'Rumbeadero' en Bogotá utilizaba pasillos y puertas secretas para burlar controles

En el amanecedero cerca a 'Cuadra Picha' de Kennedy contrataban hasta 'campaneros' para que avisar y hacerle muecas al Coronavirus.
Fiesta
Crédito: Ingimage

Hasta pasillos y puertas ocultas están utilizando algunos dueños y administradores de ‘rumbeaderos’ en la capital del país, para burlar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y el propio Distrito, en la lucha contra el Covid 19.

En las horas de la madrugada del martes 12 de enero de 2021, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) encontraron a por los menos 50 personas dentro de un establecimiento que funcionaba como 'rumbeadero' clandestino, amontonados, sin tapabocas, bailando, consumiendo licor y sustancias alucinógenas.

Vea aquí: Intervienen fiesta clandestina con menores de edad en Engativá

Lo increíble es que en el sitio, los patrulleros hallaron pasillos y puertas secretas y a los populares ‘campaneros’, que permanecían en las afueras del negocio de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 69 C, utilizados para que los infractores de las normas pudieran evadir a las autoridades sin ser multados.

En el lugar se ubicaron botellas de licor, vicio y hasta condones usados, por lo que las autoridades competentes han calificado el sitio como un verdadero ‘Sodoma y Gomorra’ cerca a la conocida ‘Cuadra Picha’, que pone en riesgo un alto contagio de Coronavirus.

Le puede interesar: Modifican cuarentena en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá

Cerca de 10 personas fueron castigas con el respectivo comparendo de cerca de un millón de pesos por parte de los uniformados, mientras otras 40 lograron evadirse por esos pasadizos y portones ocultos.

El local fue sellado por 10 días y al parecer sería reincidente.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro