Rutas del SITP y provisionales tendrán cambios por Navidad y Año Nuevo

La medida aplica hasta el 30 de enero de 2021.
El nuevo bus eléctrico del Sitp
Los buses eléctricos contarán con cuatro cámaras de seguridad, wifi y conectores USB. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Algunas rutas del componente zonal del SITP y provisionales tendrán cambios en la capital en una modificación que está en marcha y que irá hasta el 30 de enero de 2021 por la temporada de Navidad y Año Nuevo.

Según confirmó Transmilenio el cambio se realiza por un tema de estacionalidad- variación de demanda sobre un servicio- que sería menor en Navidad y Año Nuevo en Bogotá. Es decir, que en esas zonas la cantidad de personas que transitan no es muy alta para la temporada.

Lea también: Reabren las puertas del Parque de los Novios con nueva pista de trote

Estas son las rutas que presentarán cambios en el SITP

  • TC31 Ext. Av. Rojas – La Estrada: Desde noviembre 30 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación de lunes a sábados.
  • 135B Bosque Popular – Centro Histórico: Desde diciembre 05 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación sábados, domingos y festivos.
  • Z7 Zona Industrial Álamos – Toberín: Desde diciembre 06 a enero 30 de 2021, suspende temporalmente su operación domingos y festivos.

Componente provisional

  • 17-1 Villa Luz y 17-7 La Esmeralda: Desde noviembre 30 a enero 29 de 2021, suspende temporalmente su operación
  • 17-3 Modelia: Desde diciembre 6 a enero 30 de 2021, suspende temporalmente su operación domingos y festivos.

Lea también: Ojo al pico y placa entre el lunes 7 y viernes 11 de diciembre


Temas relacionados

Bogotá

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.
Fotomultas Bogotá



Blindan a Cali con operativos terrestres y aéreos tras atentado contra el Cantón Militar

Refuerzan controles, vigilancia aérea y operativos en puntos críticos para prevenir nuevos hechos violentos.

Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026