Riña entre extranjeros y colombianos dejó un muerto en Mosquera, Cundinamarca

Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.
Hospital de Fontibón
Los heridos fueron llevados al Hospital de Fontibón Crédito: RCN Radio

Un muerto, dos heridos y siete personas capturadas, dejaron enfrentamientos entre ciudadanos extranjeros y colombianos en el barrio Planadas del municipio de Mosquera, Cundinamarca. Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.

De acuerdo con el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Cundinamarca, coronel Juan Carlos Celis, el enfrentamiento se dio por una agresión previa con arma blanca por parte de uno de los involucrados, lo que incitó a una confrontación con palos, piedras y hasta armas de fuego.

Lea también: Ya opera en Bogotá el primer bus eléctrico del SITP

Inicialmente los heridos, dos hombres con armas blancas y una menor de edad con arma de fuego, fueron llevados al Hospital de Fontibón, donde posteriormente falleció uno de los adultos, debido a las graves heridas que recibió.

Durante el enfrentamiento, un taxi que se encontraba en medio de la vía fue incendiado y una casa con menores de edad en su interior terminó vandalizada.

En total, siete personas fueron capturadas por la Policía y puestas a disposición de la Fiscalía. Deberán responder por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, daño en bien ajeno y alteraciones al orden público.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuántos muertos van por el terremoto en Colombia? Último balance de la UNGRD hoy 19 de agosto

El último reporte de la UNGRD revela el impacto nacional del movimiento telúrico, con miles de personas afectadas y daños en viviendas, vías y servicios.
Terremoto en Pereira



Terremoto en Colombia: más de 12.000 personas afectadas y cientos de viviendas con daños en Cauca

La Gobernación del Cauca consolidó el censo de afectaciones y articula la atención humanitaria junto a las autoridades locales y nacionales.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.