Se entregó conductor de carro deportivo que atropelló a un motociclista

El vehículo fue hallado en un parqueadero del sector de Colina Campestre, al norte de la ciudad.
Vehículo de alta gama con el que fue atropellado un motociclista en Bogotá
Vehículo de alta gama con el que fue atropellado un motociclista en Bogotá Crédito: Policía de Tránsito y Transporte

La Policía de Tránsito y Transporte confirmó que el conductor de un vehículo de alta gama, que atropelló a un motociclista y huyó este fin de semana en Bogotá, se presentó ante las autoridades en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén, al norte de la ciudad.

Desde allí también afirmaron que fue hallado el vehículo en un parqueadero en el sector de Colina Campestre, también en esa localidad, gracias a la vigilancia comunitaria. El responsable deberá responder por varios cargos.

Le puede interesar: Yo salí expulsado y arrastró la moto: joven arrollado por carro de alta gama en Bogotá

El mayor general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte, aseguró que "se logra evidenciar que el vehículo no porta ninguna clase de placas. De igual manera, fueron removidas las cintas que lo identificaban como el vehículo que había participado en este suceso".

"De acuerdo a las verificaciones, el vehículo ingresa la noche de los hechos (el 31 de octubre) a este parqueadero de un conjunto residencial y, posterior a esto, iba a ser trasladado el día de hoy en una grúa por una aseguradora", añadió el oficial.

Rodríguez aseguró que se realizan investigaciones en el automotor para determinar más detalles de lo ocurrido. Anteriormente, ya había instado al responsable del atropellamiento a entregarse para iniciar el proceso judicial respectivo.

"Personal de Policía Judicial de la Dirección de Tránsito y Transporte inicia el experticio técnico a este vehículo como también se realizará el cotejo de los elementos que fueron encontrados en el lugar de los hechos con el automotor", explicó.

Lea acá: Policías son señalados de someter con taser a un hombre en Halloween

El hombre arrollado, identificado como Jonathan Rocuts, se encuentra en recuperación tras haber sido dado de alta de un hospital en donde fue atendido tras lo sucedido en la calle 85 con carrera 15, en un reconocido sector comercial de la ciudad.


Temas relacionados

Mar Caribe

Alerta en el Caribe colombiano por fuerte incremento de vientos y oleaje este fin de semana

Ese fenómeno está siendo provocado por el tránsito de ondas tropicales y la presencia de aire subsahariano.
Pronóstico del 14 al 16 de agosto 2026



“Dios me tiene para cosas muy grandes” Ana María Saavedra, la única de las trillizas que sobrevivió al terremoto

Ana María, de 23 años, quedó atrapada bajo una puerta durante el colapso del edificio en Cali y sufrió fracturas en un brazo y la pelvis.

"El Cairo no está solo": Abelardo de La Espriella anuncia subsidios y reconstrucción tras el terremoto

El presidente anunció subsidios de arrendamiento, reconstrucción de viviendas, ayudas para comerciantes y el pago de servicios públicos durante los próximos meses.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde