Reportan incendio forestal en los cerros orientales de Bogotá

El incendio forestal se presenta en cercanías de la avenida circunvalar con calle 66.
Incendio en los cerros orientales de Bogotá
Incendio en los cerros orientales de Bogotá Crédito: Cortesía

En un amanecer desafiante para la capital colombiana, los cerros orientales de Bogotá se vieron envueltos en llamas, marcando otro episodio en la cadena de incendios que afectan diversas zonas del país debido al Fenómeno del Niño y el calentamiento global. Las estaciones de bomberos Centro Histórico, Chapinero y Puente Aranda, respaldadas por la Brigada Forestal, se lanzaron al combate de un incendio forestal en las cercanías de la avenida circunvalar con calle 66.

Le puede interesar: Autoridades tras la pista de delincuentes que robaron a ocupantes de un carro convertible en Bogotá

La FM informó a través de sus redes sociales sobre el operativo en curso: "Bomberos de las estaciones Centro Histórico, Chapinero y Puente Aranda en Bogotá, con el apoyo de la Brigada Forestal, controlan un incendio forestal en inmediaciones de la avenida circunvalar con calle 66. En el lugar se activa el grupo especializado SART para realizar monitoreo constante con drones del área."

Le puede interesar: ¿Cuánto subiría el pasaje de TransMilenio?


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.