Show de Menudo fue cancelado en Bogotá ¿Cuál es el motivo?

La icónica banda se iba a presentar en la capital en el marco de su “Súbete a mi moto tour”.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977. Crédito: Captura de pantalla

Estaba previsto que este fin de semana se presentara en Bogotá la icónica banda Menudo. Miles de personas esperaban disfrutar de canciones como Claridad o Súbete a mi moto, temas que marcaron el éxito de esta agrupación en los años 80.

Sin embargo, se presentaron muchos inconvenientes para que el concierto se llevara a cabo, donde incluso se cambió el lugar del evento, finalmente este fue cancelado.

Le puede interesar: Rock al parque: Esta es la programación para este domingo 27 de noviembre

El concierto se iba a realizar originalmente en un club campestre privado ubicado al norte de Bogotá; pero la firma que organizó el evento no entregó la documentación requerida para tal fin, por lo que el espacio no pudo ser arrendado.

Algunos asistentes reportaron que, al parecer, el lugar del concierto fue cambiado y ahora se iba a realizar en un establecimiento en la localidad de Chapinero. En un comunicado circulado por redes sociales, se informó que el cambio de lugar "fue por situaciones ajenas". Finalmente, el evento nunca se realizó en ningún sitio.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno informó, mediante una resolución emitida el pasado 17 de noviembre, que se negó el permiso para que se realizara el concierto.

Vea también: Bus del SITP se convirtió en 'una piscina' a causa de las fuertes lluvias en Bogotá

“Los empresarios nunca subsanaron los inconvenientes ni radicaron los requisitos faltantes”, informó Felipe Jiménez, secretario distrital de Gobierno, añadiendo que los organizadores ya sabían de esta decisión desde el día en que se emitió.

Por tal motivo, la Alcaldía no dio permiso para que se celebrara el concierto de Menudo. Se espera que los organizadores del evento respondan para confirmar si va a haber algún reembolso para quienes compraron las entradas.

Otras noticias


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.