Se reporta voraz incendio en bodega de Bogotá

El incendió se presentó sobre las 12:30 p.m en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar.
Incendio en bodega de Bogotá
Incendio en bodega de Bogotá Crédito: Captura de video

A esta hora, el cuerpo de emergencias de Bogotá reporta un fuerte incendio en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar al interior de una bodega.

Le puede interesar:

De acuerdo a las versiones, el incendió se presentó sobre las 12:30 p.m. y se extendió con rapidez al punto que las viviendas cercanas tuvieron que ser evacuadas.

Los bomberos ya hacen presencia en el lugar para intentar controlar las llamas que al parecer superan los 3 metros de altura. Por su parte, ambulancias atienden las afectaciones respiratorias que presentan los vecinos a causa de la nube negra de humo.

La dirección exacta del incendio es la Carrera 18 bis con calle 61 y se espera que finalizadas las labores de los bomberos, se conozcan los daños que causó la conflagración. Ahora bien, se presume que al interior de la bodega hay presencia de materiales inflamables que habrían detonado el incendio.

Rutas alternas por incendio en el Barrio Meissen, Ciudad Bolívar:

Por su parte, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores evitar transitar por dicho sector y tomar las siguientes rutas alternas para que su trayecto no se vea afectado.

  • Se sugiere a quienes transitan por esta zona, tomar como vía alterna la Av. Caracas al norte, desde el sector de la Y de Yomasa.

Temas relacionados

Bogotá

Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.
UPI La Rijoa, Bogotá



Aliste la sombrilla: se prevén lluvias este fin de semana en Bogotá

Si tenía planes al aire libre este fin de semana, mejor tenga la sombrilla a la mano. El Ideam prevé que las lluvias sigan en gran parte del país, sobre todo en el occidente, centro y norte, y en Bogotá lo más fuerte llegaría el domingo 18 de octubre.

Supersalud interviene por un año el Hospital Departamental de San Andrés por fallas en la atención y en sus finanzas

Por fallas en la atención y en sus finanzas la Supersalud anunció la intervención por un año del Hospital Departamental de San Andrés.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.