"Si corre, la mato": depravado de Tik Tok se la pasa amenazando y acosando mujeres

El sujeto publica unos perturbadores videos sobre el tema desde Bogotá.
[Videos] Denuncian a presunto agresor de mujeres en Bogotá
[Videos] Denuncian a presunto agresor de mujeres en Bogotá Crédito: @elpepinon

Un sujeto identificado en Tik Tok cómo @elpepinon fue denunciado recientemente por algunas usuarias que señalaron que su contenido incita a agredir a las mujeres en Bogotá.

Este joven, que publica videos en los que luce desequilibrado y algo violento, parece que disfruta asustando a las mujeres en diversos espacios como el transporte público o algunas calles y avenidas poco transitadas de la capital.

Todo parece indicar que una vez Tik Tok le cierra su cuenta por las constantes denuncias que recibe, el sujeto, que tiene una enorme cicatriz en el rostro, crea otra nueva cuenta donde sigue publicando sus escalofriantes videos.

En una de las grabaciones más perturbadoras se ve como asusta a una mujer con una niña cuando le dice: "Hola, ¿cómo estás?... Estás muy linda", y luego grita: "Qué linda chica", de manera grotesca.

Al ver que la mujer acelera el paso para alejarse de él, grita nuevamente: "¿Se asustó? Que corra… y si corre, la mato".

En otro video, en el que aparentemente penetra un pollo crudo, su madre lo regaña y lo incita a que "deje de masturbarse tanto y consiga una novia". Aunque el joven luce incómodo con la reprimenda, se ríe una y otra vez.

Lea también: Heroico taxista que intentó detener a fleteros en Bogotá fue cosido a plomo

“Alguien normal no hace eso. ¿Cómo uno en sus cinco sentidos hace semejante estupidez?”, le pregunta la madre al joven mientras le pide también que deje la pornografía. Ante la falta de respuestas, la desconsolada mujer le pregunta si es que está loco o está poseído.

unknown node

Lea también: Restaurantes y hoteles en Bogotá podrán pagar el predial en 2022

Aunque varias mujeres en los comentarios de los videos de @elpepinon pidieron a las autoridades hacer algo al respecto, el joven se defendió a través de una grabación y aseguró que en estos tiempos no hay ninguna persona completamente cuerda.


Temas relacionados

lluvias

Más de 30 familias afectadas por aguacero en Ocaña, Norte de Santander

Las autoridades locales atienden a las familias afectadas por la temporada invernal en la provincia.
Atención a damnificados por lluvias en Ocaña



¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.

En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo