Reportan incendio forestal en los cerros orientales de Bogotá

El incendio forestal se presenta en cercanías de la avenida circunvalar con calle 66.
Incendio en los cerros orientales de Bogotá
Incendio en los cerros orientales de Bogotá Crédito: Cortesía

En un amanecer desafiante para la capital colombiana, los cerros orientales de Bogotá se vieron envueltos en llamas, marcando otro episodio en la cadena de incendios que afectan diversas zonas del país debido al Fenómeno del Niño y el calentamiento global. Las estaciones de bomberos Centro Histórico, Chapinero y Puente Aranda, respaldadas por la Brigada Forestal, se lanzaron al combate de un incendio forestal en las cercanías de la avenida circunvalar con calle 66.

Le puede interesar: Autoridades tras la pista de delincuentes que robaron a ocupantes de un carro convertible en Bogotá

La FM informó a través de sus redes sociales sobre el operativo en curso: "Bomberos de las estaciones Centro Histórico, Chapinero y Puente Aranda en Bogotá, con el apoyo de la Brigada Forestal, controlan un incendio forestal en inmediaciones de la avenida circunvalar con calle 66. En el lugar se activa el grupo especializado SART para realizar monitoreo constante con drones del área."

Le puede interesar: ¿Cuánto subiría el pasaje de TransMilenio?


Temas relacionados

Vías cerradas

Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.
Vía Bogotá - Mosquera



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico