Salchipapa Fest en Bogotá: Aliste su paladar para comer rico y a buen precio

Este tipo de festivales también se han reinventado. Habrá público presencial o le llevarán su comida a domicilio.
Salchipapa
Salchipapa en Bogotá Crédito: Pixabay

Organizado por Hunters Group, desde el próximo 13 de agosto se llevará a cabo el Salchipapa Fest, que buscará encontrar los tres mejores restaurantes que mejoren preparen este símbolo de la comida rápida.

Por medio de sus redes sociales, los organizadores han confirmado algunos lugares que harán parte del evento. No obstante, el 10 de agosto presentarán el listado completo.

Festival de salchipapa

Por medio de votación, los asistentes serán los encargados de definir a los ganadores y además, podrán disfrutar de un combo de 900 gramos de salchipapa, como mínimo, más bebida por $25.000.

Salchipapas
Un símbolo de la comida rápida estrena festival.Crédito: Pixabay

En tiempos de pandemia, este tipo de festivales también se han reinventado y tendrán público presencial o les llevarán su comida a domicilios.

Puntos del Salchipapa Fest en Bogotá

- Restaurante Perromono

Carrera 94h #82c-13, en Quiroga

- Restaurante Renzo Burger

Carrera 115 #67-45, en Villa Teresita

- Restaurante Filo Burger

Carrera 18c #109-35, en San Patricio

- Champetua del mono

Calle 150 #19b-40, en Las Margaritas

- Carnívoros sobre ruedas

Carrera 62 #165a-60, en Gilmar

- Diablos ¡Qué sabor!

Carrera 80 #72a-24, en Tabora

- La salchipaperia DC

Calle 67 #10A-34, en Chapinero


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño