Se adelantó la Navidad: videos de la impresionante granizada en Bogotá

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias en Bogotá
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Una fuerte granizada le opacó la tarde a los capitalinos en varias localidades de Bogotá, pues fuertes lluvias que se registraron en este miércoles también generaron grandes afectaciones viales e inundaciones en muchas calles del occidente de la capital.

Las zonas que más afectaciones tienen por las fuertes lluvias son aquellas que se encuentran al oriente de Bogotá, y estas son: San Cristóbal, Usme, Chapinero, Usaquén y Santa Fe.

Lea también: Alianza Verde será bancada de gobierno en el Concejo de Bogotá durante Alcaldía de Galán

No obstante, reporte del Idiger por medio de su cuenta en X, reportó que las localidades en las cuales se presentaron fuertes aguaceros son: Engativá, Teusaquillo, Suba y Fontibón.

Asimismo, una de las zonas más afectadas por este fenómeno natural fue Pontevedra, en el que algunas imágenes captadas por ciudadanos que se encuentran por este sector dejaron ver la fuerte granizada que cayó y que tiñó de blanco el suelo capitalino en este sector de la ciudad.

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias y en algunas regiones del país hubo emergencias debido a deslizamientos e inundaciones que se han gestado.

Lea también: Claudia Bahamón quedó "traumada" por violento robo en Bogotá

Se recomienda a los ciudadanos salir lo más abrigados posible y también el uso del paraguas, para que de esa manera se eviten las enfermedades respiratorias. Además, la utilización de vías alternas para que evite contratiempos a la hora de desplazarse a sus lugares de destino.


extradición

Capturan en Bogotá a colombiano requerido en EE. UU. por abuso sexual y privación de la libertad

La captura se realizó en la localidad de Fontibón, donde se encontraba residiendo y trabajando como instructor de gimnasio.
El ciudadano es requerido por el Circuito Judicial del Condado de Miami-Dade (Florida) por presuntamente haber agredido física, psicológica y sexualmente a su expareja.



Registraduría suspenderá trámites clave desde el 4 de marzo por elecciones: ¿hasta cuándo aplica y qué hacer?

Durante esos días no se podrán realizar inscripciones de nacimientos, matrimonios ni defunciones, entre otros trámites.

Aerocivil desistirá del cambio de los llamados slots en El Dorado y solo hará ajustes

El anuncio se hace tras una visita que realizó la Procuraduría a la Aerocivil y días después de que el Ministerio de Transporte anunciara un proyecto para modificar los slots en la terminal aérea de la capital.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra