Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá

Conozca cuáles son las condiciones para poder adoptar a este perro.
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá Crédito: Twitter:@AnimalesBOG

La Unidad de Cuidado Animal (UCA) informó que Santi es un perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá y quiere encontrar una gran familia que lo adopte.

“Mi nombre es Santi, soy un Bull terrier fortachón de cinco años y estoy buscando un gym bro, ya sabes como les dicen ahora a las parejas de gimnasio”, dice la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Le puede interesar: Tarjeta TuLlave: ¿cómo recuperar el saldo si la perdió?

Santi es “muy activo y enérgico, aunque muy cariñoso, consentido y juicioso”. Le gusta “ser el único animal en el lugar”, por esta razón es preferible que no conviva con niños.

“Estoy muy emocionado por comenzar nuestra rutina de taridas de pelota o varas, largos paseos por el parque y apapachos en el sillón”, se lee en la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Las personas que quieran tener una mascota y deseen adoptar a Santi solo deben acudir a la carrera 106a #67-01, barrio El Muelle, Engativá, entre 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Lea también: Conductores celebran ampliación de nuevo beneficio en Bogotá: Se acaban las filas

¿Cuáles son los requisitos para adoptar un perro o gato en Bogotá?

- Ser mayor de edad

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

- Fotocopia de recibo público.

- Llevar correa y pechera. Si es un perro de raza especial, lleva un bozal.

- En caso de querer adoptar un gato es necesario llevar guacal.


Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.