Sicario asesina a hombre en la Avenida Caracas con calle 53

Según declaraciones de habitantes del sector, la víctima fue atacada cuando se encontraba buscando hospedaje.
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años. Crédito: Imagen de Jabbacake en Pixabay

En horas de la mañana de este miércoles 4 de mayo fue asesinado un hombre, en inmediaciones de la Avenida Caracas con Calle 53, en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá.

Según declaraciones de habitantes del sector, esta persona, al momento de ser atacada, se encontraba buscando hospedaje.

Le puede interesar: Asesinan a joven de 16 años frente a su colegio en Bogotá

A su vez, indicaron que el atacante disparó en repetidas oportunidades contra la víctima y luego intentó huir del lugar. Los testigos del hecho afirmaron que el sujeto se dirigía hacía la Carrera 30, por el sector del estadio El Campín, pero a la final fue abordado por la comunidad que se desplazaba en motocicletas en la calle 57.

Según indicaron que “hubo intercambio de disparos con un policía que se encargó de la persecución, pero se le notó que se le acabaron las balas y siguió corriendo hasta que fue alcanzado”.

Más información: Han sido trasladados 110 indígenas del Parque Nacional a La Florida

La ciudadanía lo retuvo hasta que la Policía de Bogotá llegó al sitio y ya se encuentra en el lugar de los hechos con personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General.

Las autoridades indagan si este asesinato obedecería a ajustes de cuentas por microtráfico.

Asesinato en localidad de Suba

Asesinato en localidad de Suba
Crédito: Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá confirmó la captura de una persona presuntamente responsable del asesinato en un hecho de intolerancia con un menor de edad quien en medio de una riña cerca de la institución educativa Álvaro Gómez Hurtado perdió la vida al ser herido de gravedad en la localidad de Suba.

Según información de los uniformados el capturado de 18 años es de nacionalidad extranjera a quien le encontraron el arma corto punzante con la que habría cometido el hecho.

En este caso, la comunidad relató que se trasladó al joven de 17 años a un centro asistencial donde posteriormente murió.


Temas relacionados

Abuso laboral

Denuncian presunto acoso laboral y eliminación de pruebas en el IDRD

El IDRD aseguró que adelanta las investigaciones para establecer la veracidad de los hechos.
Concejal Leandro Castellanos.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella