Asesinato en Bosa
Asesinato en Bosa
Foto Alerta Bogotá
27 Ago 2019 02:15 PM

Sicario que se movilizaba en bicicleta asesinó a un sujeto en Bosa

Todo parece indicar que se trató de una venganza personal contra el núcleo familiar.
Hector Santiago
Guaman Espinosa

Un sicario que se movilizaba en una bicicleta por la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, asesinó en las horas de la mañana de este martes 27 de agosto a un hombre de 47 años de edad y dejó herido a un hijo del sujeto.

El ataque criminal ocurrió en una calle del barrio La Amistad, cuando Rubén Darío Garzón iba en compañía de su hijo José David Garzón, de 25 años de edad. Mientras deambulaban por el sector, los dos familiares de repente fueron sorprendidos por un ciclista que los atacó con un arma de fuego.

En medio del ataque sicarial, una de las víctimas recibió cuatro impactos en la cabeza que acabaron con su vida de manera inmediata, mientras el otro hombre resultó lastimado con dos balazos que lo dejaron en difíciles condiciones. El herido fue trasladado de manera urgente a las instalaciones del Hospital de Bosa en donde los médicos de turno intentan salvarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron a la Carrera 78 H con la Calle 65 C Sur para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística de la Sijín adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos de la víctima mortal al Instituto de Medicina Legal.

A esta hora investigadores especiales que asumieron la indagación del crimen tratan de dar con la identidad y el paradero del matón, gracias a las características físicas que aportó la ciudadanía y a los videos que captaron las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

De momento la primera hipótesis señala que hubo una presunta venganza contra esta familia del sur de Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá