Riña entre extranjeros y colombianos dejó un muerto en Mosquera, Cundinamarca

Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.
Hospital de Fontibón
Los heridos fueron llevados al Hospital de Fontibón Crédito: RCN Radio

Un muerto, dos heridos y siete personas capturadas, dejaron enfrentamientos entre ciudadanos extranjeros y colombianos en el barrio Planadas del municipio de Mosquera, Cundinamarca. Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.

De acuerdo con el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Cundinamarca, coronel Juan Carlos Celis, el enfrentamiento se dio por una agresión previa con arma blanca por parte de uno de los involucrados, lo que incitó a una confrontación con palos, piedras y hasta armas de fuego.

Lea también: Ya opera en Bogotá el primer bus eléctrico del SITP

Inicialmente los heridos, dos hombres con armas blancas y una menor de edad con arma de fuego, fueron llevados al Hospital de Fontibón, donde posteriormente falleció uno de los adultos, debido a las graves heridas que recibió.

Durante el enfrentamiento, un taxi que se encontraba en medio de la vía fue incendiado y una casa con menores de edad en su interior terminó vandalizada.

En total, siete personas fueron capturadas por la Policía y puestas a disposición de la Fiscalía. Deberán responder por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, daño en bien ajeno y alteraciones al orden público.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.