Se reporta voraz incendio en bodega de Bogotá

El incendió se presentó sobre las 12:30 p.m en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar.
Incendio en bodega de Bogotá
Incendio en bodega de Bogotá Crédito: Captura de video

A esta hora, el cuerpo de emergencias de Bogotá reporta un fuerte incendio en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar al interior de una bodega.

Le puede interesar:

De acuerdo a las versiones, el incendió se presentó sobre las 12:30 p.m. y se extendió con rapidez al punto que las viviendas cercanas tuvieron que ser evacuadas.

Los bomberos ya hacen presencia en el lugar para intentar controlar las llamas que al parecer superan los 3 metros de altura. Por su parte, ambulancias atienden las afectaciones respiratorias que presentan los vecinos a causa de la nube negra de humo.

La dirección exacta del incendio es la Carrera 18 bis con calle 61 y se espera que finalizadas las labores de los bomberos, se conozcan los daños que causó la conflagración. Ahora bien, se presume que al interior de la bodega hay presencia de materiales inflamables que habrían detonado el incendio.

Rutas alternas por incendio en el Barrio Meissen, Ciudad Bolívar:

Por su parte, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores evitar transitar por dicho sector y tomar las siguientes rutas alternas para que su trayecto no se vea afectado.

  • Se sugiere a quienes transitan por esta zona, tomar como vía alterna la Av. Caracas al norte, desde el sector de la Y de Yomasa.

Temas relacionados

PAE

Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.
Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá



“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

Fallas estructurales severas en la torre de control, una sobrecarga laboral al límite y la cesión millonaria del espacio aéreo de San Andrés a Panamá revelan un colapso sistémico en el corazón aeronáutico del país.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart