Se adelantó la Navidad: videos de la impresionante granizada en Bogotá

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias en Bogotá
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Una fuerte granizada le opacó la tarde a los capitalinos en varias localidades de Bogotá, pues fuertes lluvias que se registraron en este miércoles también generaron grandes afectaciones viales e inundaciones en muchas calles del occidente de la capital.

Las zonas que más afectaciones tienen por las fuertes lluvias son aquellas que se encuentran al oriente de Bogotá, y estas son: San Cristóbal, Usme, Chapinero, Usaquén y Santa Fe.

Lea también: Alianza Verde será bancada de gobierno en el Concejo de Bogotá durante Alcaldía de Galán

No obstante, reporte del Idiger por medio de su cuenta en X, reportó que las localidades en las cuales se presentaron fuertes aguaceros son: Engativá, Teusaquillo, Suba y Fontibón.

Asimismo, una de las zonas más afectadas por este fenómeno natural fue Pontevedra, en el que algunas imágenes captadas por ciudadanos que se encuentran por este sector dejaron ver la fuerte granizada que cayó y que tiñó de blanco el suelo capitalino en este sector de la ciudad.

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias y en algunas regiones del país hubo emergencias debido a deslizamientos e inundaciones que se han gestado.

Lea también: Claudia Bahamón quedó "traumada" por violento robo en Bogotá

Se recomienda a los ciudadanos salir lo más abrigados posible y también el uso del paraguas, para que de esa manera se eviten las enfermedades respiratorias. Además, la utilización de vías alternas para que evite contratiempos a la hora de desplazarse a sus lugares de destino.


Indagación preliminar

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.
El paquete tenía como destino a una mujer identificada como Catalina, pero nunca fue entregado.



Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

Educa tu algoritmo: trucos para una relación sana con tus redes sociales

En el más reciente episodio de Bienestar FM de RCN Radio, los expertos Juanma Salazar y Laura Malagón, fundadores de la agencia We Love Media, analizaron el impacto de las redes sociales en la salud mental y física.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional