Sujeto que mató de un disparo a perro que peleaba con su French Poodle, no fue detenido

Los habitantes de Tunjuelito en Bogotá están consternados por el caso de un hombre que disparó y mató con un arma de fuego a un perro de raza Labrador por que se enfrascó en una pelea con su French Poodle.
pistola_Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Frente a ese hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá inició una investigación para esclarecer lo acontecido. Lo que trascendió de manera preliminar es que el sujeto que protagonizó ese caso no fue privado de la libertad.

Según fuentes de la Policía, el sujeto utilizó un arma de fuego que tenía su papá en la casa, la cual luego de una verificación se estableció que tenía salvo conducto; el arma quedó a disposición de la Fiscalía.

Además, se explicó por parte de la Policía que se espera que la Fiscalía solicite ante un juez de la República la orden de captura del individuo o si lo cita a una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por su parte, el coronel Gustavo Martínez, comandante Operativo Zona Sur de la Policía de Bogotá, indicó que ese hecho se trató de un caso de intolerancia, ya que había antecedentes de riñas en los que estaban involucrados los dos animales y sus dueños.

"Habían unos antecedentes unas riñas con los caninos, es un claro caso de intolerancia que resultó con la muerte de un perro", sostuvo el coronel Martínez

El Instituto de Protección Animal de la Alcaldía de Bogotá conoció el caso y emprendió un acompañamiento a las autoridades, para realizar varias inspecciones al sector donde se registraron los hechos.


Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.