Revelan identidad de dos miembros de una familia asesinados en Suba

las autoridades investigan la muerte de un padre y su hija en Bogotá.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan un trágico caso que dejó como saldo dos personas muertas, entre ellos una niña de siete años, integrantes de una misma familia en la localidad de Suba. en el norte de Bogotá.

Según las autoridades, los cuerpos ya fueron identificados en los que se trataría de un hombre, padre de la menor y su pequeña hija, dentro de las habitaciones de la residencia.

Se trata del mayor del Ejército Fabián Humberto Bueno Carranza, quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico en la capital del país.

Lea además: Encuentran dos cuerpos en Suba: al parecer se trata de un caso de violencia intrafamiliar

"Así mismo, manifestamos nuestro apoyo irrestricto a las autoridades judiciales que adelantan la investigación de los hechos y que permitirán establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon esta lamentable situación", dijo el Ejército.

"Extendemos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos del señor oficial, que por años se destacó como líder ejemplar, y quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico del Ejército en la ciudad de Bogotá", agregó.

Al parecer, esta tragedia la habría ocasionado un menor de 14 años, también integrante de la misma familia, quien ya fue aprehendido por las autoridades.

Puede leer: Fitch Ratings mantiene calificación AAA estable para el Acueducto de Bogotá

Adicionalmente, se conoció que la madre de los menores y esposa de la víctima, se sorprendió al llegar a la vivienda, luego de encontrar la escena, también fue atacada por el victimario con un arma blanca, en el que recibió heridas en el pecho y en el rostro, y quien se encuentra bajo observación médica.

Según informaciones extraoficiales, la mujer habría recibido un abrazo del menor de 14 años antes de que fuera atacada. Por ahora, se desconocen los hechos por los cuales el menor de 14 años tomó esta fatídica decisión.

Las autoridades recomiendan a las familias denunciar los casos de violencia intrafamiliar ante la línea 123.


Superintendencia de Salud

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

Fabio Aristizábal cuestionó que se redistribuyan usuarios a entidades con problemas financieros.
EPS en Colombia



Mindefensa rechaza el asesinato de tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.

Candidata a la Cámara por Atlántico denuncia atentado a tiros contra su vehículo

De acuerdo con la aspirante, fueron tres los disparos que impactaron el automotor, lo que generó momentos de angustia y temor por su vida

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón