Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá

Conozca cuáles son las condiciones para poder adoptar a este perro.
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá Crédito: Twitter:@AnimalesBOG

La Unidad de Cuidado Animal (UCA) informó que Santi es un perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá y quiere encontrar una gran familia que lo adopte.

“Mi nombre es Santi, soy un Bull terrier fortachón de cinco años y estoy buscando un gym bro, ya sabes como les dicen ahora a las parejas de gimnasio”, dice la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Le puede interesar: Tarjeta TuLlave: ¿cómo recuperar el saldo si la perdió?

Santi es “muy activo y enérgico, aunque muy cariñoso, consentido y juicioso”. Le gusta “ser el único animal en el lugar”, por esta razón es preferible que no conviva con niños.

“Estoy muy emocionado por comenzar nuestra rutina de taridas de pelota o varas, largos paseos por el parque y apapachos en el sillón”, se lee en la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Las personas que quieran tener una mascota y deseen adoptar a Santi solo deben acudir a la carrera 106a #67-01, barrio El Muelle, Engativá, entre 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Lea también: Conductores celebran ampliación de nuevo beneficio en Bogotá: Se acaban las filas

¿Cuáles son los requisitos para adoptar un perro o gato en Bogotá?

- Ser mayor de edad

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

- Fotocopia de recibo público.

- Llevar correa y pechera. Si es un perro de raza especial, lleva un bozal.

- En caso de querer adoptar un gato es necesario llevar guacal.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.