Lo que se sabe del carro que cayó en Salto del Tequendama

El hecho se registró en el (kilómetro 8+500 metros) hacía la 1:30 de mañana.
Accidente San Antonio del Tequendama
Crédito: Twitter @GuavioNoticias

En horas de la madrugada de este miércoles, habitantes del sector del Salto del Tequendama informaron a las autoridades policiales y de emergencia, sobre la caída de un vehículo a un precipicio con dos ocupantes a bordo.

El hecho se registró en el (kilómetro 8+500 metros) hacía la 1:30 de mañana, en la vía que de Soacha conduce a la población de Mesitas del Colegio en Cundinamarca.

Puede leer: Un vehículo cayó al Salto del Tequendama: autoridades investigan el hecho

Según varios testigos, una pareja se encontraba dentro de un automóvil color rojo marca Chevrolet Aveo con placas RMW 778, y de un momento a otro se precipito al vacío en modo de reversa.

Otras versiones indicarían, que el carro lo conducía una persona de sexo masculino que lo habría acelerado de frente a gran velocidad para caer al vacío, y al romper una cerca del sector se le habría desprendido el bomper trasero, con lo que se logró identificar que el carro estaba matriculado en la ciudad de Bogotá.

También lea: Así se mueve el negocio del tusi en Bogotá: la droga que le arruina la vida a los jóvenes

Inicialmente, los Bomberos Voluntarios de San Antonio y Bomberos Oficiales de Soacha, advirtieron que se tardarían al menos cuatro horas para realizar la extracción del automotor y hacer el rescate de las víctimas fatales, pero hacía las 10:00 de la mañana lograron hacerlo.

Hasta el momento se desconoce si el hecho sucedió de manera accidental o fue premeditado e intencional.


obras en vías

En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.
El puente tendrá más de 300 metros de longitud y su construcción cuenta con la participación de más de 170 trabajadores.



El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño