Fiesta
Ingimage
13 Ene 2021 09:02 AM

'Rumbeadero' en Bogotá utilizaba pasillos y puertas secretas para burlar controles

En el amanecedero cerca a 'Cuadra Picha' de Kennedy contrataban hasta 'campaneros' para que avisar y hacerle muecas al Coronavirus.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Hasta pasillos y puertas ocultas están utilizando algunos dueños y administradores de ‘rumbeaderos’ en la capital del país, para burlar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y el propio Distrito, en la lucha contra el Covid 19. 

En las horas de la madrugada del martes 12 de enero de 2021, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) encontraron a por los menos 50 personas dentro de un establecimiento que funcionaba como 'rumbeadero' clandestino, amontonados, sin tapabocas, bailando, consumiendo licor y sustancias alucinógenas.

Vea aquí: Intervienen fiesta clandestina con menores de edad en Engativá

Lo increíble es que en el sitio, los patrulleros hallaron pasillos y puertas secretas y a los populares ‘campaneros’, que permanecían en las afueras del negocio de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 69 C, utilizados para que los infractores de las normas pudieran evadir a las autoridades sin ser multados. 

En el lugar se ubicaron botellas de licor, vicio y hasta condones usados, por lo que las autoridades competentes han calificado el sitio como un verdadero ‘Sodoma y Gomorra’ cerca a la conocida ‘Cuadra Picha’, que pone en riesgo un alto contagio de Coronavirus.

Le puede interesar:  Modifican cuarentena en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá

Cerca de 10 personas fueron castigas con el respectivo comparendo de cerca de un millón de pesos por parte de los uniformados, mientras otras 40 lograron evadirse por esos pasadizos y portones ocultos. 

El local fue sellado por 10 días y al parecer sería reincidente.