Sujeto causa indignación por "advertir" que pateará a niños que se disfracen de policía

En redes sociales, un video ha desatado todo tipo de reacciones por los comentarios del joven.
Llegan más de 2.000 policías a Bogotá en 2022
Crédito: Colprensa

En redes sociales, un hombre ha desatado terror y no precisamente con motivo de Halloween. A través de un video que publicó en TikTok, el sujeto desató indignación entre los usuarios por mostrar su desprecio en contra de los uniformados.

En el videoclip se puede ver el momento en el que el hombre llega a una tienda de disfraces y en cuanto empieza a ver las opciones que hay en la tienda, se encuentra con un uniforme de policía para niños. En ese momento, mientras graba con su celular, advierte que si ve a un niño con este disfraz el 31 de octubre, lo lastimará.

"Tombo que veo, tombo que pateo", advirtió el joven.

Le puede interesar: Destituyen por 16 años a dos policías por la muerte de ocho internos en el incendio del CAI de Soacha

Las imágenes desataron indignación, no solo en TikTok sino en otras redes sociales en las que se ha publicado el video.

A su vez, a través de los comentarios de la publicación, usuarios reportaron que el joven habría sido capturado y que adelantaría un proceso judicial, presuntamente por haber participado de hechos violentos durante las manifestaciones, aunque los detalles de su proceso siguen sin esclarecerse.


Temas relacionados

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes