Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá

Conozca cuáles son las condiciones para poder adoptar a este perro.
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá Crédito: Twitter:@AnimalesBOG

La Unidad de Cuidado Animal (UCA) informó que Santi es un perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá y quiere encontrar una gran familia que lo adopte.

“Mi nombre es Santi, soy un Bull terrier fortachón de cinco años y estoy buscando un gym bro, ya sabes como les dicen ahora a las parejas de gimnasio”, dice la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Le puede interesar: Tarjeta TuLlave: ¿cómo recuperar el saldo si la perdió?

Santi es “muy activo y enérgico, aunque muy cariñoso, consentido y juicioso”. Le gusta “ser el único animal en el lugar”, por esta razón es preferible que no conviva con niños.

“Estoy muy emocionado por comenzar nuestra rutina de taridas de pelota o varas, largos paseos por el parque y apapachos en el sillón”, se lee en la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Las personas que quieran tener una mascota y deseen adoptar a Santi solo deben acudir a la carrera 106a #67-01, barrio El Muelle, Engativá, entre 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Lea también: Conductores celebran ampliación de nuevo beneficio en Bogotá: Se acaban las filas

¿Cuáles son los requisitos para adoptar un perro o gato en Bogotá?

- Ser mayor de edad

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

- Fotocopia de recibo público.

- Llevar correa y pechera. Si es un perro de raza especial, lleva un bozal.

- En caso de querer adoptar un gato es necesario llevar guacal.


Temas relacionados

Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella