Riña entre extranjeros y colombianos dejó un muerto en Mosquera, Cundinamarca

Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.
Hospital de Fontibón
Los heridos fueron llevados al Hospital de Fontibón Crédito: RCN Radio

Un muerto, dos heridos y siete personas capturadas, dejaron enfrentamientos entre ciudadanos extranjeros y colombianos en el barrio Planadas del municipio de Mosquera, Cundinamarca. Los hechos se presentaron en las horas de la noche del domingo, 22 de diciembre.

De acuerdo con el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Cundinamarca, coronel Juan Carlos Celis, el enfrentamiento se dio por una agresión previa con arma blanca por parte de uno de los involucrados, lo que incitó a una confrontación con palos, piedras y hasta armas de fuego.

Lea también: Ya opera en Bogotá el primer bus eléctrico del SITP

Inicialmente los heridos, dos hombres con armas blancas y una menor de edad con arma de fuego, fueron llevados al Hospital de Fontibón, donde posteriormente falleció uno de los adultos, debido a las graves heridas que recibió.

Durante el enfrentamiento, un taxi que se encontraba en medio de la vía fue incendiado y una casa con menores de edad en su interior terminó vandalizada.

En total, siete personas fueron capturadas por la Policía y puestas a disposición de la Fiscalía. Deberán responder por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, daño en bien ajeno y alteraciones al orden público.


Temas relacionados

emergencia

Emergencia por lluvias en Medellín dejó un menor muerto: el aguacero arrastró carros y motos

El Dagrd y el cuerpo oficial de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia producto de las lluvias de la tarde. Varias zonas de la capital de Antioquia también resultaron afectadas
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.