Roban a familiar de paciente hospitalizado en una reconocida clínica de Bogotá

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Bogotá, pero esta vez en una reconocida clínica.
Hospital
Hospital Crédito: pixabay / 1662222

Un nuevo caso de inseguridad se registró el pasado 8 de octubre dentro de las instalaciones de la Clínica Reina Sofía, ubicada al norte de la ciudad.

Un paciente de 72 años se encontraba hospitalizado en el centro médico, razón por la que su esposa se encontraba acompañándolo, sin embargo, la mujer salió un momento de la habitación para contestar una llamada y en cuestión de segundos fue robada.

Paola Plazas, hija de la víctima, contó a Noticias RCN exactamente lo que ocurrió: “Ayer sobre las 4:00 de la tarde mi mamá recibió una llamada y salió para contestarla, dejó a mi papá en la habitación con la puerta cerrada, y él estaba despierto, pero cuando regresó se percató de que hace falta su billetera y su celular”.

Tras el indignante hecho, la víctima de robo bloqueó su tarjeta y acudió al personal de salud para pedir ayuda de las personas de seguridad de la clínica.

Mire aquí: Hombre asesinó a un niño de 14 años por pisarlo en un pie en TransMilenio

Los operarios de seguridad aseguraron que revisarían los videos de seguridad para esclarecer lo que sucedió, sin embargo las víctimas denuncian que desde la clínica nunca se acercaron para prestarles el debido apoyo o contarles si en los videos se podía identificar al culpable.

“Mi mamá vuelve y llama a la enfermera, ella le dice que vaya a las oficinas de seguridad para recibir más información, pero lo que le dicen allá es que no podían mostrarle los videos de seguridad porque tenía que tener una autorización especial de su supervisor”, añadió Plazas.

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado respecto a lo sucedido.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.
Incendio forestal en Buga, Valle



Incendio forestal en Villa de Leyva habría sido provocado: MinAmbiente revela detalles

Más de 250 personas están atendiendo el incendio forestal en Villa de Leyva.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.