Soldados sorprenden con serenata del día de la madre a abuelita en Ciudad Bolívar

La mujer recibió una sorpresa en su día y ayudas para afrontar la crisis creada por el coronavirus.
Serenata a abuela en Ciudad Bolívar
Crédito: Ejército Nacional/ Nicolás Cadena

De una forma diferente y atendiendo las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus (covid-19), un grupo de soldados que pertenecen al Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo ofrecieron una sorpresa especial a una ciudadana en el día de la madre.

Gloria Inés Fajardo Guerrero es una adulto mayor que vive en el barrio Arborizadora de Ciudad Bolívar; y que actualmente sufre complicaciones de salud. A raíz de la llegada del covid-19 al país y de la cuarentena obligatoria, ha tenido que afrontar dificultades económicas, escasez de alimentos.

Lea acá: #MamáSinFiltro, el hashtag que muestra el lado divertido de las madres en Twitter

Serenata a abuela en Ciudad Bolívar
Crédito: Ejército Nacional/ Nicolás Cadena
Serenata a abuela en Ciudad Bolívar
Crédito: Ejército Nacional/ Nicolás Cadena
Serenata a abuela en Ciudad Bolívar
Crédito: Ejército Nacional/ Nicolás Cadena
Serenata a abuela en Ciudad Bolívar
Crédito: Ejército Nacional/ Nicolás Cadena
Serenata a abuela en Ciudad Bolívar
Crédito: Ejército Nacional/ Nicolás Cadena

La señora Fajardo también manifestó que no tiene a quien acudir y que no ha recibido ningún tipo de ayuda.

Atendiendo el llamado de un periodista que conoció la historia de Gloria Inés, el Ejército Nacional y la Organización Suma aceptaron la invitación de ayudar a esta mujer y sorprenderla en el 'día de la Madre', con una emotiva serenata para rendirle un homenaje en esta fecha tan especial que, a pesar de la cuarentena, no pasará desapercibida.

Consulte también: Lea acá: Los mejores planes para celebrar el Día de la Madre en cuarentena

Con esta grata sorpresa, los soldados y los funcionarios de Suma le robaron cientos de sonrisas a esta mujer en medio de canciones, alegría y felicidad.

Durante la actividad, a Gloria Inés también se le entregó un mercado con elementos básicos de la canasta familiar y fue así como ella logró por unos instantes dejar a un lado este momento de dificultad.


aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026