Revelan placas de taxi en el que se transporta banda que roba en Bogotá

Los asaltantes hurtan a las personas sus pertenencias, se suben al taxi y terminan huyendo.
Revelan placas de taxi en el que se transporta banda que roba en Bogotá
Revelan placas de taxi en el que se transporta banda que roba en Bogotá Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Una vez las medidas de la pandemia empezaron a flexibilizarse, uno de los delitos que más se ha disparado en Bogotá ha tenido que ver con el hurto y la constante inseguridad, motivo por el que los habitantes hacen miles de denuncias a diario en la ciudad.

Según indicó el Dane, Bogotá cuenta con la mayor tasa de percepción de inseguridad para 2021, allí el 77,8 % de los habitantes manifestaron sentirse inseguros.

Le puede interesar: Video: Asalto en asadero de Engativá terminó en balacera

Para la muestra un botón ha sido un nuevo caso de hurto, similar al que vivió la periodista Gabriela Cárdenas, en el que un hombre fue víctima de una banda que se movilizaba en un taxi y que terminó quitándole todas sus pertenencias.

La imágenes publicadas por Pulzo, muestran el momento en el que un ciudadano transitaba porla calle 24 con carrera 72 y fue sorprendido por un taxi que se parqueó a pocos metros de él al verlo solo.

En cuanto el vehículo de placas VEL 285 se detiene, se puede notar cómo dos personas se bajan y forcejean con la víctima, quien por fortuna logró salir corriendo y evitó el asalto.

Lea también: Mesas de ping pong y futbolín de más de $2 millones: denuncia contra Secretaría de Movilidad

Taxi en el que se transporta banda delincuencial en Bogotá
Taxi en el que se transporta banda delincuencial en BogotáCrédito: Pulzo

Recientemente la Secretaría de Seguridad dio a conocer que el hurto ha sido uno de los delitos que más ha incrementado en la ciudad, al contar con un incremento del 40,5 %. A su vez, se dio a conocer que la cifra de robos en la ciudad incrementó a 56.703 casos, solo en los primeros 7 meses del 2021.



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda