Sujetos se habrían robado cerca de $350 millones en un edificio en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años. Crédito: Imagen de Jabbacake en Pixabay

Un insólito suceso ocurrió en el edificio Torre Seki,, ubicado en la carrera 16 # 93-78, en el Chicó II de la localidad de Chapinero, cuando tres delincuentes entraron a robar el edificio.

Información de las autoridades confirmó que dos hombres ingresaron a la edificación. Inmediatamente la Policía llegó al lugar para controlar la situación, uno de ellos fue capturado, mientras que el otro delincuente permanecía al interior.

Se decía que había rehenes dentro de la edificación, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

El coronel Jeison López, comandante de la estación de Chapinero se refirió ante este hecho en los medios de comunicación y confirmó que tres hombres ingresaron a una oficina del lugar, amenazaron a una pareja y le quitaron el dinero que tenían, se dice que eran aproximadamente $350 millones de pesos. En segundos,llegó la Policía y se logró la captura de uno de los sujetos, el cual se encuentra en proceso de judicialización.

Las autoridades confirmaron que el dinero fue recuperado, ya que el sujeto capturado era quien tenía el botín junto con un arma, además el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que por el momento están buscando a la otra persona que alcanzo a huir.

Se decía que había rehenes dentro de la edificación, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.

nueva eps

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.
nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes
Ver



Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026