San Valentín: Planes para sorprender a la pareja en Bogotá

Aproveche para sorprender a su pareja en la celebración de San Valentín con planes románticos.
San Valentín
San Valentín Crédito: Freepik


Se acerca la celebración del Día de San Valentín y las parejas comienzan a cuadrar los planes de celebración para demostrarse el amor que se tienen. Esta fecha es una de las más especiales en las relaciones amorosas, ya que despierta varias emociones.



Según un estudio realizado por Ofertia, el 63,3% de los colombianos prefieren regalar experiencias en lugar de otros tipos de obsequios. De acuerdo con la encuesta, uno de cada tres colombianos considera invitar a su pareja a una comida o cena romántica, mientras que el 70,8% prefiere otros planes como ir al cine, bailar, asistir al teatro o a un concierto.



Le puede interesar: Lugares ideales para pasar San Valentín en pareja



Por esta razón, compartimos las mejores maneras de sorprender a su pareja y disfrutar de un momento romántico en esta festividad.



  • Plan tú eliges: Hilton Bogotá Corferias ofrece una experiencia completa para parejas que buscan disfrutar de un ambiente lujoso y cómodo. El plan incluye una noche de hospedaje en cualquier habitación del hotel, un delicioso desayuno tipo buffet para dos personas y acceso completo a las zonas húmedas, incluida la piscina climatizada y el servicio de spa del hotel.



Además, este plan ofrece la oportunidad de personalizar la experiencia con emocionantes opciones adicionales como el spa, brunch, cena romántica, entre otros, que hacen que la celebración sea única y especial.



  • Cena Romántica: La cena romántica de Hilton Bogotá Corferias está diseñada para celebrar el amor. Deléitense con platos preparados por chefs expertos en el arte culinario del hotel.



Lea también: La explicación científica de las “mariposas en el estómago“ cuando está enamorado



  • Demuestre el amor con un espacio de relajación: Por otro lado, una tarde de spa en este mismo hotel es recomendable para dejar a un lado los problemas laborales, personales y de otros ámbitos, y concentrarse en la pareja, recuperar la conexión y hablar de su situación bajo la calma en San Valentín.



Temas relacionados

Secuestros

Comunidad de Timbío se moviliza este miércoles contra el secuestro y la violencia en el Cauca

La población saldrá a las calles para exigir la liberación de tres personassecuestradas
Una jornada por la libertad de los secuestrados se realiza hoy en Timbío Cauca



"Eso no es una protesta, es tomar de rehén a la ciudad”: alcalde de Soacha rechaza bloqueo de comerciantes

Cientos de usuarios resultaron afectados por las manifestaciones que interrumpieron el tráfico durante varias horas.

Juez envió a la cárcel al hombre que habría asesinado a un joven cerca a la estación Héroes de Transmilenio

Los hechos ocurrieron el 25 de julio en el barrio Polo Club. La víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por Julián Andrés Díaz Correal, quien, al parecer, le pidió dinero.

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.