Se registra nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

La víctima de robo murió mientras intentaba defenderse.
Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá Crédito: La FM

Hace pocos minutos se registró una nueva balacera en Bogotá, en la localidad de Puente Aranda, donde, según información preliminar, un hombre buscó defenderse de un intento de robo con un arma de fuego contra dos presuntos ladrones, pero fue atacado antes de responder.

De acuerdo a información de CMI, fuentes de Policía habrían confirmado que la víctima de robo en la Av. Américas con Calle 19 murió mientras intentaba defenderse.

Puede leer: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

Pese a que la víctima fue trasladada inmediatamente la Clínica Méderi, perdió la vida.

Las autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos y entrarán a investigar las pruebas recolectadas que incluyen la camioneta que fue impactada por la bala, casquillos, y rastros de sangre.

De este modo, señalan que, al parecer, se trataría de un fleteo contra un expolicía que transitaba en una camioneta de alta gama. Se dice que la víctima habría sido perseguida durante varias cuadras por los delincuentes antes de cometer el hecho.

No obstante, hasta el momento no se conoce con claridad el objetivo del hurto.

Le puede interesar: Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Otro caso de balacera en Bogotá

Es de destacar que en menos de 24 horas, se registró una balacera en el parque de la 93 de la ciudad capitalina, hecho donde perdió la vida, Hernán Roberto Franco Charry, empresario y hermano de un exdirector de la Dian.

Al parecer, Franco se dirigía a las oficinas de su trabajo a poner en conocimiento irregularidades que halló en una auditoría de una empresa privada.


El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.