Rutas del SITP y provisionales tendrán cambios por Navidad y Año Nuevo

La medida aplica hasta el 30 de enero de 2021.
El nuevo bus eléctrico del Sitp
Los buses eléctricos contarán con cuatro cámaras de seguridad, wifi y conectores USB. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Algunas rutas del componente zonal del SITP y provisionales tendrán cambios en la capital en una modificación que está en marcha y que irá hasta el 30 de enero de 2021 por la temporada de Navidad y Año Nuevo.

Según confirmó Transmilenio el cambio se realiza por un tema de estacionalidad- variación de demanda sobre un servicio- que sería menor en Navidad y Año Nuevo en Bogotá. Es decir, que en esas zonas la cantidad de personas que transitan no es muy alta para la temporada.

Lea también: Reabren las puertas del Parque de los Novios con nueva pista de trote

Estas son las rutas que presentarán cambios en el SITP

  • TC31 Ext. Av. Rojas – La Estrada: Desde noviembre 30 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación de lunes a sábados.
  • 135B Bosque Popular – Centro Histórico: Desde diciembre 05 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación sábados, domingos y festivos.
  • Z7 Zona Industrial Álamos – Toberín: Desde diciembre 06 a enero 30 de 2021, suspende temporalmente su operación domingos y festivos.

Componente provisional

  • 17-1 Villa Luz y 17-7 La Esmeralda: Desde noviembre 30 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación
  • 17-3 Modelia: Desde diciembre 6 a enero 30 de 2021, suspende temporalmente su operación domingos y festivos.

Lea también: Ojo al pico y placa entre el lunes 7 y viernes 11 de diciembre


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Más de 4.000 reses han muerto en Atlántico por la sequía: Asoganorte

Asoganorte advierte que la crisis provocada por el fenómeno de El Niño golpea con mayor fuerza a los pequeños y medianos productores. Candelaria, Suan, Campo de la Cruz, Ponedera y Manatí son los municipios más afectados.
Las vacas se desploman y los jagüeyes se secan en Atlántico por fenómeno de El Niño



Fenómeno de El Niño en Medellín: autoridades reportan más de 80 sanciones por desperdicio de agua

Los operativos se desarrollan en zonas públicas de la ciudad, especialmente en lavaderos de carros

Chaparral declara alerta naranja tras más de 400 eventos sísmicos

Se pretende fortalecer las acciones en gestión del riesgo, definir rutas de evacuación y posibles albergues.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella