Campaña para ayudar recicladores en Bosa
Campaña para ayudar recicladores en Bosa
Cortesía
28 Mayo 2020 08:03 AM

Repartirán kits de protección para recicladores en el sur de Bogotá

Será este jueves 28 de mayo, a las 8:00 a.m. en la bodega de reciclaje ubicada en el Parque Los Olivos de Bosa.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

En medio de la crisis derivada de la cuarentena obligatoria, han aparecido algunos héroes que buscan ayudar a los más vulnerables. Este es el caso de la youtuber ‘Marce, La Recicladora’ y la empresa Ferplast que se aliaron para dar 100 kits de protección a varios recicladores del sur de la ciudad.

Tanto la empresa como la youtuber buscan también visibilizar los recicladores, personas que trabajan de día y de noche, recorriendo cada calle de la ciudad, en busca de cualquier desecho reutilizable.

Aunque para muchos, eso puede tratarse de simple basura, para ellos, es la manera de alimentar a sus familias y dar un aporte invaluable al medio ambiente.

Por esta razón, Ferplast, que es compañía dedicada a la elaboración de la mascarilla P95, va a entregar 100 kits de protección a varios ciudadanos dedicados al reciclaje en Bosa, para que puedan seguir prestando su servicio a la comunidad, el mismo incluirá una mascarilla P95, dos válvulas de respiración, ocho filtros de cambio y una banda elástica para su ajuste.

En la entrega estará presente la youtuber ‘Marce, La Recicladora’ que continúa en su labor de entregar mercados a esos ciudadanos vulnerables.

Finalmente, la entrega de los kits de protección y los mercados, se llevará a cabo este jueves 28 de mayo, a las 8:00 a.m. en la bodega de reciclaje, ubicada en el Parque Los Olivos de Bosa, Cra 24 #43b-06 Salón Comunal barrio Olivos 2do sector.  

Fuente
Sistema Integrado Digital