¿Sin trabajo? Anuncian nuevas oportunidades laborales para diversos perfiles

La oferta aplica en Bogotá.
Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá Crédito: Colprensa

Son varias las empresas que en medio de la actual crisis económica le están apostando al talento humano en Colombia. De hecho, varias de éstas parecen flexibilizar sus requisitos de ingreso para que las personas logren vincularse con facilidad.

Esta vez ACTIVOS S.A.S., una compañía de temporales, abrió la convocatoria de un importante call center que tiene vigentes diversas ofertas de empleo en el país para ciudadanos en el nivel técnico, tecnológico y profesional. Se trata de un trabajo en donde se debe tener un año de experiencia certificada como asesor de call center en servicio al cliente, soporte, retención, cobranza, fidelización, ventas, o televentas.

Lea también: Multinacional busca jóvenes sin experiencia laboral para trabajar

En esta oportunidad están buscando personal para retención telefónica en una campaña de telecomunicaciones. El sueldo para el trabajo es de $908.526 más auxilio de transporte de $106.454 y comisiones prestacionales.

Es decir que si el trabajador logra destacarse podría generar un promedio mensual de $1,500.000.

Por otro lado, explicaron que la capacitación para el trabajo se realizará de manera virtual. El horario es de lunes a domingo con un respectivo compensatorio semanal. Las personas que estén interesadas pueden aplicar a través de este link y los encargados del proceso se comunicaran vía correo electrónico o WhatsApp con el fin de agendar la correspondiente entrevista. También puede recibir más información es el teléfono en Bogotá 5940500 de Activos.

Requerimientos:

  • Educación mínima: universidad / carrera técnica.
  • Edad: entre 18 y 50 años.
  • Disponibilidad de viajar: Sí.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Sí.

Lea también: ¿Tiene poca experiencia laboral? Compañía busca personal para trabajar

Por otra parte, tenga en cuenta que la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) informó que tiene abiertas 15.000 oportunidades de trabajo para personas en nivel técnico, tecnológico y profesional.

Si desea aplicar a estas ofertas donde hay oportunidades en diversos campos, puede conocer toda la información a través de este enlace.


Temas relacionados

Bogotá

Salir de Bogotá en carro por Soacha será más fácil: retoman megaobra que conectará dos avenidas

La ALO Centro avanza como solución clave a la congestión en Bogotá, con impacto en millones de habitantes y mejoras en tiempos de desplazamiento.
ALO Sur



Histórico Puente de los Esclavos colapsó por lluvias en Miranda, Cauca: Había sido construido en el siglo XVIII

Las autoridades anunciaron que van a evaluar el estado de la estructura para tomar las acciones de recuperación.

Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados