Sujeto que mató de un disparo a perro que peleaba con su French Poodle, no fue detenido

Los habitantes de Tunjuelito en Bogotá están consternados por el caso de un hombre que disparó y mató con un arma de fuego a un perro de raza Labrador por que se enfrascó en una pelea con su French Poodle.
pistola_Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Frente a ese hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá inició una investigación para esclarecer lo acontecido. Lo que trascendió de manera preliminar es que el sujeto que protagonizó ese caso no fue privado de la libertad.

Según fuentes de la Policía, el sujeto utilizó un arma de fuego que tenía su papá en la casa, la cual luego de una verificación se estableció que tenía salvo conducto; el arma quedó a disposición de la Fiscalía.

Además, se explicó por parte de la Policía que se espera que la Fiscalía solicite ante un juez de la República la orden de captura del individuo o si lo cita a una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por su parte, el coronel Gustavo Martínez, comandante Operativo Zona Sur de la Policía de Bogotá, indicó que ese hecho se trató de un caso de intolerancia, ya que había antecedentes de riñas en los que estaban involucrados los dos animales y sus dueños.

"Habían unos antecedentes unas riñas con los caninos, es un claro caso de intolerancia que resultó con la muerte de un perro", sostuvo el coronel Martínez

El Instituto de Protección Animal de la Alcaldía de Bogotá conoció el caso y emprendió un acompañamiento a las autoridades, para realizar varias inspecciones al sector donde se registraron los hechos.


Temas relacionados

salud mental

Salud mental en médicos: ¿por qué el estrés laboral se volvió un problema de salud pública?

La salud mental del personal de salud en Colombia exige prioridad nacional para prevenir impactos en atención y bienestar, advierte un psiquiatra.
salud mental personal medico estres salud publica



Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca: más de 100 familias continúan incomunicadas en zona rural de Pradera

Las intensas lluvias provocaron el desbordamiento del río Bolo y el colapso de vías rurales.

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.