Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado

Según registraron en sus redes sociales, los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá.
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado Crédito: Instagram de Helloween

La banda de metal Helloween se presentó en la noche de este 29 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. la agrupación hizo vibrar a todos los asistentes con su más grandes éxitos, como 'Perfect Gentleman’ o 'I Want Out'.

Según registraron en sus redes sociales los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá, entre varias cosas porque lograron agotar todas las boletas.

Lea también: La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

“¿Esto realmente sucedió? ¡Sí! 12.000 cabezas de calabaza locas con entradas agotadas. ¡No podríamos estar más felices! ¡Nos lo pasamos de maravilla!”, escribieron.

Aunque ya es la tercera vez que visitan Colombia, Helloween se llevó un sin sabor en esta ocasión, pues tuvieron un grabe problema en el aeropuerto El Dorado. Kai Hansen, vocalista y guitarrista de la banda denunció a través de las redes sociales que fue victima de robo.

El artista indicó que hurtaron la maleta en la que llevaba su portátil.

“Haz tu elección. Puedes ir a la estación de Policía, dejarla allí y decir que la encontraste. Estaría muy agradecido y eso redimirá tu maldad”, escribió.

Miles de seguidores expresaron su molestia y expresaron la tristeza que sienten al enterarse que los alemanes tuviesen que pasar por ese percance justo en Colombia.

Hasta el momento ni la Policía, ni el Aeropuerto El Dorado se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Lista de ‘quemados’ en elecciones 2026: quiénes son los candidatos presidenciales que perdieron las votaciones del 31 de mayo

Tras la jornada de elecciones presidenciales de 2026, también quedó en evidencia qué candidatos no lograron acercarse a un porcentaje significativo de votaciónni de participación política.
elecciones presidenciales lista quemados 2026 candidatos que perdieron votacion 31 mayo



¿Quién es Iván Cepeda? El congresista que busca la Presidencia en segunda vuelta 2026

El senador de izquierda alcanzó la segunda vuelta presidencial tras las elecciones de este 31 de mayo, con más de XXX votos.

¿Quién es Abelardo de la Espriella, el abogado y empresario que busca llegar a la Presidencia en segunda vuelta en 2026?

En 2022, fundó su propia firma llamada ‘De La Espriella Lawyers’, con la cual se ha desempeñado como abogado litigante.

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.