Show de Menudo fue cancelado en Bogotá ¿Cuál es el motivo?

La icónica banda se iba a presentar en la capital en el marco de su “Súbete a mi moto tour”.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977. Crédito: Captura de pantalla

Estaba previsto que este fin de semana se presentara en Bogotá la icónica banda Menudo. Miles de personas esperaban disfrutar de canciones como Claridad o Súbete a mi moto, temas que marcaron el éxito de esta agrupación en los años 80.

Sin embargo, se presentaron muchos inconvenientes para que el concierto se llevara a cabo, donde incluso se cambió el lugar del evento, finalmente este fue cancelado.

Le puede interesar: Rock al parque: Esta es la programación para este domingo 27 de noviembre

El concierto se iba a realizar originalmente en un club campestre privado ubicado al norte de Bogotá; pero la firma que organizó el evento no entregó la documentación requerida para tal fin, por lo que el espacio no pudo ser arrendado.

Algunos asistentes reportaron que, al parecer, el lugar del concierto fue cambiado y ahora se iba a realizar en un establecimiento en la localidad de Chapinero. En un comunicado circulado por redes sociales, se informó que el cambio de lugar "fue por situaciones ajenas". Finalmente, el evento nunca se realizó en ningún sitio.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno informó, mediante una resolución emitida el pasado 17 de noviembre, que se negó el permiso para que se realizara el concierto.

Vea también: Bus del SITP se convirtió en 'una piscina' a causa de las fuertes lluvias en Bogotá

“Los empresarios nunca subsanaron los inconvenientes ni radicaron los requisitos faltantes”, informó Felipe Jiménez, secretario distrital de Gobierno, añadiendo que los organizadores ya sabían de esta decisión desde el día en que se emitió.

Por tal motivo, la Alcaldía no dio permiso para que se celebrara el concierto de Menudo. Se espera que los organizadores del evento respondan para confirmar si va a haber algún reembolso para quienes compraron las entradas.

Otras noticias


Temas relacionados

Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata