Salto del Tequendama: Conductor del carro habría advertido a su esposa que quería “estar cerca a Dios”

Se siguen conociendo más detalles de la tragedia en el Salto del Tequendama.
Accidente San Antonio del Tequendama
Crédito: Twitter @GuavioNoticias

Un comerciante de 47 años fue el conductor identificado que, aparentemente, habría caído al vacío en su vehículo en el Salto del Tequendama, hecho que se presentó en la madrugada de miércoles, en el icónico lugar de Cundinamarca, ubicado al sur de la capital del país.

Vecinos cercanos al lugar donde ocurrieron los hechos, mencionaron que este hombre era propietario de un restaurante cerca de la zona en la que se originó el fatal accidente.

Además, allegados al sujeto, señalaron que este reconocido comerciante sufría de cuadros de depresión severa y que atravesaba un profundo estado de desconsuelo por el proceso de separación que llevaba con quien era su pareja sentimental.

Lea también: Lo que se sabe del carro que cayó en Salto del Tequendama

Sobre el mediodía de este miércoles se conoció en desarrollo de la investigación para esclarecer los hechos que lo último que mencionó este hombre a quien en su momento era su esposa fue: “quiero estar más cerca de Dios”.

Ante estas palabras, se manejan varias hipótesis, por lo que todo indica que el hombre habría precipitado el vehículo de manera intencional para que cayera a 200 metros en el Salto.

Esta tragedia se dio en la vía que comunica al municipio de Soacha con Mesitas, justamente en el kilómetro 8 + 500, lugar en el que se ubica el tradicional hotel del salto, lugar donde también hay una pequeña rampa que habría sido usada para tomar impulso y enviar el carro al vacío.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de San Antonio del Tequendama, después de cinco horas de arduo trabajo, pudo rescatar el vehículo que quedó completamente destruido.

Lea también: Un vehículo cayó al Salto del Tequendama: autoridades investigan el hecho

Versiones que se manejan por algunos testigos mencionaron que el hombre dio reversa con el automóvil y tomó impulso para arrojarse al vacío con, al parecer, una de sus empleadas, que también se encuentra desaparecida. Pero pese a estas versiones, indican que no se han encontrado los cuerpos de los implicados.


Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida