Roban a familiar de paciente hospitalizado en una reconocida clínica de Bogotá

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Bogotá, pero esta vez en una reconocida clínica.
Hospital
Hospital Crédito: pixabay / 1662222

Un nuevo caso de inseguridad se registró el pasado 8 de octubre dentro de las instalaciones de la Clínica Reina Sofía, ubicada al norte de la ciudad.

Un paciente de 72 años se encontraba hospitalizado en el centro médico, razón por la que su esposa se encontraba acompañándolo, sin embargo, la mujer salió un momento de la habitación para contestar una llamada y en cuestión de segundos fue robada.

Paola Plazas, hija de la víctima, contó a Noticias RCN exactamente lo que ocurrió: “Ayer sobre las 4:00 de la tarde mi mamá recibió una llamada y salió para contestarla, dejó a mi papá en la habitación con la puerta cerrada, y él estaba despierto, pero cuando regresó se percató de que hace falta su billetera y su celular”.

Tras el indignante hecho, la víctima de robo bloqueó su tarjeta y acudió al personal de salud para pedir ayuda de las personas de seguridad de la clínica.

Mire aquí: Hombre asesinó a un niño de 14 años por pisarlo en un pie en TransMilenio

Los operarios de seguridad aseguraron que revisarían los videos de seguridad para esclarecer lo que sucedió, sin embargo las víctimas denuncian que desde la clínica nunca se acercaron para prestarles el debido apoyo o contarles si en los videos se podía identificar al culpable.

“Mi mamá vuelve y llama a la enfermera, ella le dice que vaya a las oficinas de seguridad para recibir más información, pero lo que le dicen allá es que no podían mostrarle los videos de seguridad porque tenía que tener una autorización especial de su supervisor”, añadió Plazas.

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado respecto a lo sucedido.


Temas relacionados

Muertos

Investigan hallazgo de tres personas sin vida en Kennedy, en el suroccidente de Bogotá

Las víctimas (dos mujeres y un hombre) fueron encontradas dentro de un apartamento en el sector de Casablanca.
Tres personas sin vida fueron halladas sin vida.



Pasaporte colombiano: estas son las sedes donde puede tramitarlo en Bogotá

La decisión judicial suspendió provisionalmente dos convenios relacionados con el nuevo modelo de expedición de pasaportes, lo que generó dudas sobre la continuidad del servicio.

Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados