Reportan balacera en inmediaciones de importante universidad en Bogotá

La Secretaría de Seguridad dio a conocer todos los detalles.
Balacera
Balacera Crédito: Captura de pantalla

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en la capital del país. En las últimas horas, autoridades confirmaron el enfrentamiento con disparos en la localidad de Santa Fe, exactamente en el peligroso sector de Los Laches.

Según los testigos, los hechos se habrían presentado cuando un sujeto se negó a una requisa por parte de la Policía Nacional, lo que generó sospecha entre los uniformados.

Sin mediar palabra, el hombre disparó a uno de los policías que, por fortuna, tenía puesto su chaleco antibalas que lo protegió de los impactos.

Lea más: Protestas en Bogotá: así avanzan las manifestaciones este miércoles

En el cruce de disparos, el delincuente recibió un impacto y quedó lesionado. De manera inmediata, el agresor fue capturado por la Policía y se espera en las próximas horas sea dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Al capturado se le incautaron dos armas de fuego tipo revólver calibre 38.

El subcomandante de la Policía de Bogotá, Herbert Benavidez, confirmó que el uniformado que fue impactado por la bala se encuentra en buen estado de salud.


Facebook

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída global: Esto es lo que se sabe

Usuarios de varios países reportaron fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp durante la mañana de este 12 de junio.
Facebook cumple 22 años. De un proyecto universitario en Harvard a una plataforma digital de alcance global.



Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.

Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro