Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años.
Imagen de Jabbacake en Pixabay
4 Mayo 2022 11:30 AM

Sicario asesina a hombre en la Avenida Caracas con calle 53

Según declaraciones de habitantes del sector, la víctima fue atacada cuando se encontraba buscando hospedaje. 
ymlopez
Milena
López
@milelopez30

En horas de la mañana de este miércoles 4 de mayo fue asesinado un hombre, en inmediaciones de la Avenida Caracas con Calle 53, en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá. 

Según declaraciones de habitantes del sector, esta persona, al momento de ser atacada, se encontraba buscando hospedaje. 

Le puede interesar: Asesinan a joven de 16 años frente a su colegio en Bogotá

A su vez, indicaron que el atacante disparó en repetidas oportunidades contra la víctima y luego intentó huir del lugar. Los testigos del hecho afirmaron que el sujeto se dirigía hacía la Carrera 30, por el sector del estadio El Campín, pero a la final fue abordado por la comunidad que se desplazaba en motocicletas en la calle 57. 

Según indicaron que “hubo intercambio de disparos con un policía que se encargó de la persecución, pero se le notó que se le acabaron las balas y siguió corriendo hasta que fue alcanzado”. 

Más información: Han sido trasladados 110 indígenas del Parque Nacional a La Florida

La ciudadanía lo retuvo hasta que la Policía de Bogotá llegó al sitio y ya se encuentra en el lugar de los hechos con personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General. 

Las autoridades indagan si este asesinato obedecería a ajustes de cuentas por microtráfico.

Asesinato en localidad de Suba 

Asesinato en localidad de Suba
Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá confirmó la captura de una persona presuntamente responsable del asesinato en un hecho de intolerancia con un menor de edad quien en medio de una riña cerca de la institución educativa Álvaro Gómez Hurtado perdió la vida al ser herido de gravedad en la localidad de Suba.  

Según información de los uniformados el capturado de 18 años es de nacionalidad extranjera a quien le encontraron el arma corto punzante con la que habría cometido el hecho.  

En este caso, la comunidad relató que se trasladó al joven de 17 años a un centro asistencial donde posteriormente murió. 

Fuente
Sistema Integrado de Información