Show de Menudo fue cancelado en Bogotá ¿Cuál es el motivo?

La icónica banda se iba a presentar en la capital en el marco de su “Súbete a mi moto tour”.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977. Crédito: Captura de pantalla

Estaba previsto que este fin de semana se presentara en Bogotá la icónica banda Menudo. Miles de personas esperaban disfrutar de canciones como Claridad o Súbete a mi moto, temas que marcaron el éxito de esta agrupación en los años 80.

Sin embargo, se presentaron muchos inconvenientes para que el concierto se llevara a cabo, donde incluso se cambió el lugar del evento, finalmente este fue cancelado.

Le puede interesar: Rock al parque: Esta es la programación para este domingo 27 de noviembre

El concierto se iba a realizar originalmente en un club campestre privado ubicado al norte de Bogotá; pero la firma que organizó el evento no entregó la documentación requerida para tal fin, por lo que el espacio no pudo ser arrendado.

Algunos asistentes reportaron que, al parecer, el lugar del concierto fue cambiado y ahora se iba a realizar en un establecimiento en la localidad de Chapinero. En un comunicado circulado por redes sociales, se informó que el cambio de lugar "fue por situaciones ajenas". Finalmente, el evento nunca se realizó en ningún sitio.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno informó, mediante una resolución emitida el pasado 17 de noviembre, que se negó el permiso para que se realizara el concierto.

Vea también: Bus del SITP se convirtió en 'una piscina' a causa de las fuertes lluvias en Bogotá

“Los empresarios nunca subsanaron los inconvenientes ni radicaron los requisitos faltantes”, informó Felipe Jiménez, secretario distrital de Gobierno, añadiendo que los organizadores ya sabían de esta decisión desde el día en que se emitió.

Por tal motivo, la Alcaldía no dio permiso para que se celebrara el concierto de Menudo. Se espera que los organizadores del evento respondan para confirmar si va a haber algún reembolso para quienes compraron las entradas.

Otras noticias


Temas relacionados

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026