Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá

Conozca cuáles son las condiciones para poder adoptar a este perro.
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá
Santi, el perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá Crédito: Twitter:@AnimalesBOG

La Unidad de Cuidado Animal (UCA) informó que Santi es un perro que lleva 216 días buscando un hogar en Bogotá y quiere encontrar una gran familia que lo adopte.

“Mi nombre es Santi, soy un Bull terrier fortachón de cinco años y estoy buscando un gym bro, ya sabes como les dicen ahora a las parejas de gimnasio”, dice la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Le puede interesar: Tarjeta TuLlave: ¿cómo recuperar el saldo si la perdió?

Santi es “muy activo y enérgico, aunque muy cariñoso, consentido y juicioso”. Le gusta “ser el único animal en el lugar”, por esta razón es preferible que no conviva con niños.

“Estoy muy emocionado por comenzar nuestra rutina de taridas de pelota o varas, largos paseos por el parque y apapachos en el sillón”, se lee en la publicación de Protección Animal de Bogotá.

Las personas que quieran tener una mascota y deseen adoptar a Santi solo deben acudir a la carrera 106a #67-01, barrio El Muelle, Engativá, entre 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Lea también: Conductores celebran ampliación de nuevo beneficio en Bogotá: Se acaban las filas

¿Cuáles son los requisitos para adoptar un perro o gato en Bogotá?

- Ser mayor de edad

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

- Fotocopia de recibo público.

- Llevar correa y pechera. Si es un perro de raza especial, lleva un bozal.

- En caso de querer adoptar un gato es necesario llevar guacal.


Temas relacionados

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.