Roban a familiar de paciente hospitalizado en una reconocida clínica de Bogotá

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Bogotá, pero esta vez en una reconocida clínica.
Hospital
Hospital Crédito: pixabay / 1662222

Un nuevo caso de inseguridad se registró el pasado 8 de octubre dentro de las instalaciones de la Clínica Reina Sofía, ubicada al norte de la ciudad.

Un paciente de 72 años se encontraba hospitalizado en el centro médico, razón por la que su esposa se encontraba acompañándolo, sin embargo, la mujer salió un momento de la habitación para contestar una llamada y en cuestión de segundos fue robada.

Paola Plazas, hija de la víctima, contó a Noticias RCN exactamente lo que ocurrió: “Ayer sobre las 4:00 de la tarde mi mamá recibió una llamada y salió para contestarla, dejó a mi papá en la habitación con la puerta cerrada, y él estaba despierto, pero cuando regresó se percató de que hace falta su billetera y su celular”.

Tras el indignante hecho, la víctima de robo bloqueó su tarjeta y acudió al personal de salud para pedir ayuda de las personas de seguridad de la clínica.

Mire aquí: Hombre asesinó a un niño de 14 años por pisarlo en un pie en TransMilenio

Los operarios de seguridad aseguraron que revisarían los videos de seguridad para esclarecer lo que sucedió, sin embargo las víctimas denuncian que desde la clínica nunca se acercaron para prestarles el debido apoyo o contarles si en los videos se podía identificar al culpable.

“Mi mamá vuelve y llama a la enfermera, ella le dice que vaya a las oficinas de seguridad para recibir más información, pero lo que le dicen allá es que no podían mostrarle los videos de seguridad porque tenía que tener una autorización especial de su supervisor”, añadió Plazas.

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado respecto a lo sucedido.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.
LLuvias ocasionaron emergencias en Cali y Jamundí, Valle del Cauca



Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la CUT, Fabio Arias, cuestionó las decisiones sobre la regulación laboral.

Sigue lloviendo en Cundinamarca: hay emergencias por inundaciones en varios municipios

De acuerdo con los organismos de socorro, las precipitaciones han dejado cuatro personas muertas.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.