Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado

Según registraron en sus redes sociales, los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá.
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado Crédito: Instagram de Helloween

La banda de metal Helloween se presentó en la noche de este 29 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. la agrupación hizo vibrar a todos los asistentes con su más grandes éxitos, como 'Perfect Gentleman’ o 'I Want Out'.

Según registraron en sus redes sociales los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá, entre varias cosas porque lograron agotar todas las boletas.

Lea también: La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

“¿Esto realmente sucedió? ¡Sí! 12.000 cabezas de calabaza locas con entradas agotadas. ¡No podríamos estar más felices! ¡Nos lo pasamos de maravilla!”, escribieron.

Aunque ya es la tercera vez que visitan Colombia, Helloween se llevó un sin sabor en esta ocasión, pues tuvieron un grabe problema en el aeropuerto El Dorado. Kai Hansen, vocalista y guitarrista de la banda denunció a través de las redes sociales que fue victima de robo.

El artista indicó que hurtaron la maleta en la que llevaba su portátil.

“Haz tu elección. Puedes ir a la estación de Policía, dejarla allí y decir que la encontraste. Estaría muy agradecido y eso redimirá tu maldad”, escribió.

Miles de seguidores expresaron su molestia y expresaron la tristeza que sienten al enterarse que los alemanes tuviesen que pasar por ese percance justo en Colombia.

Hasta el momento ni la Policía, ni el Aeropuerto El Dorado se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Partido Conservador

Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general

Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.
Partido Conservador



Galán responde a Petro por Regiotram del Norte y cuestiona diferencias con estudios técnicos

El alcalde Carlos Fernando Galán le respondió directamente al presidente Gustavo Petro por sus afirmaciones sobre el proyecto del Regiotram del Norte.

Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.