Sujeto que mató de un disparo a perro que peleaba con su French Poodle, no fue detenido

Los habitantes de Tunjuelito en Bogotá están consternados por el caso de un hombre que disparó y mató con un arma de fuego a un perro de raza Labrador por que se enfrascó en una pelea con su French Poodle.
pistola_Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Frente a ese hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá inició una investigación para esclarecer lo acontecido. Lo que trascendió de manera preliminar es que el sujeto que protagonizó ese caso no fue privado de la libertad.

Según fuentes de la Policía, el sujeto utilizó un arma de fuego que tenía su papá en la casa, la cual luego de una verificación se estableció que tenía salvo conducto; el arma quedó a disposición de la Fiscalía.

Además, se explicó por parte de la Policía que se espera que la Fiscalía solicite ante un juez de la República la orden de captura del individuo o si lo cita a una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por su parte, el coronel Gustavo Martínez, comandante Operativo Zona Sur de la Policía de Bogotá, indicó que ese hecho se trató de un caso de intolerancia, ya que había antecedentes de riñas en los que estaban involucrados los dos animales y sus dueños.

"Habían unos antecedentes unas riñas con los caninos, es un claro caso de intolerancia que resultó con la muerte de un perro", sostuvo el coronel Martínez

El Instituto de Protección Animal de la Alcaldía de Bogotá conoció el caso y emprendió un acompañamiento a las autoridades, para realizar varias inspecciones al sector donde se registraron los hechos.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.