Roban vehículo con niño adentro y ladrones lo lanzan a la vía al ser perseguidos

Los malhechores tienen azotado un sector de Bogotá.
Niños conflicto
Según Coalico, el aumento del reclutamiento de menores de 18 años es de casi el 100%. Crédito: Cortesía Coalico

En el barrio Villa Sonia, en la localidad de Puente Aranda, unos delincuentes robaron un vehículo sin percatarse que en su interior se encontraba un niño de dos años, que luego de cometer el hurto arrojaron al pavimento para poder escapar.

Todo sucedió cuando una familia en esa zona, que iba a ingresar su carro a su vivienda, fue sorprendida por dos bandidos que le llegaron desde otro vehículo.

Inmediatamente les apuntaron con dos armas de fuego a los padres de familia de ese hogar y les ordenaron que se bajaran del carro. Una vez fuera, uno de los ladrones arrancó con el automóvil robado. Los ladrones no se fijaron que al interior del vehículo estaba un pequeño de dos años.

Lea también: Al menos seis policías resultaron heridos por ataque de encapuchados en Suba

En ese momento, el papá del niño salió corriendo detrás de los ladrones para que le devolvieran a su hijo. Inmediatamente después, al verse perdido, el hombre pidió ayuda a otras personas que emprendieron con él la persecución detrás de los maleantes.

Uno de los ladrones, al verse envuelto en esa tensión y al darse cuenta que era perseguido, decidió arrojar al niño a la calle. El menor sufrió algunas raspaduras, pero por fortuna rápidamente fue ayudado por la comunidad.

Pese a que la Policía Metropolitana de Bogotá implementó el plan candado con el fin de dar con los delincuentes, esa estrategia no les permitió hallar ni el vehículo ni a los responsables del robo.

En este momento investigadores de la Sijin trabajan arduamente en la recolección de testimonios de personas del sector y en el análisis de los videos de seguridad de la zona, con el fin de conseguir pistas concretas que les permitan dar con los malhechores.

Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.