Roban vehículo a director de un noticiero radial en Bogotá

Sujetos armados intimidaron al periodista en un parqueadero del sector Siete de Agosto.
Robo de vehículos
Crédito: Colprensa

Tres ladrones armados hasta ‘los dientes’ le robaron el carro al director de un noticiero radial en las horas de la noche del pasado viernes 12 de febrero de 2021, en un parqueadero de la localidad Barrios Unidos de Bogotá.

José Santos Mesa Rincón, encargado del informativo de la emisora Capital Radio, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que en el momento que estaba guardando su carro Mazda Tres, color rojo ilusión, modelo 2014, en un garaje del barrio Siete de Agosto, lo sorprendieron tres sujetos entre los 28 y 30 años de edad con acento costeño y, luego de tratarlo con groserías e intimidarlo de muerte si no les entregaba las llaves, lo bajaron del vehículo para escapar.

Le puede interesar: Gobierno aumenta primeras dosis de la vacuna para Bogotá

Foto del carro que le robaron a periodista
Crédito: Cortesía José Santos Mesa Rincón

Los delincuentes, al parecer, apoyados por un sujeto en moto, tomaron hacia la calle 57, sentido norte, y en un semáforo agarraron hacia el oriente.

Le puede interesar: Tiroteo en medio de un sepelio en el sur de Bogotá

Mesa Rincón manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que recibió minutos después el apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y espera la ayuda de la comunidad para ubicar su vehículo con techo corredizo y vidrios polarizados de placas IKV 665.

El comunicador social anotó que, además de la ‘nave’, se le cargaron el computador portátil en donde tiene todos los contactos de sus invitados en el informativo y el teléfono celular.

ICBF

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.
Icbf



Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones