Revelan detalles del cuerpo de un joven que fue hallado sin vida al lado de la U. Javeriana

En redes sociales, estudiantes comenzaron a especular sobre lo sucedido, apuntando a que se trataba de un estudiante.
Universidad Javeriana
Las exequias de la joven se realizan este domingo en Manizales. Crédito: Colprensa

Este jueves la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Javeriana se conmocionó por cuenta de un hallazgo en las inmediaciones de la institución educativa. Estudiantes y transeúntes encontraron el cuerpo de un hombre joven al lado del edificio de los parqueaderos.

En redes sociales, estudiantes comenzaron a especular sobre lo sucedido, apuntando a que se trataba de un estudiante que por problemas de salud mental habría caído desde cierta altura al parqueadero.

Le puede interesar: Gustavo Petro no asistió a reunión con el gremio de taxistas

Después de muchas especulaciones, el Hospital Universitario San Ignacio dio algunos detalles de la situación. "El Hospital Universitario San Ignacio informa que el día 29 de septiembre de 2022, a las 2:40 p.m. recibió en el Servicio de Urgencias a un hombre de 25 años de edad", empieza el comunicado.

El Hospital aclaró que no se trataba de ningún miembro de la comunidad educativa de la Universidad Javeriana, al aclarar que la persona que llegó a urgencias era alguien ajeno a dicha alma mater.

"Se trataba de alguien transeúnte por esas instalaciones, externo a la comunidad educativa, sin signos vitales, quien cayó en el edificio de parqueaderos aledaño al Hospital", cita el comunicado oficial.

En ese sentido, el Hospital informó que ya notificó a las autoridades judiciales del fallecimiento de esta persona para el seguimiento del caso.


Temas relacionados

cocodrilo

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.
Caimán Llanero Villavicencio



Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.

Oficializan peajes de $700 en Autopistas del Café: así funcionará la tarifa diferencial

La medida regirá a partir de este miércoles 01 de julio, ahora la comunidad tendrá que inscribirse.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.