Sujeto que mató de un disparo a perro que peleaba con su French Poodle, no fue detenido

Los habitantes de Tunjuelito en Bogotá están consternados por el caso de un hombre que disparó y mató con un arma de fuego a un perro de raza Labrador por que se enfrascó en una pelea con su French Poodle.
pistola_Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Frente a ese hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá inició una investigación para esclarecer lo acontecido. Lo que trascendió de manera preliminar es que el sujeto que protagonizó ese caso no fue privado de la libertad.

Según fuentes de la Policía, el sujeto utilizó un arma de fuego que tenía su papá en la casa, la cual luego de una verificación se estableció que tenía salvo conducto; el arma quedó a disposición de la Fiscalía.

Además, se explicó por parte de la Policía que se espera que la Fiscalía solicite ante un juez de la República la orden de captura del individuo o si lo cita a una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por su parte, el coronel Gustavo Martínez, comandante Operativo Zona Sur de la Policía de Bogotá, indicó que ese hecho se trató de un caso de intolerancia, ya que había antecedentes de riñas en los que estaban involucrados los dos animales y sus dueños.

"Habían unos antecedentes unas riñas con los caninos, es un claro caso de intolerancia que resultó con la muerte de un perro", sostuvo el coronel Martínez

El Instituto de Protección Animal de la Alcaldía de Bogotá conoció el caso y emprendió un acompañamiento a las autoridades, para realizar varias inspecciones al sector donde se registraron los hechos.


Temas relacionados




Avanzan las obras del RegioTram de Occidente: inicia montaje de puente clave entre Madrid y Facatativá

La operación comercial de ese sistema de transporte está prevista para el segundo semestre de 2027.

“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.