Roban vehículo con niño adentro y ladrones lo lanzan a la vía al ser perseguidos

Los malhechores tienen azotado un sector de Bogotá.
Niños conflicto
Según Coalico, el aumento del reclutamiento de menores de 18 años es de casi el 100%. Crédito: Cortesía Coalico

En el barrio Villa Sonia, en la localidad de Puente Aranda, unos delincuentes robaron un vehículo sin percatarse que en su interior se encontraba un niño de dos años, que luego de cometer el hurto arrojaron al pavimento para poder escapar.

Todo sucedió cuando una familia en esa zona, que iba a ingresar su carro a su vivienda, fue sorprendida por dos bandidos que le llegaron desde otro vehículo.

Inmediatamente les apuntaron con dos armas de fuego a los padres de familia de ese hogar y les ordenaron que se bajaran del carro. Una vez fuera, uno de los ladrones arrancó con el automóvil robado. Los ladrones no se fijaron que al interior del vehículo estaba un pequeño de dos años.

Lea también: Al menos seis policías resultaron heridos por ataque de encapuchados en Suba

En ese momento, el papá del niño salió corriendo detrás de los ladrones para que le devolvieran a su hijo. Inmediatamente después, al verse perdido, el hombre pidió ayuda a otras personas que emprendieron con él la persecución detrás de los maleantes.

Uno de los ladrones, al verse envuelto en esa tensión y al darse cuenta que era perseguido, decidió arrojar al niño a la calle. El menor sufrió algunas raspaduras, pero por fortuna rápidamente fue ayudado por la comunidad.

Pese a que la Policía Metropolitana de Bogotá implementó el plan candado con el fin de dar con los delincuentes, esa estrategia no les permitió hallar ni el vehículo ni a los responsables del robo.

En este momento investigadores de la Sijin trabajan arduamente en la recolección de testimonios de personas del sector y en el análisis de los videos de seguridad de la zona, con el fin de conseguir pistas concretas que les permitan dar con los malhechores.

Código de Tránsito

Se acabarían los patios y las grúas: proponen nuevo esquema para la inmovilización de vehículos

El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó una iniciativa legislativa que plantea modificar los procedimientos actuales para la recuperación de vehículos inmovilizados.
Fin de patios y grúas



Mujer fue asesinada en Anserma, Caldas: autoridades señalan a su compañero sentimental como principal sospechoso

La víctima fue identificada como María Mercedes Ortiz Carvajal, una mujer de 42 años natural del municipio de Mistrató (Risaralda). Ella había llegado a Caldas con la custodia de dos menores de edad que quedaron en manos de una comisaría de familia

¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro