Claudia López y Angélica Lozano se besan el día de la victoria en las elecciones en Bogotá
Captura de pantalla
16 Dic 2019 01:48 PM

Se conoce primera foto de matrimonio de Claudia López y Angélica Lozano

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López y su pareja, la congresista Angélica Lozano, habían anunciado su matrimonio hace algunos días. 
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López y su pareja, la congresista Angélica Lozano, habían anunciado su matrimonio hace algunos días. Este lunes se conoció la primera foto de la expectante boda de la alcaldesa electa y su pareja, quienes llevan años de una estable relación. 

Claudia López esta vestida con un conjunto de pantalón y chaqueta blanca, unos zapatos dorados y un arreglo floral en la parte izquierda de su chaqueta.  

Por su parte, Lozano viste un pantalón blanco y en la parte superior una blusa con apliques plateados, un modesto escote en forma de corazón y abrigo del mismo color, además en sus manos tiene un arreglo de pequeñas flores blancas y tacones beige. 

 

Matrimonio Claudia López Angélica Lozano
Archivo privado

Incluso, en su cuenta de Instagram la alcaldesa de la capital ha publicado algunos detalles de la preparación de la boda, como los arreglos hechos a Lucky, la mascota de la casa, quien aparece en una foto con un corbatín verde y la leyenda: “Yo aquí preparándome para estar listo mañana en el gran día de mis mamás!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Yo aquí preparándome para estar listo mañana en el gran día de mis mamás! #Luckyaventuras ‬ Foto: @dianareymelo_photography

Una publicación compartida por Claudia López ? (@claudialopezcl) el

Fuente
Sistema Integrado Digital