Show de Menudo fue cancelado en Bogotá ¿Cuál es el motivo?

La icónica banda se iba a presentar en la capital en el marco de su “Súbete a mi moto tour”.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977. Crédito: Captura de pantalla

Estaba previsto que este fin de semana se presentara en Bogotá la icónica banda Menudo. Miles de personas esperaban disfrutar de canciones como Claridad o Súbete a mi moto, temas que marcaron el éxito de esta agrupación en los años 80.

Sin embargo, se presentaron muchos inconvenientes para que el concierto se llevara a cabo, donde incluso se cambió el lugar del evento, finalmente este fue cancelado.

Le puede interesar: Rock al parque: Esta es la programación para este domingo 27 de noviembre

El concierto se iba a realizar originalmente en un club campestre privado ubicado al norte de Bogotá; pero la firma que organizó el evento no entregó la documentación requerida para tal fin, por lo que el espacio no pudo ser arrendado.

Algunos asistentes reportaron que, al parecer, el lugar del concierto fue cambiado y ahora se iba a realizar en un establecimiento en la localidad de Chapinero. En un comunicado circulado por redes sociales, se informó que el cambio de lugar "fue por situaciones ajenas". Finalmente, el evento nunca se realizó en ningún sitio.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno informó, mediante una resolución emitida el pasado 17 de noviembre, que se negó el permiso para que se realizara el concierto.

Vea también: Bus del SITP se convirtió en 'una piscina' a causa de las fuertes lluvias en Bogotá

“Los empresarios nunca subsanaron los inconvenientes ni radicaron los requisitos faltantes”, informó Felipe Jiménez, secretario distrital de Gobierno, añadiendo que los organizadores ya sabían de esta decisión desde el día en que se emitió.

Por tal motivo, la Alcaldía no dio permiso para que se celebrara el concierto de Menudo. Se espera que los organizadores del evento respondan para confirmar si va a haber algún reembolso para quienes compraron las entradas.

Otras noticias


Temas relacionados

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j