Se presenta incendio forestal en el sur de Bogotá, cerca al TransMiCable

Bomberos reportaron que no hubo personas lesionadas por este hecho.
Incendio forestal en Ciudad Bolívar
Incendio forestal al sur de Bogotá, cerca al TransMiCable de Ciudad Bolívar Crédito: Cortesía

Desde las 11 de la mañana de este miércoles 4 de septiembre se reportó un incendio forestal que se consume en una zona verde cerca de la avenida Villavicencio con Av. Boyacá, al sur de Bogotá.

Al lugar del incendio llegaron las autoridades para controlar la emergencia. De acuerdo con las imágenes reveladas por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, una columna de humo se divisa en la zona y se esparce en el aire, generando dificultades en la zona y acercándose a las cabinas de TransmiCable que se encuentra en servicio del Portal Tunal.

El Cuerpo de Bomberos asegura que esta emergencia se registra por una quema forestal que inició en las horas de la mañana de este miércoles.

Le puede interesar: Galán pide soluciones al paro camionero: "El Gobierno Nacional no puede evadir su responsabilidad"

“Bomberos de la estación Candelaria controlan una quema forestal, en la Carrera 18F con Calle 69D Sur”, mencionan los bomberos en redes sociales sobre el incendio.

Pese a la fuerte conflagración, los bomberos indicaron que no se reportan personas lesionadas.

Vea también: Bloqueo de transportadores deja afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

En otro punto de la ciudad, los Bomberos de la estación Venecia controlan otra quema forestal, ubicada en la Calle 57 Sur con Carrera 62. Por el momento, no se reportan personas lesionadas.


Investigaciones

¿Quién es Mateo Pérez, el periodista desaparecido en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026