Revelan detalles del cuerpo de un joven que fue hallado sin vida al lado de la U. Javeriana

En redes sociales, estudiantes comenzaron a especular sobre lo sucedido, apuntando a que se trataba de un estudiante.
Universidad Javeriana
Las exequias de la joven se realizan este domingo en Manizales. Crédito: Colprensa

Este jueves la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Javeriana se conmocionó por cuenta de un hallazgo en las inmediaciones de la institución educativa. Estudiantes y transeúntes encontraron el cuerpo de un hombre joven al lado del edificio de los parqueaderos.

En redes sociales, estudiantes comenzaron a especular sobre lo sucedido, apuntando a que se trataba de un estudiante que por problemas de salud mental habría caído desde cierta altura al parqueadero.

Le puede interesar: Gustavo Petro no asistió a reunión con el gremio de taxistas

Después de muchas especulaciones, el Hospital Universitario San Ignacio dio algunos detalles de la situación. "El Hospital Universitario San Ignacio informa que el día 29 de septiembre de 2022, a las 2:40 p.m. recibió en el Servicio de Urgencias a un hombre de 25 años de edad", empieza el comunicado.

El Hospital aclaró que no se trataba de ningún miembro de la comunidad educativa de la Universidad Javeriana, al aclarar que la persona que llegó a urgencias era alguien ajeno a dicha alma mater.

"Se trataba de alguien transeúnte por esas instalaciones, externo a la comunidad educativa, sin signos vitales, quien cayó en el edificio de parqueaderos aledaño al Hospital", cita el comunicado oficial.

En ese sentido, el Hospital informó que ya notificó a las autoridades judiciales del fallecimiento de esta persona para el seguimiento del caso.


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte