Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá

Conozca cuáles son las condiciones para poder adoptar a este perro.
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá Crédito: Twitter:@AnimalesBOG

La Unidad de Cuidado Animal (UCA) informó que Santi es un perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá y quiere encontrar una gran familia que lo adopte.

“Mi nombre es Santi, soy un Bull terrier fortachón de cinco años y estoy buscando un gym bro, ya sabes como les dicen ahora a las parejas de gimnasio”, dice la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Le puede interesar: Tarjeta TuLlave: ¿cómo recuperar el saldo si la perdió?

Santi es “muy activo y enérgico, aunque muy cariñoso, consentido y juicioso”. Le gusta “ser el único animal en el lugar”, por esta razón es preferible que no conviva con niños.

“Estoy muy emocionado por comenzar nuestra rutina de taridas de pelota o varas, largos paseos por el parque y apapachos en el sillón”, se lee en la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Las personas que quieran tener una mascota y deseen adoptar a Santi solo deben acudir a la carrera 106a #67-01, barrio El Muelle, Engativá, entre 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Lea también: Conductores celebran ampliación de nuevo beneficio en Bogotá: Se acaban las filas

¿Cuáles son los requisitos para adoptar un perro o gato en Bogotá?

- Ser mayor de edad

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

- Fotocopia de recibo público.

- Llevar correa y pechera. Si es un perro de raza especial, lleva un bozal.

- En caso de querer adoptar un gato es necesario llevar guacal.


Temas relacionados

Caribe

¿Qué está pasando en Soledad (Atlántico) ante constantes cortes de energía? Alcaldía emite alerta contra empresa Air-e

La situación se agrava debido a las altas temperaturas por la que atraviesa el Caribe colombiano.
Empresa Air-e intervenida y denuncias sobre mala prestación del servicio de energía en el Caribe.



“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.

Corponor declara alerta amarilla en los ríos Pamplonita y Zulia por las altas temperaturas en Norte de Santander

La autoridad ambiental anunció medidas de vigilancia y ahorro de agua ante la disminución de la disponibilidad del recurso.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028