Se registra nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

La víctima de robo murió mientras intentaba defenderse.
Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá Crédito: La FM

Hace pocos minutos se registró una nueva balacera en Bogotá, en la localidad de Puente Aranda, donde, según información preliminar, un hombre buscó defenderse de un intento de robo con un arma de fuego contra dos presuntos ladrones, pero fue atacado antes de responder.

De acuerdo a información de CMI, fuentes de Policía habrían confirmado que la víctima de robo en la Av. Américas con Calle 19 murió mientras intentaba defenderse.

Puede leer: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

Pese a que la víctima fue trasladada inmediatamente la Clínica Méderi, perdió la vida.

Las autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos y entrarán a investigar las pruebas recolectadas que incluyen la camioneta que fue impactada por la bala, casquillos, y rastros de sangre.

De este modo, señalan que, al parecer, se trataría de un fleteo contra un expolicía que transitaba en una camioneta de alta gama. Se dice que la víctima habría sido perseguida durante varias cuadras por los delincuentes antes de cometer el hecho.

No obstante, hasta el momento no se conoce con claridad el objetivo del hurto.

Le puede interesar: Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Otro caso de balacera en Bogotá

Es de destacar que en menos de 24 horas, se registró una balacera en el parque de la 93 de la ciudad capitalina, hecho donde perdió la vida, Hernán Roberto Franco Charry, empresario y hermano de un exdirector de la Dian.

Al parecer, Franco se dirigía a las oficinas de su trabajo a poner en conocimiento irregularidades que halló en una auditoría de una empresa privada.


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: esto debe saber si piensa viajar por las fronteras del país durante el fin de semana

El Gobierno confirmó el cierre temporal de las fronteras terrestres y fluviales del país por las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Puente Internacional de Rumichaca en la frontera entre Colombia y Ecuador



Pacientes de Nueva EPS denuncian falta de atención en Clínica General del Norte de Barranquilla

Usuarios afirman que solo atienden urgencias vitales y que otros procedimientos están siendo remitidos a diferentes prestadores.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.