Reportan balacera en inmediaciones de importante universidad en Bogotá

La Secretaría de Seguridad dio a conocer todos los detalles.
Balacera
Balacera Crédito: Captura de pantalla

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en la capital del país. En las últimas horas, autoridades confirmaron el enfrentamiento con disparos en la localidad de Santa Fe, exactamente en el peligroso sector de Los Laches.

Según los testigos, los hechos se habrían presentado cuando un sujeto se negó a una requisa por parte de la Policía Nacional, lo que generó sospecha entre los uniformados.

Sin mediar palabra, el hombre disparó a uno de los policías que, por fortuna, tenía puesto su chaleco antibalas que lo protegió de los impactos.

Lea más: Protestas en Bogotá: así avanzan las manifestaciones este miércoles

En el cruce de disparos, el delincuente recibió un impacto y quedó lesionado. De manera inmediata, el agresor fue capturado por la Policía y se espera en las próximas horas sea dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Al capturado se le incautaron dos armas de fuego tipo revólver calibre 38.

El subcomandante de la Policía de Bogotá, Herbert Benavidez, confirmó que el uniformado que fue impactado por la bala se encuentra en buen estado de salud.


Aeropuerto El Dorado

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.
mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram
Ver



“La emergencia no se atiende con presupuesto, se atiende con caja”: gobernador de Córdoba advierte que la emergencia aún no termina

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto con los 25 alcaldes del departamento y el alcalde de Montería, solicitaron inicialmente un puesto de mando unificado para pedir al Gobierno Nacional la expedición de un decreto de emergencia económica, social y ecológica.

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026