Se registra nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

La víctima de robo murió mientras intentaba defenderse.
Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá Crédito: La FM

Hace pocos minutos se registró una nueva balacera en Bogotá, en la localidad de Puente Aranda, donde, según información preliminar, un hombre buscó defenderse de un intento de robo con un arma de fuego contra dos presuntos ladrones, pero fue atacado antes de responder.

De acuerdo a información de CMI, fuentes de Policía habrían confirmado que la víctima de robo en la Av. Américas con Calle 19 murió mientras intentaba defenderse.

Puede leer: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

Pese a que la víctima fue trasladada inmediatamente la Clínica Méderi, perdió la vida.

Las autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos y entrarán a investigar las pruebas recolectadas que incluyen la camioneta que fue impactada por la bala, casquillos, y rastros de sangre.

De este modo, señalan que, al parecer, se trataría de un fleteo contra un expolicía que transitaba en una camioneta de alta gama. Se dice que la víctima habría sido perseguida durante varias cuadras por los delincuentes antes de cometer el hecho.

No obstante, hasta el momento no se conoce con claridad el objetivo del hurto.

Le puede interesar: Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Otro caso de balacera en Bogotá

Es de destacar que en menos de 24 horas, se registró una balacera en el parque de la 93 de la ciudad capitalina, hecho donde perdió la vida, Hernán Roberto Franco Charry, empresario y hermano de un exdirector de la Dian.

Al parecer, Franco se dirigía a las oficinas de su trabajo a poner en conocimiento irregularidades que halló en una auditoría de una empresa privada.


Valle del Cauca

"El MIO no da abasto" vs "Cali se respeta": choque entre transportadores y Alcaldía paraliza varios sectores de Cali

Bloqueos intermitentes en distintos puntos de Cali por protesta de conductores de buses y gualas generan caos vial y enfrentan al gremio transportador con la administración distrital.
Bloqueos en La Portada al Mar, oeste de Cali



“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.

Mujer murió esperando remisión de Nueva EPS en Barranquilla: la autorización llegó después de su sepelio

Los familiares de la paciente denuncian presunta negligencia médica y demora en la atención.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.