Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado

Según registraron en sus redes sociales, los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá.
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado Crédito: Instagram de Helloween

La banda de metal Helloween se presentó en la noche de este 29 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. la agrupación hizo vibrar a todos los asistentes con su más grandes éxitos, como 'Perfect Gentleman’ o 'I Want Out'.

Según registraron en sus redes sociales los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá, entre varias cosas porque lograron agotar todas las boletas.

Lea también: La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

“¿Esto realmente sucedió? ¡Sí! 12.000 cabezas de calabaza locas con entradas agotadas. ¡No podríamos estar más felices! ¡Nos lo pasamos de maravilla!”, escribieron.

Aunque ya es la tercera vez que visitan Colombia, Helloween se llevó un sin sabor en esta ocasión, pues tuvieron un grabe problema en el aeropuerto El Dorado. Kai Hansen, vocalista y guitarrista de la banda denunció a través de las redes sociales que fue victima de robo.

El artista indicó que hurtaron la maleta en la que llevaba su portátil.

“Haz tu elección. Puedes ir a la estación de Policía, dejarla allí y decir que la encontraste. Estaría muy agradecido y eso redimirá tu maldad”, escribió.

Miles de seguidores expresaron su molestia y expresaron la tristeza que sienten al enterarse que los alemanes tuviesen que pasar por ese percance justo en Colombia.

Hasta el momento ni la Policía, ni el Aeropuerto El Dorado se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Revelan cuánto costará la posesión de Abelardo de la Espriella: ya firmaron los contratos

La ceremonia de transmisión de mando tendrá un costo de $5.950 millones, un 18 % más que la posesión presidencial realizada en 2022
La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.



Abelardo de La Espriella anunció a Sandra Suárez como directora de Prosperidad Social

El presidente electo dijo que la llegada de Suárez al DPS busca consolidar una entidad más cercana a la ciudadanía

Bajo medidas especiales está Tunja, Boyacá, por elección atipica de alcalde este domingo 26 de julio

Este domingo 26 de julio se realizan las elecciones atípicas para la Alcaldía de Tunja, Boyacá donde se reemplazará al mandatario destituido Mikhail Krasnov.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.