Robo de vehículos
Colprensa
13 Feb 2021 12:24 PM

Roban vehículo a director de un noticiero radial en Bogotá

Sujetos armados intimidaron al periodista en un parqueadero del sector Siete de Agosto.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Tres ladrones armados hasta ‘los dientes’ le robaron el carro al director de un noticiero radial en las horas de la noche del pasado viernes 12 de febrero de 2021, en un parqueadero de la localidad Barrios Unidos de Bogotá. 

José Santos Mesa Rincón, encargado del informativo de la emisora Capital Radio, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que en el momento que estaba guardando su carro Mazda Tres, color rojo ilusión, modelo 2014, en un garaje del barrio Siete de Agosto, lo sorprendieron tres sujetos entre los 28 y 30 años de edad con acento costeño y, luego de tratarlo con groserías e intimidarlo de muerte si no les entregaba las llaves, lo bajaron del vehículo para escapar.

Le puede interesar: Gobierno aumenta primeras dosis de la vacuna para Bogotá

Foto del carro que le robaron a periodista
Foto: Cortesía José Santos Mesa Rincón

Los delincuentes, al parecer, apoyados por un sujeto en moto, tomaron hacia la calle 57, sentido norte, y en un semáforo agarraron hacia el oriente.

Le puede interesar: Tiroteo en medio de un sepelio en el sur de Bogotá

Mesa Rincón manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que recibió minutos después el apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y espera la ayuda de la comunidad para ubicar su vehículo con techo corredizo y vidrios polarizados de placas IKV 665. 

El comunicador social anotó que, además de la ‘nave’, se le cargaron el computador portátil en donde tiene todos los contactos de sus invitados en el informativo y el teléfono celular.

Fuente
Alerta Bogotá