Farruko, Fanny Lu y Mr. Black son algunos de los artistas encargados de dar la apertura oficial a este evento el viernes 4 de agosto.
Rcn Radio
10 Jul 2018 04:33 PM

Se viene la edición 22 del Festival de Verano de Bogotá

Del 4 al 12 de agosto llegarán cinco conciertos en vivo, Guinness de cometas y Ciclovía Nocturna, entre otros.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

La Administración Distrital, en cabeza del IDRD, tiene todas las actividades listas para la vigésima segunda edición del Festival de Verano, que se desarrollara entre el 4 al 12 de agosto. 

Son cerca de 150 actividades durante estos 8 días seguidos de festival, donde las familias bogotanas encontrarán diversas ofertas de eventos en los cuales se puede participar, en las que se encuentran cinco conciertos en vivo, Guinness de cometas, Ciclovía Nocturna, ciclismo, Fitfest, playa de verano y buceo. Además, se realizarán las tradicionales jornadas recreativas.  

Dentro de las actividades que se desarrollarán sobresalen la Ciclovía Nocturna, el intento de Récord Guinness de cometas (15.000), el espectáculo de primer nivel de las porras y la ya muy cotizada Playa de Verano, en el lago del parque Simón Bolívar, entre otras. 

“Los bogotanos disfrutarán de una gran oferta recreativa, deportiva y cultural para toda la familia, pero además haremos un gran énfasis en nuestros niños. Ellos tendrán estaciones de juegos tradicionales, muestras de teatro, música y actividades lúdicas. El alcalde Enrique Peñalosa dio la instrucción de traer lo mejor para los bogotanos, por eso tendremos actividades y artistas de gran nivel”, afirmó el director del IDRD, Orlando Molano. 

Farruko, Fanny Lu y Mr. Black son algunos de los artistas encargados de dar la apertura oficial a este evento el viernes 4 de agosto. Al siguiente día, el domingo 5 de agosto, estarán Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Rikarena. 

Además, se ofrecerá a los asistentes 'Festifantasía' en el parque de Los Novios, yoga, ludotecas, cine de verano, show de humor, festival de danza para personas mayores, Canicross, Recreovías, reto aventura para familias y la tradicional exhibición de las Fuerzas Armadas.  

Los escenarios que recibirán el Festival de Verano en agosto son los parques Simón Bolívar, Los Novios, Palacios de los Deportes, Virgilio Barco, Parque Recreo Deportivo El Salitre, además, el Complejo Acuático, y Unidad Deportiva El Salitre. Las competencias de ciclismo y la Ciclovía Nocturna tendrán como escenario las diferentes vías de la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital