Se presenta incendio forestal en el sur de Bogotá, cerca al TransMiCable

Bomberos reportaron que no hubo personas lesionadas por este hecho.
Incendio forestal en Ciudad Bolívar
Incendio forestal al sur de Bogotá, cerca al TransMiCable de Ciudad Bolívar Crédito: Cortesía

Desde las 11 de la mañana de este miércoles 4 de septiembre se reportó un incendio forestal que se consume en una zona verde cerca de la avenida Villavicencio con Av. Boyacá, al sur de Bogotá.

Al lugar del incendio llegaron las autoridades para controlar la emergencia. De acuerdo con las imágenes reveladas por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, una columna de humo se divisa en la zona y se esparce en el aire, generando dificultades en la zona y acercándose a las cabinas de TransmiCable que se encuentra en servicio del Portal Tunal.

El Cuerpo de Bomberos asegura que esta emergencia se registra por una quema forestal que inició en las horas de la mañana de este miércoles.

Le puede interesar: Galán pide soluciones al paro camionero: "El Gobierno Nacional no puede evadir su responsabilidad"

“Bomberos de la estación Candelaria controlan una quema forestal, en la Carrera 18F con Calle 69D Sur”, mencionan los bomberos en redes sociales sobre el incendio.

Pese a la fuerte conflagración, los bomberos indicaron que no se reportan personas lesionadas.

Vea también: Bloqueo de transportadores deja afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

En otro punto de la ciudad, los Bomberos de la estación Venecia controlan otra quema forestal, ubicada en la Calle 57 Sur con Carrera 62. Por el momento, no se reportan personas lesionadas.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.
La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.
Ver



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado