Se adelantó la Navidad: videos de la impresionante granizada en Bogotá

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias en Bogotá
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Una fuerte granizada le opacó la tarde a los capitalinos en varias localidades de Bogotá, pues fuertes lluvias que se registraron en este miércoles también generaron grandes afectaciones viales e inundaciones en muchas calles del occidente de la capital.

Las zonas que más afectaciones tienen por las fuertes lluvias son aquellas que se encuentran al oriente de Bogotá, y estas son: San Cristóbal, Usme, Chapinero, Usaquén y Santa Fe.

Lea también: Alianza Verde será bancada de gobierno en el Concejo de Bogotá durante Alcaldía de Galán

No obstante, reporte del Idiger por medio de su cuenta en X, reportó que las localidades en las cuales se presentaron fuertes aguaceros son: Engativá, Teusaquillo, Suba y Fontibón.

Asimismo, una de las zonas más afectadas por este fenómeno natural fue Pontevedra, en el que algunas imágenes captadas por ciudadanos que se encuentran por este sector dejaron ver la fuerte granizada que cayó y que tiñó de blanco el suelo capitalino en este sector de la ciudad.

Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre en el país se ha venido dando la segunda temporada de lluvias y en algunas regiones del país hubo emergencias debido a deslizamientos e inundaciones que se han gestado.

Lea también: Claudia Bahamón quedó "traumada" por violento robo en Bogotá

Se recomienda a los ciudadanos salir lo más abrigados posible y también el uso del paraguas, para que de esa manera se eviten las enfermedades respiratorias. Además, la utilización de vías alternas para que evite contratiempos a la hora de desplazarse a sus lugares de destino.


Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Fenalco Antioquia reportó desempleo de 9,8 % en Medellín según cifras del DANE

Advirtió que Medellín y el Valle de Aburrá continúan enfrentando desafíos para absorber la creciente cantidad de personas que ingresan al mercado

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar