¿Sin trabajo? Anuncian nuevas oportunidades laborales para diversos perfiles

La oferta aplica en Bogotá.
Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá Crédito: Colprensa

Son varias las empresas que en medio de la actual crisis económica le están apostando al talento humano en Colombia. De hecho, varias de éstas parecen flexibilizar sus requisitos de ingreso para que las personas logren vincularse con facilidad.

Esta vez ACTIVOS S.A.S., una compañía de temporales, abrió la convocatoria de un importante call center que tiene vigentes diversas ofertas de empleo en el país para ciudadanos en el nivel técnico, tecnológico y profesional. Se trata de un trabajo en donde se debe tener un año de experiencia certificada como asesor de call center en servicio al cliente, soporte, retención, cobranza, fidelización, ventas, o televentas.

Lea también: Multinacional busca jóvenes sin experiencia laboral para trabajar

En esta oportunidad están buscando personal para retención telefónica en una campaña de telecomunicaciones. El sueldo para el trabajo es de $908.526 más auxilio de transporte de $106.454 y comisiones prestacionales.

Es decir que si el trabajador logra destacarse podría generar un promedio mensual de $1,500.000.

Por otro lado, explicaron que la capacitación para el trabajo se realizará de manera virtual. El horario es de lunes a domingo con un respectivo compensatorio semanal. Las personas que estén interesadas pueden aplicar a través de este link y los encargados del proceso se comunicaran vía correo electrónico o WhatsApp con el fin de agendar la correspondiente entrevista. También puede recibir más información es el teléfono en Bogotá 5940500 de Activos.

Requerimientos:

  • Educación mínima: universidad / carrera técnica.
  • Edad: entre 18 y 50 años.
  • Disponibilidad de viajar: Sí.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Sí.

Lea también: ¿Tiene poca experiencia laboral? Compañía busca personal para trabajar

Por otra parte, tenga en cuenta que la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) informó que tiene abiertas 15.000 oportunidades de trabajo para personas en nivel técnico, tecnológico y profesional.

Si desea aplicar a estas ofertas donde hay oportunidades en diversos campos, puede conocer toda la información a través de este enlace.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Paloma Valencia le competiría más a Iván Cepeda que Abelardo de La Espriella en segunda vuelta, según GAD 3

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.