Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado

Según registraron en sus redes sociales, los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá.
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado
Robaron al guitarrista de la banda Helloween en el Aeropuerto El Dorado Crédito: Instagram de Helloween

La banda de metal Helloween se presentó en la noche de este 29 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. la agrupación hizo vibrar a todos los asistentes con su más grandes éxitos, como 'Perfect Gentleman’ o 'I Want Out'.

Según registraron en sus redes sociales los alemanes se encontraban muy contentos con su presentación en Bogotá, entre varias cosas porque lograron agotar todas las boletas.

Lea también: La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

“¿Esto realmente sucedió? ¡Sí! 12.000 cabezas de calabaza locas con entradas agotadas. ¡No podríamos estar más felices! ¡Nos lo pasamos de maravilla!”, escribieron.

Aunque ya es la tercera vez que visitan Colombia, Helloween se llevó un sin sabor en esta ocasión, pues tuvieron un grabe problema en el aeropuerto El Dorado. Kai Hansen, vocalista y guitarrista de la banda denunció a través de las redes sociales que fue victima de robo.

El artista indicó que hurtaron la maleta en la que llevaba su portátil.

“Haz tu elección. Puedes ir a la estación de Policía, dejarla allí y decir que la encontraste. Estaría muy agradecido y eso redimirá tu maldad”, escribió.

Miles de seguidores expresaron su molestia y expresaron la tristeza que sienten al enterarse que los alemanes tuviesen que pasar por ese percance justo en Colombia.

Hasta el momento ni la Policía, ni el Aeropuerto El Dorado se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Política internacional

Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia

El Nobel de Paz llamó a desescalar el conflicto en Oriente Medio. Aseguró que la diplomacia es la salida, tras los ataques.
Juan Manuel Santos



“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

La senadora abordó el incidente en Honda: detenciones, armas y droga; seguridad, encuestas y la posibilidad de ser la primera presidenta mujer en Colombia.

Petro dice que Trump “se ha equivocado” al atacar a Irán junto a Israel

El presidente estadounidense lanzó una operación masiva y le pidió al pueblo iraní tomar el poder. El mandatario colombiano respondió.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.