Renunció el secretario de Desarrollo Económico de Bogotá

El funcionario fue quien inauguró y sacó adelante el polémico proyecto de los mercados campesinos en la capital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El economista Freddy Castro, quien llevaba 10 meses en el cargo, presentó su renuncia al alcalde Enrique Peñalosa, argumentando que la decisión se tomó debido a 'problemas familiares que lo venían haciendo pensar sobre su futuro laboral'.

Castro inició su carrera profesional como asistente de investigación en la Unidad de Investigaciones del Banco de la República, luego se desempeñó como economista de la Junta Directiva y del Departamento de Planeación y Presupuesto de la misma institución.

En el último año antes de su cargo como funcionario público, se desempeñó como editor macroeconómico de la Revista Dinero. Su trabajo en la Administración Distrital, estaba enfocado a promover dinámicas que convirtieran a Bogotá en una ciudad productiva y competitiva.

Incendio

Un saldo parcial de 50 viviendas afectadas dejó incendio en Bucaramanga

La emergencia que se presentó en el barrio 12 de Octubre fue controlada sobre la 1 a.m. de este sábado.
Los bomberos controlaron la emergencia.



Son 70 los extranjeros inadmitidos este año debido a posibles casos de turismo sexual en Antioquia

La cifra corresponde al 2025, cuando se han extendido los controles migratorios en las terminales aéreas del país.

"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo