Servicio de TransMiCable fue suspendido por las fuertes lluvias en Bogotá

Se recomienda a los ciudadanos que transitan por el lugar tomar Transmilenio y/o SITP para evitar contratiempos en sus viajes.
Transmicable cambiará su horario habitual, tras mantenimiento preventivo
Transmicable cambiará su horario habitual, tras mantenimiento preventivo Crédito: Transmilenio

Desde la tercera semana de septiembre se han reportado fuertes lluvias en Bogotá que han afectado los inmuebles de sectores como Engativá y Galerías e incluso el transporte se ha visto afectado.

Le puede interesar: Día sin carro y moto en Bogotá: Distrito dice que es un respiro para la ciudad

Por lo anterior, se indica que el pronóstico en la tarde de este 22 de septiembre es de tormenta eléctrica, por esto se evaluó el cierre temporalmente el servicio de TransmiCable. Según la entidad, una vez las condiciones climáticas lo permitan se restablecerá la operación.

Se recomienda a los ciudadanos que transitan por el lugar tomar Transmilenio y/o SITP para evitar contratiempos en sus viajes.

Saque la sombrilla, a Bogotá volvieron las lluvias: así estuvo este lunes

El Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y el Cambio Climático (IDIGER) informó que la primera temporada de lluvias terminó en el mes de junio; en este sentido, las localidades más afectadas fueron Rafael Uribe Uribe y Usme.

Entre tanto, la entidad indicó que para septiembre vuelven las lluvias que se extenderán hasta diciembre, es decir que los meses en los que el clima es más soleado son enero, febrero, julio y agosto.

Por lo anterior, la mejor opción para estos días es salir bien abrigado y con sombrilla, pues los días pintan grises.

Por su parte, el l IDIGER aconseja manejar con cuidado puesto que las lluvias pueden restar visibilidad y el piso húmedo afecta la capacidad de frenado y generar un accidente lamentable.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras