Sujeto causa indignación por "advertir" que pateará a niños que se disfracen de policía

En redes sociales, un video ha desatado todo tipo de reacciones por los comentarios del joven.
Llegan más de 2.000 policías a Bogotá en 2022
Crédito: Colprensa

En redes sociales, un hombre ha desatado terror y no precisamente con motivo de Halloween. A través de un video que publicó en TikTok, el sujeto desató indignación entre los usuarios por mostrar su desprecio en contra de los uniformados.

En el videoclip se puede ver el momento en el que el hombre llega a una tienda de disfraces y en cuanto empieza a ver las opciones que hay en la tienda, se encuentra con un uniforme de policía para niños. En ese momento, mientras graba con su celular, advierte que si ve a un niño con este disfraz el 31 de octubre, lo lastimará.

"Tombo que veo, tombo que pateo", advirtió el joven.

Le puede interesar: Destituyen por 16 años a dos policías por la muerte de ocho internos en el incendio del CAI de Soacha

Las imágenes desataron indignación, no solo en TikTok sino en otras redes sociales en las que se ha publicado el video.

A su vez, a través de los comentarios de la publicación, usuarios reportaron que el joven habría sido capturado y que adelantaría un proceso judicial, presuntamente por haber participado de hechos violentos durante las manifestaciones, aunque los detalles de su proceso siguen sin esclarecerse.


Temas relacionados

Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín