'Rumbeadero' en Bogotá utilizaba pasillos y puertas secretas para burlar controles

En el amanecedero cerca a 'Cuadra Picha' de Kennedy contrataban hasta 'campaneros' para que avisar y hacerle muecas al Coronavirus.
Fiesta
Crédito: Ingimage

Hasta pasillos y puertas ocultas están utilizando algunos dueños y administradores de ‘rumbeaderos’ en la capital del país, para burlar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y el propio Distrito, en la lucha contra el Covid 19.

En las horas de la madrugada del martes 12 de enero de 2021, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) encontraron a por los menos 50 personas dentro de un establecimiento que funcionaba como 'rumbeadero' clandestino, amontonados, sin tapabocas, bailando, consumiendo licor y sustancias alucinógenas.

Vea aquí: Intervienen fiesta clandestina con menores de edad en Engativá

Lo increíble es que en el sitio, los patrulleros hallaron pasillos y puertas secretas y a los populares ‘campaneros’, que permanecían en las afueras del negocio de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 69 C, utilizados para que los infractores de las normas pudieran evadir a las autoridades sin ser multados.

En el lugar se ubicaron botellas de licor, vicio y hasta condones usados, por lo que las autoridades competentes han calificado el sitio como un verdadero ‘Sodoma y Gomorra’ cerca a la conocida ‘Cuadra Picha’, que pone en riesgo un alto contagio de Coronavirus.

Le puede interesar: Modifican cuarentena en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá

Cerca de 10 personas fueron castigas con el respectivo comparendo de cerca de un millón de pesos por parte de los uniformados, mientras otras 40 lograron evadirse por esos pasadizos y portones ocultos.

El local fue sellado por 10 días y al parecer sería reincidente.


Temas relacionados

Exportaciones

Exportaciones industriales de Colombia crecieron 7,4 % en marzo impulsadas por la industria automotriz y la manufactura

Las exportaciones industriales alcanzaron US$957,9 millones en marzo de 2026 y crecieron 7,4 % frente al mismo mes de 2025.
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Diana Marcela Morales Rojas.



Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 11 al 16 de mayo

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 11 al 16 de mayo de 2026 y cuáles son los horarios de restricción.

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras