Se adelantó la Navidad: videos de la impresionante granizada en Bogotá

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias en Bogotá
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Una fuerte granizada le opacó la tarde a los capitalinos en varias localidades de Bogotá, pues fuertes lluvias que se registraron en este miércoles también generaron grandes afectaciones viales e inundaciones en muchas calles del occidente de la capital.

Las zonas que más afectaciones tienen por las fuertes lluvias son aquellas que se encuentran al oriente de Bogotá, y estas son: San Cristóbal, Usme, Chapinero, Usaquén y Santa Fe.

Lea también: Alianza Verde será bancada de gobierno en el Concejo de Bogotá durante Alcaldía de Galán

No obstante, reporte del Idiger por medio de su cuenta en X, reportó que las localidades en las cuales se presentaron fuertes aguaceros son: Engativá, Teusaquillo, Suba y Fontibón.

Asimismo, una de las zonas más afectadas por este fenómeno natural fue Pontevedra, en el que algunas imágenes captadas por ciudadanos que se encuentran por este sector dejaron ver la fuerte granizada que cayó y que tiñó de blanco el suelo capitalino en este sector de la ciudad.

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias y en algunas regiones del país hubo emergencias debido a deslizamientos e inundaciones que se han gestado.

Lea también: Claudia Bahamón quedó "traumada" por violento robo en Bogotá

Se recomienda a los ciudadanos salir lo más abrigados posible y también el uso del paraguas, para que de esa manera se eviten las enfermedades respiratorias. Además, la utilización de vías alternas para que evite contratiempos a la hora de desplazarse a sus lugares de destino.


Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.