Show de Menudo fue cancelado en Bogotá ¿Cuál es el motivo?

La icónica banda se iba a presentar en la capital en el marco de su “Súbete a mi moto tour”.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977. Crédito: Captura de pantalla

Estaba previsto que este fin de semana se presentara en Bogotá la icónica banda Menudo. Miles de personas esperaban disfrutar de canciones como Claridad o Súbete a mi moto, temas que marcaron el éxito de esta agrupación en los años 80.

Sin embargo, se presentaron muchos inconvenientes para que el concierto se llevara a cabo, donde incluso se cambió el lugar del evento, finalmente este fue cancelado.

Le puede interesar: Rock al parque: Esta es la programación para este domingo 27 de noviembre

El concierto se iba a realizar originalmente en un club campestre privado ubicado al norte de Bogotá; pero la firma que organizó el evento no entregó la documentación requerida para tal fin, por lo que el espacio no pudo ser arrendado.

Algunos asistentes reportaron que, al parecer, el lugar del concierto fue cambiado y ahora se iba a realizar en un establecimiento en la localidad de Chapinero. En un comunicado circulado por redes sociales, se informó que el cambio de lugar "fue por situaciones ajenas". Finalmente, el evento nunca se realizó en ningún sitio.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno informó, mediante una resolución emitida el pasado 17 de noviembre, que se negó el permiso para que se realizara el concierto.

Vea también: Bus del SITP se convirtió en 'una piscina' a causa de las fuertes lluvias en Bogotá

“Los empresarios nunca subsanaron los inconvenientes ni radicaron los requisitos faltantes”, informó Felipe Jiménez, secretario distrital de Gobierno, añadiendo que los organizadores ya sabían de esta decisión desde el día en que se emitió.

Por tal motivo, la Alcaldía no dio permiso para que se celebrara el concierto de Menudo. Se espera que los organizadores del evento respondan para confirmar si va a haber algún reembolso para quienes compraron las entradas.

Otras noticias


Temas relacionados

Accidente

Grave accidente en la vía Bogotá – Girardot deja dos personas muertas

Lo que inició como un reporte de emergencia vial en el sector de Azafranal ha tomado un giro trágico.
Silvania Accidente



Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

La explosión, ocurrida en la madrugada del viernes 1 de abril, dejó alrededor de 20 heridos y varias personas fallecidas.

Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora