Revelan placas de taxi en el que se transporta banda que roba en Bogotá
Revelan placas de taxi en el que se transporta banda que roba en Bogotá
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
3 Nov 2021 04:33 PM

Revelan placas de taxi en el que se transporta banda que roba en Bogotá

Los asaltantes hurtan a las personas sus pertenencias, se suben al taxi y terminan huyendo.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Una vez las medidas de la pandemia empezaron a flexibilizarse, uno de los delitos que más se ha disparado en Bogotá ha tenido que ver con el hurto y la constante inseguridad, motivo por el que los habitantes hacen miles de denuncias a diario en la ciudad. 

Según indicó el Dane, Bogotá cuenta con la mayor tasa de percepción de inseguridad para 2021, allí el 77,8 % de los habitantes manifestaron sentirse inseguros.

Le puede interesar: Video: Asalto en asadero de Engativá terminó en balacera

Para la muestra un botón ha sido un nuevo caso de hurto, similar al que vivió la periodista Gabriela Cárdenas, en el que un hombre fue víctima de una banda que se movilizaba en un taxi y que terminó quitándole todas sus pertenencias. 

La imágenes publicadas por Pulzo, muestran el momento en el que un ciudadano transitaba por la calle 24 con carrera 72 y fue sorprendido por un taxi que se parqueó a pocos metros de él al verlo solo. 

En cuanto el vehículo de placas VEL 285 se detiene, se puede notar cómo dos personas se bajan y forcejean con la víctima, quien por fortuna logró salir corriendo y evitó el asalto. 

Lea también: Mesas de ping pong y futbolín de más de $2 millones: denuncia contra Secretaría de Movilidad

 

Taxi en el que se transporta banda delincuencial en Bogotá
Pulzo
Taxi en el que se transporta banda delincuencial en Bogotá

Recientemente la Secretaría de Seguridad dio a conocer que el hurto ha sido uno de los delitos que más ha incrementado en la ciudad, al contar con un incremento del 40,5 %. A su vez, se dio a conocer que la cifra de robos en la ciudad  incrementó a 56.703 casos, solo en los primeros 7 meses del 2021. 

Fuente
Sistema Integrado Digital