Revelan identidad de dos miembros de una familia asesinados en Suba

las autoridades investigan la muerte de un padre y su hija en Bogotá.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan un trágico caso que dejó como saldo dos personas muertas, entre ellos una niña de siete años, integrantes de una misma familia en la localidad de Suba. en el norte de Bogotá.

Según las autoridades, los cuerpos ya fueron identificados en los que se trataría de un hombre, padre de la menor y su pequeña hija, dentro de las habitaciones de la residencia.

Se trata del mayor del Ejército Fabián Humberto Bueno Carranza, quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico en la capital del país.

Lea además: Encuentran dos cuerpos en Suba: al parecer se trata de un caso de violencia intrafamiliar

"Así mismo, manifestamos nuestro apoyo irrestricto a las autoridades judiciales que adelantan la investigación de los hechos y que permitirán establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon esta lamentable situación", dijo el Ejército.

"Extendemos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos del señor oficial, que por años se destacó como líder ejemplar, y quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico del Ejército en la ciudad de Bogotá", agregó.

Al parecer, esta tragedia la habría ocasionado un menor de 14 años, también integrante de la misma familia, quien ya fue aprehendido por las autoridades.

Puede leer: Fitch Ratings mantiene calificación AAA estable para el Acueducto de Bogotá

Adicionalmente, se conoció que la madre de los menores y esposa de la víctima, se sorprendió al llegar a la vivienda, luego de encontrar la escena, también fue atacada por el victimario con un arma blanca, en el que recibió heridas en el pecho y en el rostro, y quien se encuentra bajo observación médica.

Según informaciones extraoficiales, la mujer habría recibido un abrazo del menor de 14 años antes de que fuera atacada. Por ahora, se desconocen los hechos por los cuales el menor de 14 años tomó esta fatídica decisión.

Las autoridades recomiendan a las familias denunciar los casos de violencia intrafamiliar ante la línea 123.


Valle del Cauca

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.
Los dos europeos son señalados de traficar cocaína hacia Bélgica y Países Bajos.



Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.