Revelan placas de taxi en el que se transporta banda que roba en Bogotá

Los asaltantes hurtan a las personas sus pertenencias, se suben al taxi y terminan huyendo.
Revelan placas de taxi en el que se transporta banda que roba en Bogotá
Revelan placas de taxi en el que se transporta banda que roba en Bogotá Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Una vez las medidas de la pandemia empezaron a flexibilizarse, uno de los delitos que más se ha disparado en Bogotá ha tenido que ver con el hurto y la constante inseguridad, motivo por el que los habitantes hacen miles de denuncias a diario en la ciudad.

Según indicó el Dane, Bogotá cuenta con la mayor tasa de percepción de inseguridad para 2021, allí el 77,8 % de los habitantes manifestaron sentirse inseguros.

Le puede interesar: Video: Asalto en asadero de Engativá terminó en balacera

Para la muestra un botón ha sido un nuevo caso de hurto, similar al que vivió la periodista Gabriela Cárdenas, en el que un hombre fue víctima de una banda que se movilizaba en un taxi y que terminó quitándole todas sus pertenencias.

La imágenes publicadas por Pulzo, muestran el momento en el que un ciudadano transitaba porla calle 24 con carrera 72 y fue sorprendido por un taxi que se parqueó a pocos metros de él al verlo solo.

En cuanto el vehículo de placas VEL 285 se detiene, se puede notar cómo dos personas se bajan y forcejean con la víctima, quien por fortuna logró salir corriendo y evitó el asalto.

Lea también: Mesas de ping pong y futbolín de más de $2 millones: denuncia contra Secretaría de Movilidad

Taxi en el que se transporta banda delincuencial en Bogotá
Taxi en el que se transporta banda delincuencial en BogotáCrédito: Pulzo

Recientemente la Secretaría de Seguridad dio a conocer que el hurto ha sido uno de los delitos que más ha incrementado en la ciudad, al contar con un incremento del 40,5 %. A su vez, se dio a conocer que la cifra de robos en la ciudad incrementó a 56.703 casos, solo en los primeros 7 meses del 2021.



Temas relacionados

EPS

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Tras casi dos meses sin tratamiento, una madre logró que su hijo recibiera el fármaco vital y pide garantías para que no vuelva a repetirse la angustia.
Menor con hemofilia



Destinan $70.000 millones para atender emergencia por lluvias en Urabá y 13 municipios

Las autoridades contemplan labores de restauración y reactivación en todos los puntos afectados.

MinTransporte lanza "Rutas Vivas" para reducir muertes de animales en carreteras

Colombia registró 1.591 siniestros por atropellamiento de animales: 615 personas fallecieron y 976 resultaron lesionadas.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular