Se reporta voraz incendio en bodega de Bogotá

El incendió se presentó sobre las 12:30 p.m en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar.
Incendio en bodega de Bogotá
Incendio en bodega de Bogotá Crédito: Captura de video

A esta hora, el cuerpo de emergencias de Bogotá reporta un fuerte incendio en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar al interior de una bodega.

Le puede interesar:

De acuerdo a las versiones, el incendió se presentó sobre las 12:30 p.m. y se extendió con rapidez al punto que las viviendas cercanas tuvieron que ser evacuadas.

Los bomberos ya hacen presencia en el lugar para intentar controlar las llamas que al parecer superan los 3 metros de altura. Por su parte, ambulancias atienden las afectaciones respiratorias que presentan los vecinos a causa de la nube negra de humo.

La dirección exacta del incendio es la Carrera 18 bis con calle 61 y se espera que finalizadas las labores de los bomberos, se conozcan los daños que causó la conflagración. Ahora bien, se presume que al interior de la bodega hay presencia de materiales inflamables que habrían detonado el incendio.

Rutas alternas por incendio en el Barrio Meissen, Ciudad Bolívar:

Por su parte, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores evitar transitar por dicho sector y tomar las siguientes rutas alternas para que su trayecto no se vea afectado.

  • Se sugiere a quienes transitan por esta zona, tomar como vía alterna la Av. Caracas al norte, desde el sector de la Y de Yomasa.

Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.