Roban a familiar de paciente hospitalizado en una reconocida clínica de Bogotá

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Bogotá, pero esta vez en una reconocida clínica.
Hospital
Hospital Crédito: pixabay / 1662222

Un nuevo caso de inseguridad se registró el pasado 8 de octubre dentro de las instalaciones de la Clínica Reina Sofía, ubicada al norte de la ciudad.

Un paciente de 72 años se encontraba hospitalizado en el centro médico, razón por la que su esposa se encontraba acompañándolo, sin embargo, la mujer salió un momento de la habitación para contestar una llamada y en cuestión de segundos fue robada.

Paola Plazas, hija de la víctima, contó a Noticias RCN exactamente lo que ocurrió: “Ayer sobre las 4:00 de la tarde mi mamá recibió una llamada y salió para contestarla, dejó a mi papá en la habitación con la puerta cerrada, y él estaba despierto, pero cuando regresó se percató de que hace falta su billetera y su celular”.

Tras el indignante hecho, la víctima de robo bloqueó su tarjeta y acudió al personal de salud para pedir ayuda de las personas de seguridad de la clínica.

Mire aquí: Hombre asesinó a un niño de 14 años por pisarlo en un pie en TransMilenio

Los operarios de seguridad aseguraron que revisarían los videos de seguridad para esclarecer lo que sucedió, sin embargo las víctimas denuncian que desde la clínica nunca se acercaron para prestarles el debido apoyo o contarles si en los videos se podía identificar al culpable.

“Mi mamá vuelve y llama a la enfermera, ella le dice que vaya a las oficinas de seguridad para recibir más información, pero lo que le dicen allá es que no podían mostrarle los videos de seguridad porque tenía que tener una autorización especial de su supervisor”, añadió Plazas.

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado respecto a lo sucedido.


Temas relacionados

Ampliación de Autopista Norte

Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados: se redujeron los trancones

El Distrito explicó que durante los primeros cuatro sábados, se disminuyeron en un 35% los tiempos de desplazamiento por la Autopista Norte para los vehículos que salían de la ciudad.
Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados



Niña de 3 años murió esperando un traslado en Neiva: ¿Qué pasó?

La menor estaba hospitalizada desde el 14 de octubre por una neumonía severa y una cardiopatía congénita.

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara