Breadcrumb node

San Valentín: Planes para sorprender a la pareja en Bogotá

Aproveche para sorprender a su pareja en la celebración de San Valentín con planes románticos.

Actualizado:
Viernes, Febrero 9, 2024 - 17:41
San Valentín
Freepik
San Valentín

Se acerca la celebración del Día de San Valentín y las parejas comienzan a cuadrar los planes de celebración para demostrarse el amor que se tienen. Esta fecha es una de las más especiales en las relaciones amorosas, ya que despierta varias emociones.  

Según un estudio realizado por Ofertia, el 63,3% de los colombianos prefieren regalar experiencias en lugar de otros tipos de obsequios. De acuerdo con la encuesta, uno de cada tres colombianos considera invitar a su pareja a una comida o cena romántica, mientras que el 70,8% prefiere otros planes como ir al cine, bailar, asistir al teatro o a un concierto. 

Por esta razón, compartimos las mejores maneras de sorprender a su pareja y disfrutar de un momento romántico en esta festividad. 

  • Plan tú eliges: Hilton Bogotá Corferias ofrece una experiencia completa para parejas que buscan disfrutar de un ambiente lujoso y cómodo. El plan incluye una noche de hospedaje en cualquier habitación del hotel, un delicioso desayuno tipo buffet para dos personas y acceso completo a las zonas húmedas, incluida la piscina climatizada y el servicio de spa del hotel. 

Además, este plan ofrece la oportunidad de personalizar la experiencia con emocionantes opciones adicionales como el spa, brunch, cena romántica, entre otros, que hacen que la celebración sea única y especial. 

  • Cena Romántica: La cena romántica de Hilton Bogotá Corferias está diseñada para celebrar el amor. Deléitense con platos preparados por chefs expertos en el arte culinario del hotel.  

  • Demuestre el amor con un espacio de relajación: Por otro lado, una tarde de spa en este mismo hotel es recomendable para dejar a un lado los problemas laborales, personales y de otros ámbitos, y concentrarse en la pareja, recuperar la conexión y hablar de su situación bajo la calma en San Valentín. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital