Se presenta incendio forestal en el sur de Bogotá, cerca al TransMiCable

Bomberos reportaron que no hubo personas lesionadas por este hecho.
Incendio forestal en Ciudad Bolívar
Incendio forestal al sur de Bogotá, cerca al TransMiCable de Ciudad Bolívar Crédito: Cortesía

Desde las 11 de la mañana de este miércoles 4 de septiembre se reportó un incendio forestal que se consume en una zona verde cerca de la avenida Villavicencio con Av. Boyacá, al sur de Bogotá.

Al lugar del incendio llegaron las autoridades para controlar la emergencia. De acuerdo con las imágenes reveladas por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, una columna de humo se divisa en la zona y se esparce en el aire, generando dificultades en la zona y acercándose a las cabinas de TransmiCable que se encuentra en servicio del Portal Tunal.

El Cuerpo de Bomberos asegura que esta emergencia se registra por una quema forestal que inició en las horas de la mañana de este miércoles.

Le puede interesar: Galán pide soluciones al paro camionero: "El Gobierno Nacional no puede evadir su responsabilidad"

“Bomberos de la estación Candelaria controlan una quema forestal, en la Carrera 18F con Calle 69D Sur”, mencionan los bomberos en redes sociales sobre el incendio.

Pese a la fuerte conflagración, los bomberos indicaron que no se reportan personas lesionadas.

Vea también: Bloqueo de transportadores deja afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

En otro punto de la ciudad, los Bomberos de la estación Venecia controlan otra quema forestal, ubicada en la Calle 57 Sur con Carrera 62. Por el momento, no se reportan personas lesionadas.


Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Piden declarar patrimonio el 'Monumento a la Resistencia' para evitar que Abelardo De la Espriella lo derribe

Colectivos sociales realizaron un plantón frente al CAM para exigir que la Alcaldía incluya el monumento en el inventario de bienes del municipio.

¿Qué pasará con la paz en Buenaventura? Bandas aseguran que mantendrán acuerdos pese al anuncio de De la Espriella

Mientras el presidente electo asegura que "no habrá más procesos de falsa paz", voceros de 'Los Shottas' y 'Espartanos' afirman que continuarán respetando los compromisos alcanzados.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026