Rutas del SITP y provisionales tendrán cambios por Navidad y Año Nuevo

La medida aplica hasta el 30 de enero de 2021.
El nuevo bus eléctrico del Sitp
Los buses eléctricos contarán con cuatro cámaras de seguridad, wifi y conectores USB. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Algunas rutas del componente zonal del SITP y provisionales tendrán cambios en la capital en una modificación que está en marcha y que irá hasta el 30 de enero de 2021 por la temporada de Navidad y Año Nuevo.

Según confirmó Transmilenio el cambio se realiza por un tema de estacionalidad- variación de demanda sobre un servicio- que sería menor en Navidad y Año Nuevo en Bogotá. Es decir, que en esas zonas la cantidad de personas que transitan no es muy alta para la temporada.

Lea también: Reabren las puertas del Parque de los Novios con nueva pista de trote

Estas son las rutas que presentarán cambios en el SITP

  • TC31 Ext. Av. Rojas – La Estrada: Desde noviembre 30 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación de lunes a sábados.
  • 135B Bosque Popular – Centro Histórico: Desde diciembre 05 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación sábados, domingos y festivos.
  • Z7 Zona Industrial Álamos – Toberín: Desde diciembre 06 a enero 30 de 2021, suspende temporalmente su operación domingos y festivos.

Componente provisional

  • 17-1 Villa Luz y 17-7 La Esmeralda: Desde noviembre 30 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación
  • 17-3 Modelia: Desde diciembre 6 a enero 30 de 2021, suspende temporalmente su operación domingos y festivos.

Lea también: Ojo al pico y placa entre el lunes 7 y viernes 11 de diciembre


Temas relacionados

ICBF

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.
Icbf



Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones