'Rumbeadero' en Bogotá utilizaba pasillos y puertas secretas para burlar controles

En el amanecedero cerca a 'Cuadra Picha' de Kennedy contrataban hasta 'campaneros' para que avisar y hacerle muecas al Coronavirus.
Fiesta
Crédito: Ingimage

Hasta pasillos y puertas ocultas están utilizando algunos dueños y administradores de ‘rumbeaderos’ en la capital del país, para burlar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y el propio Distrito, en la lucha contra el Covid 19.

En las horas de la madrugada del martes 12 de enero de 2021, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) encontraron a por los menos 50 personas dentro de un establecimiento que funcionaba como 'rumbeadero' clandestino, amontonados, sin tapabocas, bailando, consumiendo licor y sustancias alucinógenas.

Vea aquí: Intervienen fiesta clandestina con menores de edad en Engativá

Lo increíble es que en el sitio, los patrulleros hallaron pasillos y puertas secretas y a los populares ‘campaneros’, que permanecían en las afueras del negocio de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 69 C, utilizados para que los infractores de las normas pudieran evadir a las autoridades sin ser multados.

En el lugar se ubicaron botellas de licor, vicio y hasta condones usados, por lo que las autoridades competentes han calificado el sitio como un verdadero ‘Sodoma y Gomorra’ cerca a la conocida ‘Cuadra Picha’, que pone en riesgo un alto contagio de Coronavirus.

Le puede interesar: Modifican cuarentena en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá

Cerca de 10 personas fueron castigas con el respectivo comparendo de cerca de un millón de pesos por parte de los uniformados, mientras otras 40 lograron evadirse por esos pasadizos y portones ocultos.

El local fue sellado por 10 días y al parecer sería reincidente.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.