Revelan nuevos detalles de los cadáveres encontrados cerca a Bogotá

La Fiscalía reveló tres nuevos detalles acerca de los cuerpos con signos de tortura encontrados entre el municipio de Mosquera y Bogotá.
Cuerpos hallados en Mosquera
Cuerpos hallados en Mosquera Crédito: Bomberos Mosquera

El Cuerpo de Bomberos Cundinamarca ha dado a conocer el perturbador hallazgo de tres cuerpos sin vida en una finca ubicada en la vereda San Francisco, Mosquera, cerca de Bogotá.

La versión extraoficial de las autoridades ha insinuado la presencia de signos de tortura en los cuerpos, al parecer las heridas fueron ocasionadas con arma blanca.

Le puede interesar: Encuentran 3 cadáveres con signos de tortura cerca a Bogotá

Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Fiscalía han asumido la investigación para esclarecer las circunstancias y el móvil detrás de estas trágicas muertes.

La finca, identificada como Santa Marta, ha sido el foco de atención de los investigadores, y un trabajador ha mencionado la presencia de una camioneta blanca en el lugar, la cual está siendo analizada por las autoridades en busca de posibles pistas.

Nuevos detalles de los tres cuerpos sin vida encontrados en Mosquera

En las últimas actualizaciones, nuevo caso de violencia que tienen atemorizados a los residentes del municipio de Mosquera, se conoció que los cuerpos fueron identificados como pertenecientes una misma familia, específicamente como primos.

Otros de los detalles informados por las autoridades es que los tres hombres tenían edades entre los 23 y 30 años y habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 23 de diciembre.

Por su parte, la familia de las víctimas, quienes residen en sector, claman que se haga justicia y que se continúe con las investigaciones para esclarecer la razón detrás de los homicidios.

Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en puente peatonal al sur de Bogotá

Ahora bien, hasta el momento no se ha confirmado ninguna conexión con actividades delictivas anteriores en la zona y la Fiscalía continúan evaluando detalles adicionales, y la incertidumbre en torno a la presunta tortura.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Penagos aseguró que la Registraduría no favorece a ningún sector político y que su tarea es exclusivamente técnica.
Hernán Penagos, registrador nacional,
Ver



"Que nadie muera en Navidad": presidente Petro pidió a los grupos ilegales cesar la violencia

Agregó que la Fuerza Pública debe garantizar que en esta navidad y fin de año no se mate a nadie.

Angie Rodríguez evalúa denunciar a Carlos Carrillo por violencia política y de género: “Hay una campaña de desprestigio en mi contra”

Rodríguez afirma que Carrillo no ha respondido con argumentos técnicos a sus denuncias, sino que lo ha llevado al plano personal.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay