Retrasos en el Portal El Dorado por protesta de conductores

Aunque el servicio se está normalizando, algunas rutas de Transmilenio no están llegando a tiempo.
Protestas en el Portal El Dorado
Protestas en el Portal El Dorado Crédito: Diana Alvarado-La FM

Los trancones y manifestaciones en Bogotá se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para muchos ciudadanos, pues constantemente se han presentado diversos eventos que hacen que la movilidad colapse y no deja que muchas personas lleguen a tiempo a sus lugares de destino.

Así como el más reciente caso que se presentó en la madrugada de este lunes 25 de septiembre, en el que operadores de Transmilenio se tomaron el Portal el Dorado, generando un bloqueo y no permitiendo el paso de la flota de buses, por lo que hay represión de pasajeros en este sector.

Lea también: Joven perdió un ojo durante las manifestaciones al sur de Bogotá

Asimismo, varias estaciones se han visto afectadas y muchas personas han tenido que tomar otras alternativas en los pasajes para poder cumplir con sus obligaciones. Según lo que se pudo conocer, los trabajadores manifestaron algunos despidos sin justa causa y pocas garantías en su trabajo.

Personal de la Policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia en el punto para tratar de conciliar con las personas que tenían parada la flota de Transmilenio.

Ante esto, Transmilenio en su cuenta en X comentó la situación y las autoridades recomendaron a la ciudadanía que se moviliza por este sector a que tengan paciencia y tomen rutas alternas, pese a que en pocos minutos se volvió a retomar la operación. Sin embargo, esta se encuentra retrasada por lo presentado en horas de la madrugada.

Lea: Metro de Bogotá: la pelea de una famosa discoteca que será demolido por las obras


Autopista Norte

Primicia | Fiscalía evalúa imputar cargos a conductor por accidente en Autopista Norte de Bogotá que dejó dos mujeres muertas

El conductor está vinculado a la investigación, pero fue dejado en libertad ya que se estableció que no conducía en estado de embriaguez en el momento del siniestro.
Accidente de tránsito en la Autopista Norte de Bogotá.



Sindicatos bloquean el Ministerio de Minas y anuncian gran movilización nacional

Este miércoles 18 de febrero amanece bloqueada la entrada al Ministerio de Minas y Energía.

Rescatan a los trece operadores que habían sido secuestrados en Cauca

La guardia indígena custodiará a los trece trabajadores y los entregará a las autoridades competentes en las próximas horas.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.