Sujetos se habrían robado cerca de $350 millones en un edificio en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años. Crédito: Imagen de Jabbacake en Pixabay

Un insólito suceso ocurrió en el edificio Torre Seki,, ubicado en la carrera 16 # 93-78, en el Chicó II de la localidad de Chapinero, cuando tres delincuentes entraron a robar el edificio.

Información de las autoridades confirmó que dos hombres ingresaron a la edificación. Inmediatamente la Policía llegó al lugar para controlar la situación, uno de ellos fue capturado, mientras que el otro delincuente permanecía al interior.

Se decía que había rehenes dentro de la edificación, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

El coronel Jeison López, comandante de la estación de Chapinero se refirió ante este hecho en los medios de comunicación y confirmó que tres hombres ingresaron a una oficina del lugar, amenazaron a una pareja y le quitaron el dinero que tenían, se dice que eran aproximadamente $350 millones de pesos. En segundos,llegó la Policía y se logró la captura de uno de los sujetos, el cual se encuentra en proceso de judicialización.

Las autoridades confirmaron que el dinero fue recuperado, ya que el sujeto capturado era quien tenía el botín junto con un arma, además el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que por el momento están buscando a la otra persona que alcanzo a huir.

Se decía que había rehenes dentro de la edificación, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no hay personas retenidas y por el momento se realiza una verificación.




Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Denuncia en la UNGRD: Leonidas Name bajo la lupa por presunto acoso

Autoridades revisan una denuncia sobre supuestas presiones a contratistas en la UNGRD que involucra al exdirectivo Leonidas Name.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026