"Si corre, la mato": depravado de Tik Tok se la pasa amenazando y acosando mujeres

El sujeto publica unos perturbadores videos sobre el tema desde Bogotá.
[Videos] Denuncian a presunto agresor de mujeres en Bogotá
[Videos] Denuncian a presunto agresor de mujeres en Bogotá Crédito: @elpepinon

Un sujeto identificado en Tik Tok cómo @elpepinon fue denunciado recientemente por algunas usuarias que señalaron que su contenido incita a agredir a las mujeres en Bogotá.

Este joven, que publica videos en los que luce desequilibrado y algo violento, parece que disfruta asustando a las mujeres en diversos espacios como el transporte público o algunas calles y avenidas poco transitadas de la capital.

Todo parece indicar que una vez Tik Tok le cierra su cuenta por las constantes denuncias que recibe, el sujeto, que tiene una enorme cicatriz en el rostro, crea otra nueva cuenta donde sigue publicando sus escalofriantes videos.

En una de las grabaciones más perturbadoras se ve como asusta a una mujer con una niña cuando le dice: "Hola, ¿cómo estás?... Estás muy linda", y luego grita: "Qué linda chica", de manera grotesca.

Al ver que la mujer acelera el paso para alejarse de él, grita nuevamente: "¿Se asustó? Que corra… y si corre, la mato".

En otro video, en el que aparentemente penetra un pollo crudo, su madre lo regaña y lo incita a que "deje de masturbarse tanto y consiga una novia". Aunque el joven luce incómodo con la reprimenda, se ríe una y otra vez.

Lea también: Heroico taxista que intentó detener a fleteros en Bogotá fue cosido a plomo

“Alguien normal no hace eso. ¿Cómo uno en sus cinco sentidos hace semejante estupidez?”, le pregunta la madre al joven mientras le pide también que deje la pornografía. Ante la falta de respuestas, la desconsolada mujer le pregunta si es que está loco o está poseído.

unknown node

Lea también: Restaurantes y hoteles en Bogotá podrán pagar el predial en 2022

Aunque varias mujeres en los comentarios de los videos de @elpepinon pidieron a las autoridades hacer algo al respecto, el joven se defendió a través de una grabación y aseguró que en estos tiempos no hay ninguna persona completamente cuerda.


Temas relacionados




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.