Riña entre extranjeros y colombianos dejó un muerto en Mosquera, Cundinamarca

Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.
Hospital de Fontibón
Los heridos fueron llevados al Hospital de Fontibón Crédito: RCN Radio

Un muerto, dos heridos y siete personas capturadas, dejaron enfrentamientos entre ciudadanos extranjeros y colombianos en el barrio Planadas del municipio de Mosquera, Cundinamarca. Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.

De acuerdo con el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Cundinamarca, coronel Juan Carlos Celis, el enfrentamiento se dio por una agresión previa con arma blanca por parte de uno de los involucrados, lo que incitó a una confrontación con palos, piedras y hasta armas de fuego.

Lea también: Ya opera en Bogotá el primer bus eléctrico del SITP

Inicialmente los heridos, dos hombres con armas blancas y una menor de edad con arma de fuego, fueron llevados al Hospital de Fontibón, donde posteriormente falleció uno de los adultos, debido a las graves heridas que recibió.

Durante el enfrentamiento, un taxi que se encontraba en medio de la vía fue incendiado y una casa con menores de edad en su interior terminó vandalizada.

En total, siete personas fueron capturadas por la Policía y puestas a disposición de la Fiscalía. Deberán responder por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, daño en bien ajeno y alteraciones al orden público.


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados