Rutas del SITP y provisionales tendrán cambios por Navidad y Año Nuevo

La medida aplica hasta el 30 de enero de 2021.
El nuevo bus eléctrico del Sitp
Los buses eléctricos contarán con cuatro cámaras de seguridad, wifi y conectores USB. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Algunas rutas del componente zonal del SITP y provisionales tendrán cambios en la capital en una modificación que está en marcha y que irá hasta el 30 de enero de 2021 por la temporada de Navidad y Año Nuevo.

Según confirmó Transmilenio el cambio se realiza por un tema de estacionalidad- variación de demanda sobre un servicio- que sería menor en Navidad y Año Nuevo en Bogotá. Es decir, que en esas zonas la cantidad de personas que transitan no es muy alta para la temporada.

Lea también: Reabren las puertas del Parque de los Novios con nueva pista de trote

Estas son las rutas que presentarán cambios en el SITP

  • TC31 Ext. Av. Rojas – La Estrada: Desde noviembre 30 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación de lunes a sábados.
  • 135B Bosque Popular – Centro Histórico: Desde diciembre 05 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación sábados, domingos y festivos.
  • Z7 Zona Industrial Álamos – Toberín: Desde diciembre 06 a enero 30 de 2021, suspende temporalmente su operación domingos y festivos.

Componente provisional

  • 17-1 Villa Luz y 17-7 La Esmeralda: Desde noviembre 30 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación
  • 17-3 Modelia: Desde diciembre 6 a enero 30 de 2021, suspende temporalmente su operación domingos y festivos.

Lea también: Ojo al pico y placa entre el lunes 7 y viernes 11 de diciembre


Temas relacionados

Bogotá

Más de 6.000 uniformados participarán en el desfile del 20 de julio en Bogotá

En el desfile estarán presentes miembros del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional.
Entre los participantes estarán unidades especiales del Ejército, tropas de Infantería, Lanceros, Carabineros, equipos de Aviación Policial y componentes navales y aéreos.



¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.

"Está quedando mal presidente": trabajadores de la salud protestan por salarios atrasados en Sevilla, Valle

Las millonarias deudas de Emssanar y Nueva EPS tienen a los trabajadores al borde de un cese de actividades por el retraso en el pago de salarios.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro