Se registraron enfrentamientos entre policías y comunidad en el sur de Bogotá

En el CAI Bellavista se registraron disturbios debido a que la comunidad exigía justicia en el caso de un presunto abuso a menor.
Enfrentamientos CAI Bellavista
Enfrentamientos CAI Bellavista Crédito: Captura de pantalla

En el CAI Bellavista, ubicado en la localidad de Kennedy, se registraron disturbios en horas de la noche de este martes, debido a que la comunidad exigía justicia y celeridad por una presunta violación de una menor de 11 años cometido por un vecino del barrio.

Este hecho se presentó a finales del mes de noviembre, y según familiares y vecinos, la persona señalada de cometer la presunta violación fue capturada por uniformados de la Policía.

Le puede interesar: Bogotá tendrá fábrica para "pademias del futuro": ¿Cómo será?

Sin embargo, la madre de la menor, aseguró que uno de los policías lo dejó libre a cambio de dinero.

“Mi niña estuvo cinco días hospitalizada, la comunidad indignada fue hasta su casa para sacarlo y se lo entregaron a la Policía. Pero los uniformados lo soltaron porque le ofreció 50 mil pesos a uno de ellos”, relató la madre de la menor.

Sobre las pruebas que dice tener, indicó que fueron presentadas a los coordinadores de delitos sexuales de la Policía y al Comando de la Policía de Kennedy, pero asegura que hasta el momento no ha pasado nada.

Lea también: Capturan a cuatro personas que extorsionaban a habitantes de Usme y Bosa

Por tal motivo, decidieron ir a protestar al CAI, y terminaron enfrentándose con los uniformados. Para calmar los disturbios llegaron miembros de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, UNDMO.

La Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si hay lesionados por cuenta de los desmanes.


Rescate

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.
Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón



"Que las lluvias no nos confundan": CAR advierte que 22 municipios de Cundinamarca siguen en riesgo de desabastecimiento

Pese a la lluvia registradas en octubre en el centro del país, la contingencia por falta de agua en Cundinamarca está lejos de superarse.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros