"Si corre, la mato": depravado de Tik Tok se la pasa amenazando y acosando mujeres

El sujeto publica unos perturbadores videos sobre el tema desde Bogotá.
[Videos] Denuncian a presunto agresor de mujeres en Bogotá
[Videos] Denuncian a presunto agresor de mujeres en Bogotá Crédito: @elpepinon

Un sujeto identificado en Tik Tok cómo @elpepinon fue denunciado recientemente por algunas usuarias que señalaron que su contenido incita a agredir a las mujeres en Bogotá.

Este joven, que publica videos en los que luce desequilibrado y algo violento, parece que disfruta asustando a las mujeres en diversos espacios como el transporte público o algunas calles y avenidas poco transitadas de la capital.

Todo parece indicar que una vez Tik Tok le cierra su cuenta por las constantes denuncias que recibe, el sujeto, que tiene una enorme cicatriz en el rostro, crea otra nueva cuenta donde sigue publicando sus escalofriantes videos.

En una de las grabaciones más perturbadoras se ve como asusta a una mujer con una niña cuando le dice: "Hola, ¿cómo estás?... Estás muy linda", y luego grita: "Qué linda chica", de manera grotesca.

Al ver que la mujer acelera el paso para alejarse de él, grita nuevamente: "¿Se asustó? Que corra… y si corre, la mato".

En otro video, en el que aparentemente penetra un pollo crudo, su madre lo regaña y lo incita a que "deje de masturbarse tanto y consiga una novia". Aunque el joven luce incómodo con la reprimenda, se ríe una y otra vez.

Lea también: Heroico taxista que intentó detener a fleteros en Bogotá fue cosido a plomo

“Alguien normal no hace eso. ¿Cómo uno en sus cinco sentidos hace semejante estupidez?”, le pregunta la madre al joven mientras le pide también que deje la pornografía. Ante la falta de respuestas, la desconsolada mujer le pregunta si es que está loco o está poseído.

unknown node

Lea también: Restaurantes y hoteles en Bogotá podrán pagar el predial en 2022

Aunque varias mujeres en los comentarios de los videos de @elpepinon pidieron a las autoridades hacer algo al respecto, el joven se defendió a través de una grabación y aseguró que en estos tiempos no hay ninguna persona completamente cuerda.


Temas relacionados

Medicina Legal

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

El documento de Medicina Legal también detalló que la víctima portaba una faja postquirúrgica con restos de sangre al momento del hallazgo
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Bogotá adelanta ley seca por elecciones: este es el nuevo horario y la millonaria multa

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer las restricciones en venta de bebidas alcohólicas por la primera vuelta.

"Ninguna mesa de votación será trasladada": alcaldesa de Jamundí, Valle

Afirmó que la Fuerza Pública garantizará la seguridad en los 38 puestos de votación habilitados en zona urbana y rural de Jamundí.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.