Riña entre extranjeros y colombianos dejó un muerto en Mosquera, Cundinamarca

Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.
Hospital de Fontibón
Los heridos fueron llevados al Hospital de Fontibón Crédito: RCN Radio

Un muerto, dos heridos y siete personas capturadas, dejaron enfrentamientos entre ciudadanos extranjeros y colombianos en el barrio Planadas del municipio de Mosquera, Cundinamarca. Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.

De acuerdo con el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Cundinamarca, coronel Juan Carlos Celis, el enfrentamiento se dio por una agresión previa con arma blanca por parte de uno de los involucrados, lo que incitó a una confrontación con palos, piedras y hasta armas de fuego.

Lea también: Ya opera en Bogotá el primer bus eléctrico del SITP

Inicialmente los heridos, dos hombres con armas blancas y una menor de edad con arma de fuego, fueron llevados al Hospital de Fontibón, donde posteriormente falleció uno de los adultos, debido a las graves heridas que recibió.

Durante el enfrentamiento, un taxi que se encontraba en medio de la vía fue incendiado y una casa con menores de edad en su interior terminó vandalizada.

En total, siete personas fueron capturadas por la Policía y puestas a disposición de la Fiscalía. Deberán responder por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, daño en bien ajeno y alteraciones al orden público.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.
La agroindustria de la caña de azúcar podría verse afectada con el Fenómeno del Niño.



Paciente en Santander con objeto incrustado en una pierna lleva meses esperando su cirugía: Supersalud inspeccionará la clínica

Una joven denunció que lleva varios meses esperando una cirugía para retirar un cuerpo extraño de una de sus piernas y que el procedimiento fue cancelado días antes de realizarse. Tras conocer el caso, la Superintendencia de Salud anunció una inspección a la Clínica Foscal.

Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.