con un arma, además el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que por el momento están buscando a la otra persona que alcanzo a huir.

Se decía que había rehenes dentro de la edificación, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.
Pico y placa Bucaramanga



Suspenden clases en Tunja por falta de agua: Las lluvias dañaron el sistema de acueducto

Las fuertes lluvias en la zona rural del municipio de Ventaquemada ocasionaron el colapso de la tubería de aducción que trae el agua a Tunja.

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.