Se conocen videos del momento en el que el cuerpo de Valentina Trespalacios fue abandonado

El aterrador momento quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del lugar.

El caso de la DJ Valentina Trespalacios conmocionó a todos los colombianos, al conocerse que el pasado domingo 22 de enero su cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

La mujer era muy conocida en el sector y en varios lugares del país, pues se desempeñaba como DJ desde hace cuatro años. De igual manera, en sus redes sociales contaba con más de 16 mil seguidores, con los cuales compartía partes de sus presentaciones y de su vida personal.

Durante estos días, los investigadores se encuentran tras la pista del responsable del macabro caso, que se presume es su novio, Jhon Poulos, quien era ciudadano estadounidense y había llegado de visita.

Le puede interesar: Caso Valentina Trespalacios: Capturaron en Panamá al presunto asesino de la joven DJ

En las últimas horas, se han conocido más detalles sobre la muerte de la DJ, uno de lo más recientes es un video de las cámaras de seguridad del sector, en el que se observa el momento en el que el presunto asesino deja la maleta en el contenedor de basura en el que fue encontrado el cuerpo.

Valentina Trespalacios
En el último video de Valentina Trespalacios se encontraba con su novio extranjero.Crédito: Redes sociales

Video del carro gris que dejó el cuerpo abandonado

En la grabación se puede observar el momento en el que un automóvil de color gris llega al parque Los Cámbulos y se estaciona sobre el andén, colocando la parte trasera del vehículo frente a la basura, posteriormente saca una maleta que le costaba levantar y la arroja dentro del contenedor. Finalmente, el sujeto sale rápidamente del lugar.

Vea el video publicado por Noticias RCN.

Dictamen de Medicina Legal

En los exámenes de Medicina Legal, se determinó que la causa de la muerte es violenta, tipo homicidio.

El informe muestra que hubo cinco surcos de presión en el cuello de Valentina Trespalacios, lo que demostraría que ella alcanzó a luchar por su vida instantes antes de fallecer. Se presume que el agresor ejerció presión con un elemento sobre su cuello, que se trataría de una cuerda.

Además, se habla de golpes con un objeto contundente en el tórax y las piernas, algo que es analizado por los forenses.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras