Se presenta incendio forestal en el sur de Bogotá, cerca al TransMiCable

Bomberos reportaron que no hubo personas lesionadas por este hecho.
Incendio forestal en Ciudad Bolívar
Incendio forestal al sur de Bogotá, cerca al TransMiCable de Ciudad Bolívar Crédito: Cortesía

Desde las 11 de la mañana de este miércoles 4 de septiembre se reportó un incendio forestal que se consume en una zona verde cerca de la avenida Villavicencio con Av. Boyacá, al sur de Bogotá.

Al lugar del incendio llegaron las autoridades para controlar la emergencia. De acuerdo con las imágenes reveladas por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, una columna de humo se divisa en la zona y se esparce en el aire, generando dificultades en la zona y acercándose a las cabinas de TransmiCable que se encuentra en servicio del Portal Tunal.

El Cuerpo de Bomberos asegura que esta emergencia se registra por una quema forestal que inició en las horas de la mañana de este miércoles.

Le puede interesar: Galán pide soluciones al paro camionero: "El Gobierno Nacional no puede evadir su responsabilidad"

“Bomberos de la estación Candelaria controlan una quema forestal, en la Carrera 18F con Calle 69D Sur”, mencionan los bomberos en redes sociales sobre el incendio.

Pese a la fuerte conflagración, los bomberos indicaron que no se reportan personas lesionadas.

Vea también: Bloqueo de transportadores deja afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

En otro punto de la ciudad, los Bomberos de la estación Venecia controlan otra quema forestal, ubicada en la Calle 57 Sur con Carrera 62. Por el momento, no se reportan personas lesionadas.


Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.
Ver



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda