Se registra nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

La víctima de robo murió mientras intentaba defenderse.
Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá Crédito: La FM

Hace pocos minutos se registró una nueva balacera en Bogotá, en la localidad de Puente Aranda, donde, según información preliminar, un hombre buscó defenderse de un intento de robo con un arma de fuego contra dos presuntos ladrones, pero fue atacado antes de responder.

De acuerdo a información de CMI, fuentes de Policía habrían confirmado que la víctima de robo en la Av. Américas con Calle 19 murió mientras intentaba defenderse.

Puede leer: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

Pese a que la víctima fue trasladada inmediatamente la Clínica Méderi, perdió la vida.

Las autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos y entrarán a investigar las pruebas recolectadas que incluyen la camioneta que fue impactada por la bala, casquillos, y rastros de sangre.

De este modo, señalan que, al parecer, se trataría de un fleteo contra un expolicía que transitaba en una camioneta de alta gama. Se dice que la víctima habría sido perseguida durante varias cuadras por los delincuentes antes de cometer el hecho.

No obstante, hasta el momento no se conoce con claridad el objetivo del hurto.

Le puede interesar: Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Otro caso de balacera en Bogotá

Es de destacar que en menos de 24 horas, se registró una balacera en el parque de la 93 de la ciudad capitalina, hecho donde perdió la vida, Hernán Roberto Franco Charry, empresario y hermano de un exdirector de la Dian.

Al parecer, Franco se dirigía a las oficinas de su trabajo a poner en conocimiento irregularidades que halló en una auditoría de una empresa privada.


Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.