Se adelantó la Navidad: videos de la impresionante granizada en Bogotá

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias en Bogotá
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Una fuerte granizada le opacó la tarde a los capitalinos en varias localidades de Bogotá, pues fuertes lluvias que se registraron en este miércoles también generaron grandes afectaciones viales e inundaciones en muchas calles del occidente de la capital.

Las zonas que más afectaciones tienen por las fuertes lluvias son aquellas que se encuentran al oriente de Bogotá, y estas son: San Cristóbal, Usme, Chapinero, Usaquén y Santa Fe.

Lea también: Alianza Verde será bancada de gobierno en el Concejo de Bogotá durante Alcaldía de Galán

No obstante, reporte del Idiger por medio de su cuenta en X, reportó que las localidades en las cuales se presentaron fuertes aguaceros son: Engativá, Teusaquillo, Suba y Fontibón.

Asimismo, una de las zonas más afectadas por este fenómeno natural fue Pontevedra, en el que algunas imágenes captadas por ciudadanos que se encuentran por este sector dejaron ver la fuerte granizada que cayó y que tiñó de blanco el suelo capitalino en este sector de la ciudad.

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias y en algunas regiones del país hubo emergencias debido a deslizamientos e inundaciones que se han gestado.

Lea también: Claudia Bahamón quedó "traumada" por violento robo en Bogotá

Se recomienda a los ciudadanos salir lo más abrigados posible y también el uso del paraguas, para que de esa manera se eviten las enfermedades respiratorias. Además, la utilización de vías alternas para que evite contratiempos a la hora de desplazarse a sus lugares de destino.





Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia