Reportan demoras en vuelos del Aeropuerto El Dorado

Las autoridades solicitan a los viajeros llegar con, por lo menos, tres horas de anticipación a las zonas de Migración Colombia.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

Desde esta mañana las autoridades aeronáuticas han anunciado a través de redes sociales que se estaban presentando demoras en las operaciones de los vuelos en Bogotá, tanto de llegada como de salida, por lo que la Aeronáutica Civil pidió paciencia a los pasajeros en el Aeropuerto El Dorado, asegurando que "estamos trabajando para reducir la afectación".

"Trabajamos para que tus vuelos salgan y lleguen a tiempo. Sin embargo, esta mañana en Bogotá, se han registrado demoras por motivos operacionales. Estamos trabajando para reducir la afectación. Establece contacto con tu aerolínea para prever posibles cambios en los itinerarios", mencionó la Aerocivil en su cuenta de X (antes Twitter).

Lea además: Al Aeropuerto El Dorado llega un nuevo servicio que muchos pidieron tiempo atrás

A esta hora, Migración Colombia ha mencionado que, por circunstancias ajenas, se pueden presentar demoras en el proceso de control migratorio a la entrada y salida del país, todo por cuenta de algunos retrasos de vuelos internacionales en el Aeropuerto Internacional de Bogotá.

Ante este panorama, las autoridades de Migración han reforzado a su personal en las zonas de emigración e inmigración para reducir posibles demoras en control migratorio.

Por lo que desde Migración Colombia han pedido a lospasajeros que hagan uso de las máquinas Biomig para agilizar su entrada y salida del país, así como de llegar con, por lo menos, tres horas de anticipación al vuelo, a las zonas de Migración Colombia.

De interés: Retrasos en el Portal El Dorado por protesta de conductores


Gustavo Petro

ANDEG alerta impacto nacional por crisis de Air-e: ¿Puede Colombia enfrentar un apagón por esta situación?

Surgen varias inquietudes sobre los efectos de esta medida, tanto en el corto como en el largo plazo, especialmente porque coincide con el Fenómeno de El Niño.
El primer mandatario de izquierda del país.



Iván Cepeda cerró campaña en Bogotá y llamó a votar temprano y vigilar el voto en la segunda vuelta presidencial

El candidato aseguró que su campaña ha estado sustentada en el respaldo ciudadano y no en grandes recursos económicos.

Más de un millón de niños y adolescentes continúan atrapados en el trabajo infantil en Colombia

Aunque el país redujo en cerca de un 9 % el número de niñas, niños y adolescentes trabajadores, las labores domésticas no remuneradas, la pobreza y las brechas rurales se mantienen vigentes.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.