Se reporta voraz incendio en bodega de Bogotá

El incendió se presentó sobre las 12:30 p.m en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar.
Incendio en bodega de Bogotá
Incendio en bodega de Bogotá Crédito: Captura de video

A esta hora, el cuerpo de emergencias de Bogotá reporta un fuerte incendio en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar al interior de una bodega.

Le puede interesar:

De acuerdo a las versiones, el incendió se presentó sobre las 12:30 p.m. y se extendió con rapidez al punto que las viviendas cercanas tuvieron que ser evacuadas.

Los bomberos ya hacen presencia en el lugar para intentar controlar las llamas que al parecer superan los 3 metros de altura. Por su parte, ambulancias atienden las afectaciones respiratorias que presentan los vecinos a causa de la nube negra de humo.

La dirección exacta del incendio es la Carrera 18 bis con calle 61 y se espera que finalizadas las labores de los bomberos, se conozcan los daños que causó la conflagración. Ahora bien, se presume que al interior de la bodega hay presencia de materiales inflamables que habrían detonado el incendio.

Rutas alternas por incendio en el Barrio Meissen, Ciudad Bolívar:

Por su parte, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores evitar transitar por dicho sector y tomar las siguientes rutas alternas para que su trayecto no se vea afectado.

  • Se sugiere a quienes transitan por esta zona, tomar como vía alterna la Av. Caracas al norte, desde el sector de la Y de Yomasa.

Temas relacionados

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez