Se registra nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

La víctima de robo murió mientras intentaba defenderse.
Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá Crédito: La FM

Hace pocos minutos se registró una nueva balacera en Bogotá, en la localidad de Puente Aranda, donde, según información preliminar, un hombre buscó defenderse de un intento de robo con un arma de fuego contra dos presuntos ladrones, pero fue atacado antes de responder.

De acuerdo a información de CMI, fuentes de Policía habrían confirmado que la víctima de robo en la Av. Américas con Calle 19 murió mientras intentaba defenderse.

Puede leer: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

Pese a que la víctima fue trasladada inmediatamente la Clínica Méderi, perdió la vida.

Las autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos y entrarán a investigar las pruebas recolectadas que incluyen la camioneta que fue impactada por la bala, casquillos, y rastros de sangre.

De este modo, señalan que, al parecer, se trataría de un fleteo contra un expolicía que transitaba en una camioneta de alta gama. Se dice que la víctima habría sido perseguida durante varias cuadras por los delincuentes antes de cometer el hecho.

No obstante, hasta el momento no se conoce con claridad el objetivo del hurto.

Le puede interesar: Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Otro caso de balacera en Bogotá

Es de destacar que en menos de 24 horas, se registró una balacera en el parque de la 93 de la ciudad capitalina, hecho donde perdió la vida, Hernán Roberto Franco Charry, empresario y hermano de un exdirector de la Dian.

Al parecer, Franco se dirigía a las oficinas de su trabajo a poner en conocimiento irregularidades que halló en una auditoría de una empresa privada.


Elecciones en Colombia

“Cada voto cuenta y es bien contado”: MOE responde a señalamientos de Gustavo Petro sobre transparencia en elecciones

La directora señaló que no interpreta los mensajes del jefe de Estado como un señalamiento personal o institucional y agregó que entiende las declaraciones como una preocupación legítima frente al proceso electoral.
moe responde senalamientos gustavo petro proceso electoral



Debate de la Gente: ¿cómo se elegirán los temas y cuál será la dinámica?

Se podrá seguir en televisión y radio abierta desde las 6 de la tarde, mientras que desde las 4:30 de la tarde habrá una previa en plataformas digitales con preguntas sobre la trayectoria de los aspirantes.

Ministerio de Justicia explica qué hacer si usan sus datos personales sin su consentimiento

Así puede reclamar si usan sus datos personales sin autorización: pasos ante la empresa, SIC y la tutela, además de reglas para reportes en centrales de riesgo.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.