Salchipapa Fest en Bogotá: Aliste su paladar para comer rico y a buen precio

Este tipo de festivales también se han reinventado. Habrá público presencial o le llevarán su comida a domicilio.
Salchipapa
Salchipapa en Bogotá Crédito: Pixabay

Organizado por Hunters Group, desde el próximo 13 de agosto se llevará a cabo el Salchipapa Fest, que buscará encontrar los tres mejores restaurantes que mejoren preparen este símbolo de la comida rápida.

Por medio de sus redes sociales, los organizadores han confirmado algunos lugares que harán parte del evento. No obstante, el 10 de agosto presentarán el listado completo.

Festival de salchipapa

Por medio de votación, los asistentes serán los encargados de definir a los ganadores y además, podrán disfrutar de un combo de 900 gramos de salchipapa, como mínimo, más bebida por $25.000.

Salchipapas
Un símbolo de la comida rápida estrena festival.Crédito: Pixabay

En tiempos de pandemia, este tipo de festivales también se han reinventado y tendrán público presencial o les llevarán su comida a domicilios.

Puntos del Salchipapa Fest en Bogotá

- Restaurante Perromono

Carrera 94h #82c-13, en Quiroga

- Restaurante Renzo Burger

Carrera 115 #67-45, en Villa Teresita

- Restaurante Filo Burger

Carrera 18c #109-35, en San Patricio

- Champetua del mono

Calle 150 #19b-40, en Las Margaritas

- Carnívoros sobre ruedas

Carrera 62 #165a-60, en Gilmar

- Diablos ¡Qué sabor!

Carrera 80 #72a-24, en Tabora

- La salchipaperia DC

Calle 67 #10A-34, en Chapinero


Temas relacionados

Cuidados intensivos

Yamid Amat permanece en Unidad de Cuidados Intensivos en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Aún no se conocen las causas de su ingreso ni existe un parte médico oficial sobre el estado del reconocido periodista.
Yamid Amat permanece en UCI en la Fundación Santa Fe de Bogotá



Una bebé de dos años habría sido asesinada por su madre y padrastro

En el hospital de Alta Complejidad de La Dorada (Caldas) falleció la menor de dos años de edad que fue asesinada por su padrastro y su madre quienes la sometían a constantes maltratos. La pequeña llegó al centro asistencial con un grave traumatismo craneoencefálico que terrminó por causarle el deceso

Contraloría asume control fiscal integral sobre la Primera Línea del Metro de Bogotá tras detectar atrasos en frentes clave

La Contraloría General de la República ordenó un seguimiento permanente a la Primera Línea del Metro de Bogotá y asumió la vigilancia fiscal integral del proyecto, tras identificar atrasos en estaciones, sistemas, equipos, malla vial y espacio público.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.