Revelan identidad de dos miembros de una familia asesinados en Suba

las autoridades investigan la muerte de un padre y su hija en Bogotá.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan un trágico caso que dejó como saldo dos personas muertas, entre ellos una niña de siete años, integrantes de una misma familia en la localidad de Suba. en el norte de Bogotá.

Según las autoridades, los cuerpos ya fueron identificados en los que se trataría de un hombre, padre de la menor y su pequeña hija, dentro de las habitaciones de la residencia.

Se trata del mayor del Ejército Fabián Humberto Bueno Carranza, quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico en la capital del país.

Lea además: Encuentran dos cuerpos en Suba: al parecer se trata de un caso de violencia intrafamiliar

"Así mismo, manifestamos nuestro apoyo irrestricto a las autoridades judiciales que adelantan la investigación de los hechos y que permitirán establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon esta lamentable situación", dijo el Ejército.

"Extendemos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos del señor oficial, que por años se destacó como líder ejemplar, y quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico del Ejército en la ciudad de Bogotá", agregó.

Al parecer, esta tragedia la habría ocasionado un menor de 14 años, también integrante de la misma familia, quien ya fue aprehendido por las autoridades.

Puede leer: Fitch Ratings mantiene calificación AAA estable para el Acueducto de Bogotá

Adicionalmente, se conoció que la madre de los menores y esposa de la víctima, se sorprendió al llegar a la vivienda, luego de encontrar la escena, también fue atacada por el victimario con un arma blanca, en el que recibió heridas en el pecho y en el rostro, y quien se encuentra bajo observación médica.

Según informaciones extraoficiales, la mujer habría recibido un abrazo del menor de 14 años antes de que fuera atacada. Por ahora, se desconocen los hechos por los cuales el menor de 14 años tomó esta fatídica decisión.

Las autoridades recomiendan a las familias denunciar los casos de violencia intrafamiliar ante la línea 123.





Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.