"Si corre, la mato": depravado de Tik Tok se la pasa amenazando y acosando mujeres

El sujeto publica unos perturbadores videos sobre el tema desde Bogotá.
[Videos] Denuncian a presunto agresor de mujeres en Bogotá
[Videos] Denuncian a presunto agresor de mujeres en Bogotá Crédito: @elpepinon

Un sujeto identificado en Tik Tok cómo @elpepinon fue denunciado recientemente por algunas usuarias que señalaron que su contenido incita a agredir a las mujeres en Bogotá.

Este joven, que publica videos en los que luce desequilibrado y algo violento, parece que disfruta asustando a las mujeres en diversos espacios como el transporte público o algunas calles y avenidas poco transitadas de la capital.

Todo parece indicar que una vez Tik Tok le cierra su cuenta por las constantes denuncias que recibe, el sujeto, que tiene una enorme cicatriz en el rostro, crea otra nueva cuenta donde sigue publicando sus escalofriantes videos.

En una de las grabaciones más perturbadoras se ve como asusta a una mujer con una niña cuando le dice: "Hola, ¿cómo estás?... Estás muy linda", y luego grita: "Qué linda chica", de manera grotesca.

Al ver que la mujer acelera el paso para alejarse de él, grita nuevamente: "¿Se asustó? Que corra… y si corre, la mato".

En otro video, en el que aparentemente penetra un pollo crudo, su madre lo regaña y lo incita a que "deje de masturbarse tanto y consiga una novia". Aunque el joven luce incómodo con la reprimenda, se ríe una y otra vez.

Lea también: Heroico taxista que intentó detener a fleteros en Bogotá fue cosido a plomo

“Alguien normal no hace eso. ¿Cómo uno en sus cinco sentidos hace semejante estupidez?”, le pregunta la madre al joven mientras le pide también que deje la pornografía. Ante la falta de respuestas, la desconsolada mujer le pregunta si es que está loco o está poseído.

unknown node

Lea también: Restaurantes y hoteles en Bogotá podrán pagar el predial en 2022

Aunque varias mujeres en los comentarios de los videos de @elpepinon pidieron a las autoridades hacer algo al respecto, el joven se defendió a través de una grabación y aseguró que en estos tiempos no hay ninguna persona completamente cuerda.


Temas relacionados




Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.

Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026