Sujeto que mató de un disparo a perro que peleaba con su French Poodle, no fue detenido

Los habitantes de Tunjuelito en Bogotá están consternados por el caso de un hombre que disparó y mató con un arma de fuego a un perro de raza Labrador por que se enfrascó en una pelea con su French Poodle.
pistola_Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Frente a ese hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá inició una investigación para esclarecer lo acontecido. Lo que trascendió de manera preliminar es que el sujeto que protagonizó ese caso no fue privado de la libertad.

Según fuentes de la Policía, el sujeto utilizó un arma de fuego que tenía su papá en la casa, la cual luego de una verificación se estableció que tenía salvo conducto; el arma quedó a disposición de la Fiscalía.

Además, se explicó por parte de la Policía que se espera que la Fiscalía solicite ante un juez de la República la orden de captura del individuo o si lo cita a una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por su parte, el coronel Gustavo Martínez, comandante Operativo Zona Sur de la Policía de Bogotá, indicó que ese hecho se trató de un caso de intolerancia, ya que había antecedentes de riñas en los que estaban involucrados los dos animales y sus dueños.

"Habían unos antecedentes unas riñas con los caninos, es un claro caso de intolerancia que resultó con la muerte de un perro", sostuvo el coronel Martínez

El Instituto de Protección Animal de la Alcaldía de Bogotá conoció el caso y emprendió un acompañamiento a las autoridades, para realizar varias inspecciones al sector donde se registraron los hechos.


Temas relacionados

Protestas en Colombia

Gobernador de Antioquia advierte impacto del paro minero: pérdidas superan los $150.000 millones en transporte

El Bajo Cauca, Antioquia, ya tiene movilidad normal tras 12 días de bloqueos; autoridades reabren corredores clave y destacan labores de seguridad y control.
paro minero bajo cauca gobernador antioquia reporte estado vias protestas



Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

¿Habrá escasez de KitKat en Semana Santa por un robo millonario en Europa?

Según la información entregada por la empresa, el vehículo salió desde el centro de Italia y tenía como destino Polonia.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años