Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años.
Imagen de Jabbacake en Pixabay
16 Mayo 2022 07:32 PM

Sujetos se habrían robado cerca de $350 millones en un edificio en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación. 
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Un insólito suceso ocurrió en el edificio Torre Seki,, ubicado en la carrera 16 # 93-78, en el Chicó II de la localidad de Chapinero, cuando tres delincuentes entraron a robar el edificio.  

Información de las autoridades confirmó que dos hombres ingresaron a la edificación. Inmediatamente la Policía llegó al lugar para controlar la situación, uno de ellos fue capturado, mientras que el otro delincuente permanecía al interior.

Se decía que había rehenes dentro de la edificación, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación. 

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

El coronel Jeison López, comandante de la estación de Chapinero se refirió ante este hecho en los medios de comunicación y confirmó que tres hombres ingresaron a una oficina del lugar, amenazaron a una pareja y le quitaron el dinero que tenían, se dice que eran aproximadamente $350 millones de pesos. En segundos, llegó la Policía y se logró la captura de uno de los sujetos, el cual se encuentra en proceso de judicialización. 

Las autoridades confirmaron que el dinero fue recuperado, ya que el sujeto capturado era quien tenía el botín junto con un arma, además el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que por el momento están buscando a la otra persona que alcanzo a huir.

Se decía que había rehenes dentro de la edificación, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.